RaulKO
Forero Experto
El DCC es un caso a parte, de un fallo que había en el primer catálogo, que desde luego, los que habéis comprado el coche al principio, antes que saliera el 2º (que ya no ponía el DCC) entiendo que podrían reclamarlo (no sugerirlo). A mí también me duele que no tenga DCC, pero en mi caso, cuando hice la compra ya lo sabía.
En todo caso, lo que he puesto, venía en referencia básicamente al asunto de la alarma.
A mi es que aun me cuesta creer que tanta gente pensase que el coche tenía DCC, cuando Seat nunca ha dicho tal cosa (salvo por error en el catálogo).
Si lo hubiese tenido, la prensa se habría hecho eco de ello en los primeros articulos que salieron en los que se destacaban las nuevas tecnologías que incorporaba, pero no lo hicieron.
Si lo hubiera tenido, los probadores que han hecho reviews lo habrían probado y comentado, pero no lo hicieron.
De haberlo tenido, habría sido como un extra de pago y de los caros (tal y como sucede en el Tiguan que sí lo incorpora) y no como un equipamiento de serie. Habría estado por tanto disponible en el configurador, pero nunca lo estuvo.
Yo creo (y conste que es solo mi opinión) que mucha gente se dejó llevar por el entusiasmo y por las ganas que tenían de tener esa técnología en su nuevo coche, y eso les impidio ver la verdad más obvia por encima de las palabras erradas de Seat en su primer catálogo.
Pero cuidado, ya que ese entusiasmo no da lejitimidad a una queja iniciada por una errata en un catálogo. No hay nada que recriminar a Seat en esto salvo que está formada por humanos...