Se puede visitar la fábrica de SEAT en Martorell?

Tema en 'Mundo Seat/Cupra' iniciado por dmone, 9 Dic 2016.

  1. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    A lo largo de mi vida he tenido varios coches, unos han sido nuevos y otros de segunda mano, pero no se que me pasa con el Ateca, que estoy disfrutando de todo el proceso de compra (menos los retrasos) como nunca.

    Con todo esto, me ha entrado la duda de si es posible visitar la fabrica de SEAT Martorell, ya que aunque me gustaría mucho, veo complicado poder ir a visitar la fabrica donde se fabrica nuestro Ateca.

    He encontrado este video en Youtube donde se puede ver un comprador, viendo como se fabrica su coche. Seguramente eso sea puro marketing, pero molaría mucho :)



    A lo mejor no se puede visitar de manera individual, pero si se hicieran grupos, creéis que podría ser factible?

    Si fuera posible, podría ser una excusa para hacer una futura quedada.
     
    A moli, Danone y Jose lopez les gusta esto.
  2. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Si se puede. En SEAT RESPONDE entre otras muchas funciones, se puede pedir cita para visitar fabrica.
     
    A moli le gusta esto.
  3. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Muchas gracias @Danone, la verdad, creía que sería más complicado, pero si se puede gestionar a través de SEAT RESPONDE, creo que voy a mirar de visitarla a principios de 2017, una vez tenga mi máquina :D.

    Otra opción como he comentado antes, es hacer una quedada e ir todos los Atequeros.
     
    A moli le gusta esto.
  4. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En la encuesta que rellené ayer sobre SEAT RESPONDE, me preguntaba si había contactado con ellos para visitar fabrica, entre otros motivos. Por eso lo sé.
     
    A moli y dmone les gusta esto.
  5. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @dmone para ver la planta donde se fabrica el ATECA tendrías que visitar
    planta de Skoda en Kvasiny, República Checa.

    Ciertamente para visitar la planta donde se mete la pata en los catálogos y se hacen chapuzas varias de importación del ATECA tendrías que visitar Martorell
     
    A grr1200 le gusta esto.
  6. grr1200

    grr1200 Forero Experto

    Ubicación:
    Palma
    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    Y te gustaría visitar, sobre todo, el departamento de ingeniería/marketing para España. Verdad @yeyutus ??? :roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Felix600, moli y yeyutus les gusta esto.
  7. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Muy agudo, D. @grr1200 y conocer al Sr. o Srta. Errores de Imprenta. Les pondría una Alarma donde yo me sé.
     
    A moli y grr1200 les gusta esto.
  8. dmone

    dmone Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Si, estoy diciendo de visitar la de Martorell, ya que proponer una quedada en la República Checa, como que no:)
    Los procesos de fabricación serán parecidos a los del León y el Q3 y eso ya me vale, para quitar la curiosidad.
    Y aprovechando ya les hacemos llegar nuestras sugerencias como comentáis :rolleyes:
     
    moli, eugin, yeyutus y otra persona les gusta esto.