El Comité de Seat plantea que el Ateca pueda fabricarse en Martorell en el futuro

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por miguelete75, 10 Jul 2016.

  1. JoseMi

    JoseMi Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Gris Rodium
    También hay que pensar que en Martorell se fabrica el Audí Q3 y para un Alemán que se compra un Audí Q3 es un coche Alemán fabricado en España y no por eso tiene menos calidad que la de otro Audí.
    Por lo que yo se la calidad la exige la marca y no el país donde se fabrica.
     
    eugin, hueso, Alvin0906 y otra persona les gusta esto.
  2. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Exacto, la calidad la exige la marca independientemente de la planta donde se fabrique, pero yo no veo tan facil que se puedan ensamblar atecas en martorell, por que que pasa con las planchas que cortan el acero para la carroceria? Software, robots soldadura, etc..Por poner un ejemplo... luego supongo que habría que adaptar la línea, y quizás turnos etc, por lo que yo se la línea del ibiza y león estan bastante saturadas, aunque supongo que contratando más personal y poniendo más turnos todo sería posible...
     
  3. David Padilla

    David Padilla Forero Experto

    Ubicación:
    El Bajo Lobregado
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Todos trabajamos bien :) pero personalmente, prefiero que traigan aquí la producción del Ateca, y de todos los Seat, que por eso lo hemos diseñado nosotros!
     
    A eugin, RaulKO y Jose lopez les gusta esto.