El Ateca va a ser fácil de robar?

aluminium-foil-helmets.jpg

así y con la llave tambien para ir a juego

Ni sin kessy...
Hasta ahora solo conozco a un caso que se lo intentaron robar en el garaje de su casa y llevaba kessy pero no terminaron de hacerse con la centralita.
Esperemos que no roben ninguno, ni con ni sin kessy.

Un saludo
Y eso es bueno que no se roben...

Una idea que se me ocurrió es poner una cerradura de buzón o similar (pequeñas) en la tapa de acceso a los fusibles y obd.
Y quizá proteger el interior de la tapa con una chapa metálica pegada para evitar que el plástico se doble fácilmente.

Una idea que se me ocurrió es poner una cerradura de buzón o similar (pequeñas) en la tapa de acceso a los fusibles y obd.
Y quizá proteger el interior de la tapa con una chapa metálica pegada para evitar que el plástico se doble fácilmente.
es plastico.. yo creo que si se ponen a tirar.. lo arrancan de una u otra forma

Y eso es bueno que no se roben...

Yo tuve una charla con el jefe de taller con el tema de la alarma cuando lo compre. Y me conto una historia de que ahora todas las centralitas del coche se interrogan, sobre el código de identificación y que este es único para el coche.. de tal manera que no vale solo con cambiar la centralita de arranque (como se ve en los videos de los ladrones) por una sin codificar… porque el resto de las centralitas del coche no la reconocerían y no arrancaría... pero no sé si es un cuento chino como el de la junta de la trócola…

El caso es que los que traen alarma, vienen con la centralita sellada que yo lo he visto (por algo será)

En cualquier caso, el hecho de que intentaran llevárselo y no lo consiguieran es un dato tranquilizador (igual no es tan fácil).

no habian cambiado el sistema?
pues vaya.. cambiar para seguir igual

Según ese ranking, León, Ibiza, Golf...los tres del mismo grupo VW :unsure:
Mientras no aparezca el Ateca :whistling:

P.D. si leéis los comentarios de la noticia... ponen a seat y a los propietarios como la calaña más baja de la sociedad... en fin que país...

A ver el León, es el más robado sí.. pero igual tiene algo que ver que sea el más vendido… si hay más SEAT LEON ¿ no es normal que se roben más ?.. (por eso el ATECA no aparece en el ranking, porque aún hay pocos, pero llevara los mismos sistemas antirrobo)

Por otro lado la incidencia de los nuevos sistemas, es relativa en estas estadísticas, se verá con el tiempo, porque se roban coches nuevos y no tan nuevos.. con lo que la incidencia de los nuevos sistemas es proporcional a el número de coches del parque que lo incorporen..

Pues yo creo que el ladron va siempre a lo más vulnerable

Y que no llame la atención en su entorno...

Bueno, los hay ya de guante blanco que les gusta que les vean o bien por postureo. ...para mayor potencia en huidas... o para "exportar"

Mientras no aparezca el Ateca :whistling:

P.D. si leéis los comentarios de la noticia... ponen a seat y a los propietarios como la calaña más baja de la sociedad... en fin que país...
!! Nusutros de lo peor,….quien ja dicho ezo que lo rajo.¡¡:cautious:

A parte de bromas, ayer me paso una cosa que no me dio un telele de milagro. Resulta que estaba como siempre con el insomnio en la cama haber si me quedaba dormido y empecé a trastear con el móvil viendo las tareas que tenia para hoy. Cuando termine me dio por mirar el CarCentinel (la alarma que tengo montada) y cuando miro la ubicación del coche, me muestra la posición del coche a 200 metros de donde lo tenía aparcado:eek:. No veas, el corazón se me salía por la boca. Me vestí como pude y baje corriendo con el móvil en la mano para llamar a la policía. Pues el joio coche estaba donde lo deje. Que sustooo.:confused::confused::confused:

Esta mañana llame a Carcentinel y les expuse el problema, me dijeron que es algo raro, pero lo que sucedió es que cuando venia a aparcar el coche, perdería la señal gps y mientras se posicionaba otra vez me dio tiempo a aparcar y apagar el coche. Cierto es que la posición que me daba era por donde había pasado el día de antes. Hoy en el momento que lo arranque todo volvió a la normalidad.:)

Lo tengo configurado en modo ECO para que siempre este apagado y no consuma batería del coche hasta que le den un golpe, arranquen, remolquen o toquen la toma OBD. Así que la casualidad de perder la señal gps justo antes de parar fue lo que causo el que estuviese apunto del infarto.:mad::mad::mad:
Malas casualidades de la vida:(

A ver el León, es el más robado sí.. pero igual tiene algo que ver que sea el más vendido… si hay más SEAT LEON ¿ no es normal que se roben más ?.. (por eso el ATECA no aparece en el ranking, porque aún hay pocos, pero llevara los mismos sistemas antirrobo)

Por otro lado la incidencia de los nuevos sistemas, es relativa en estas estadísticas, se verá con el tiempo, porque se roban coches nuevos y no tan nuevos.. con lo que la incidencia de los nuevos sistemas es proporcional a el número de coches del parque que lo incorporen..
También habrá que ver de que año son los leones robados porque a lo mejor no son los nuevos ¿no?

Si nos tocará hacer como de pequeños con las bicis....... candar la rueda a una Farola! Jajajja

Volver