El Gato duerme encima de la batería

Tema en 'General' iniciado por Emilio Perez, 21 Mar 2018.

  1. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No seáis bestias hombre, los gatos no le hacen nada al coche, sólo van buscando el calor del motor. Si os preocupa el daño que pueden causar al motor dadle unos golpes al capot antes de subiros, saldrán huyendo.
     
    A Javimyj le gusta esto.
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo no estaría tan seguro con un bicho que le da por destrozar los sofás de casa arrascuñandolos y que puede que le dé por afilarse las uñas con algún tubo o cable

    Desde luego que no les tengo ningún aprecio a los gatos pero tengo que convivir con ellos en el pueblo

    Mi suegra tiene uno que suele estar en la calle siempre y además mi suegra es de las locas que mantienen a gatos callejeros ( eso en madrid capital está penado con multa )

    Tengo que aparcar fuera de la parcela que tiene mi suegra porque los gatos se suben al capó y lo arañan además de que lo ponen perdió de barro y tierra

    Desde luego no me hace ninguna gracia tener una posible avería por un put... gato

    Difícil solución tiene cuando a tu suegra le importa 3 pitos lo que le digas aunque haya mencionado incluso que algún día puedo cargarme uno a palos

    Espero que no llegue a suceder pero si me sacan de mis casillas no se que puede pasar
     
    A Danifranco le gusta esto.
  3. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Desde luego, no hace falta que lo jures. Y por favor limitémonos si acaso a dar opiniones sobre cómo repeler a los gatos u otros animales y dejemos fuera los comentarios sobre lo que les haríamos o dejaríamos de hacerles, se puede herir la sensibilidad de la gente.
     
    A Javimyj y Racangu les gusta esto.
  4. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues lo de los limones por lo visto no funciona, ni tampoco sprays que venden por internet y no me veo con una botella llena de pis cada vez que vaya a aparcar por allí, menuda guarrada, quizás algún día lo pruebe pero no es una solución
     
  5. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hasta qu te la lían y ya no lo ves tan bien
     
    A RaulCM le gusta esto.
  6. Tremen

    Tremen Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Yo he trabajé de mecanico en un concesionario de Opel durante un tiempo y en mi trabajo actual tenemos el patio donde aparcamos los vehiculos lleno de gatos y puedo deciros que los verdaderos estropicios en el motor los realizan las ratas y ratones, mucho más que los gatos. De hecho en mi curro se quejó una persona de que se le metian en el motor (cosa que dudo porque estos gatos se lo saben ya y no entran) y comenzó a aparcar en la calle. Pues bien, una rata le comió unos plasticos tipo tela que lleva su SUV de audi en la parte interior junto a las ruedas delanteras. Y lo sabe porque encontró 2 ratas muertas ahi mismo.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.