El Ateca va a ser fácil de robar?

Lo que comenta en el video y eso de los inhibidores son dos cosas diferentes.
Por un lado están los inhibidores que mencionas, que lo que hacen en este caso es que aunque la señal se emita no llegue al receptor y por tanto no se abra/cierre (según el caso) y por otro está el tema del video, donde sí que funciona todo el sistema correctamente pero lo que supuestamente hacen es ampliar el rango de acción.
Es en este tipo de casos donde me genera la duda que comentaba antes.

Hay algo que no termina de cuadrarme (sin ser un gran experto en la materia, por lo que lo mismo estoy confundido) sobre lo que comenta del uso de un amplificador de señal en el robo que ha sufrido.
Entiendo la parte de que vayan al coche, toquen el tirador y utilicen el amplificador para darle mayor alcance a la señal que emite el coche (señal que por sí sola alcanza un radio muy corto) con el fin de que si estás no muy lejos ésta llegue hasta el mando. Hasta ahí, sin problema.
Sin embargo, suponiendo que eso fuera así, puesto que hablamos de señales de corto alcance, cuando el mando responde a esa señal amplificada... cómo llega a recibirla el coche? Para que eso fuera posible se necesitaría otro amplificador de señal que estuviera junto al mando, es decir, en el otro sentido de la comunicación, no??
Por tanto, o bien esta alternativa del robo no puede ser según él la narra o bien el radio de alcance de la señal emitida por el mando sí es mayor y con ello puede alcanzar el coche.
¿Alguien sabe algo sobre el alcance en uno y otro sentido?

Hola por eso preguntaba yo antes, como funciona, pero se ve que nadie los sabe.

Yo no dudo de lo que dice, y creo que, lo que ha podido pasar, es que no estando muy lejos del coche (10-30m), si alguien pone un amplificador al coche (poniendo la mano en el tirador), le llega la señal al mando, y el mando cuando recibe la señal, envia la señal de apertura al coche. Como todos sabemos, los mandos tienen mucho alcance, mas del metro que es el de kessy.

Alguien sabe como funciona?

Como sea como el Ibiza y el león que son los más robados

Como sea como el Ibiza y el león que son los más robados
Pero los nuevos? O los viejos?

Al final esto es como siempre... Los más vendidos son los más robados. Porque hay más mercado de despiece y muchos talleres y particulares, si pueden comprar piezas a mitad de precio, lo prefieren, aunque fomenten el mercadillo de robos.

Si no hubiese compradores, no habría ladrones.

Buenas compañeros del Ateca!

Hoy hablando con mi concesionario, me comentan que el cortacorrientes que me iban a "regalar" para no poner alarma ya no lo instalan por que está dando problemas electrónicos y fallos en los sensores de proximidad, etc....a parte que la fábrica no se hace responsabe ya que se toca cableado y más por parte del taller. Que os parece....

Un abrazo!

Hoy hablando con mi concesionario, me comentan que el cortacorrientes que me iban a "regalar" para no poner alarma ya no lo instalan por que está dando problemas electrónicos y fallos en los sensores de proximidad, etc....a parte que la fábrica no se hace responsabe ya que se toca cableado y más por parte del taller. Que os parece....

Un abrazo!
Y como te piensan compensar...
podrian costear la instalacion de car centinel y pagarte la primera cuota...:thumbsdown::thumbsup:

Y como te piensan compensar...
podrian costear la instalacion de car centinel y pagarte la primera cuota...:thumbsdown::thumbsup:
...y eso que es??? o_O ....como diría mi mujer: Quota...?dejate de gilipolleces que no te sobra el dinero...El concesionario me compensa con los tornillos anti:poop:robo

Un abrazo!
y eso te lo han dicho con pruebas? me refiero.. yo tengo uno instalado que me puso el taller..
bueno uno no.. dos

y eso te lo han dicho con pruebas? me refiero.. yo tengo uno instalado que me puso el taller..
bueno uno no.. dos
A eso me refiero....la excusa es que últimamente está dando muchos fallos electrónicos pero siempre me dicen cosas genericas....tampoco se si insistirles ya que era un "regalo"...supongo que 0 fallos no?

Gracias!

A eso me refiero....la excusa es que últimamente está dando muchos fallos electrónicos pero siempre me dicen cosas genericas....tampoco se si insistirles ya que era un "regalo"...supongo que 0 fallos no?

Gracias!
bueno.. eso quiero pensar...
pero estas cosas si las han dicho por decir.. me toca las narices.. si las han dicho con conocimiento de causa.. me voy a poner a llorar

lo más que me ha pasado de momento es intentar arrancarlo con el puesto.. y que se quede registrado un error (por como está hecho), que es lo normal cuando intentas arrancar con el

pero estas cosas si las han dicho por decir.. me toca las narices.. si las han dicho con conocimiento de causa.. me voy a poner a llorar

lo más que me ha pasado de momento es intentar arrancarlo con el puesto.. y que se quede registrado un error (por como está hecho), que es lo normal cuando intentas arrancar con el
Cuanto dinero cuesta ponerlo, si se puede saber?

A mi no consintieron ponérmelo en el concesionario, me dijeron que con toda la electrónica que lleva el coche da problemas. Es mas, no me canse hasta que hable con el jefe de taller, y el me dijo que no era cuestión de dinero, que era que no querían problemas y no lo montaban por eso.
Ahora vete tu a saber cuanto hay de verdad en todo lo que me dijo. También se negaron a montarme la alarma y al final mira como ha terminado el tema :mad:

A mi no consintieron ponérmelo en el concesionario, me dijeron que con toda la electrónica que lleva el coche da problemas. Es mas, no me canse hasta que hable con el jefe de taller, y el me dijo que no era cuestión de dinero, que era que no querían problemas y no lo montaban por eso.
Ahora vete tu a saber cuanto hay de verdad en todo lo que me dijo. También se negaron a montarme la alarma y al final mira como ha terminado el tema :mad:
en este se que se lo han montado a otros ateca y leones nuevos
si a la larga me voy a acordar de toda su estampa.. no lo descarto.. con la suerte que me acompaña...

en este se que se lo han montado a otros ateca y leones nuevos
si a la larga me voy a acordar de toda su estampa.. no lo descarto.. con la suerte que me acompaña...
Pienso que si no te dio la cara ya, no tiene porque pasar nada

Cuanto dinero cuesta ponerlo, si se puede saber?
a mi me hicieron "descuento" dentro de lo que les intente sacar.. no me lo regalaron pero me lo dejaron mas barato, los 2 los ponian por unos 300 y me cobraron 100 (igual hasta me tongaron)

Volver