Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y se podrá pedir el coche SIN que te pongan el S/S?????...vamos, que sea con bombín de toda la vida, aunque sea acabado Xcelence, que lo monten con bombín acabado style...
Redirige el enlace a la página de la policía, si no me equivoco eso es delitoVendo Atecas a 120 euros… Para que os vais a moletas en elegir, pagar.. esperar… os compráis este aparatito y cuando veas un Ateca por la calle que os guste (u otro VAG) ¡!os lo lleváis!!
Trapicheos.net - La Web del Siniestro
¡! Que fuerte ¡! Hay que poner algo en el coche para que no te lo roben SI o SI… al menos un cortacorrientes…
Te olvidas subcontratar unos sicarios que lo controlen o unos militares, un equipo de rugby vigilando alrededor, una recortada automática conectada a la alarma casera y unas 15 taser dentro del habitáculo que salten si no hay llave... Puestos...No hay problema: alarma de dos vías con aviso al mando, cortacorrientes, sentinel con localizador, barra del volante al freno, barra en el salpicadero y cámara de autoactivación por movimiento apuntando al coche. A ver quién es el guapo que me lo roba![]()
En que alarma Estas pensando ¿? Porque las Spy que son las que tienen aviso al mando, no encuentro ningún taller que las monte...Me estáis poniendo MUY nervioso
Por lo menos pondré la alarma con aviso al mando.
Te olvidas subcontratar unos sicarios que lo controlen o unos militares, un equipo de rugby vigilando alrededor, una recortada automática conectada a la alarma casera y unas 15 taser dentro del habitáculo que salten si no hay llave... Puestos...
En este hilo hemos hablado un poco de las alarmasEn que alarma Estas pensando ¿? Porque las Spy que son las que tienen aviso al mando, no encuentro ningún taller que las monte...
En este hilo hemos hablado un poco de las alarmas
Alarma
Todavía no he buscado taller para montarla pero yo estoy pensando en una Steelmate.
El cortacorrientes me parece buena idea y en cuanto a la alarma habrá que buscar una que sea compatible con la apertura del portón con el pie.
Alguien comentó que SEAT está trabajando en ello. A lo mejor conviene esperar un poco a ver si sacan algo compatible.