drezz2
Forero Experto

así y con la llave tambien para ir a juego
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y eso es bueno que no se roben...Ni sin kessy...
Hasta ahora solo conozco a un caso que se lo intentaron robar en el garaje de su casa y llevaba kessy pero no terminaron de hacerse con la centralita.
Esperemos que no roben ninguno, ni con ni sin kessy.
Un saludo
es plastico.. yo creo que si se ponen a tirar.. lo arrancan de una u otra formaUna idea que se me ocurrió es poner una cerradura de buzón o similar (pequeñas) en la tapa de acceso a los fusibles y obd.
Y quizá proteger el interior de la tapa con una chapa metálica pegada para evitar que el plástico se doble fácilmente.
Y eso es bueno que no se roben...
Una idea que se me ocurrió es poner una cerradura de buzón o similar (pequeñas) en la tapa de acceso a los fusibles y obd.
Y quizá proteger el interior de la tapa con una chapa metálica pegada para evitar que el plástico se doble fácilmente.
Según ese ranking, León, Ibiza, Golf...los tres del mismo grupo VWComo es frecuente, sigue el León en cabeza de los preferidos por los amigos de lo ajeno:
El Seat León es el coche más robado de España
Mientras no aparezca el AtecaSegún ese ranking, León, Ibiza, Golf...los tres del mismo grupo VW![]()
Mientras no aparezca el Ateca
P.D. si leéis los comentarios de la noticia... ponen a seat y a los propietarios como la calaña más baja de la sociedad... en fin que país...
Y que no llame la atención en su entorno...Pues yo creo que el ladron va siempre a lo más vulnerable
Y que no llame la atención en su entorno...
!! Nusutros de lo peor,….quien ja dicho ezo que lo rajo.¡¡Mientras no aparezca el Ateca
P.D. si leéis los comentarios de la noticia... ponen a seat y a los propietarios como la calaña más baja de la sociedad... en fin que país...
También habrá que ver de que año son los leones robados porque a lo mejor no son los nuevos ¿no?A ver el León, es el más robado sí.. pero igual tiene algo que ver que sea el más vendido… si hay más SEAT LEON ¿ no es normal que se roben más ?.. (por eso el ATECA no aparece en el ranking, porque aún hay pocos, pero llevara los mismos sistemas antirrobo)
Por otro lado la incidencia de los nuevos sistemas, es relativa en estas estadísticas, se verá con el tiempo, porque se roban coches nuevos y no tan nuevos.. con lo que la incidencia de los nuevos sistemas es proporcional a el número de coches del parque que lo incorporen..