ECOTRAINER Seat Ateca 2.0 Tdi 4drive

Felix600

Moderador
Miembro del equipo
Motor
2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
Versión
Style
Color
Rojo Pasión
Hola compañeros.
Un compañero creo el Ecotrainer para el 1.4 tsi , como no se si tienen que ver los Ecotrainer de ambos motores he decidido crear este para nuestro motor...
Me ha parecido divertido y una buena idea tratar de conseguir cada vez mejores resultados.
En el caso de ser lo mismo, ruego a los moderadores @moli , @kioba_kny o @Juanki los unifique no y perdonen por las molestias..:whistling::whistling:
Dicho esto, ahí va la mía de hoy.

20170123_183343.jpg

Y como siempre la puñetera imagen girada y no se ponerla derecha...

Un saludo a todos.;)

Última edición por un moderador:
Alguien puede explicar en que consiste esto del ecotrainer? Como se consigue, y cual es el objetivo.

Hola compañeros.
Un compañero creo el Ecotrainer para el 1.4 tsi , como no se si tienen que ver los Ecotrainer de ambos motores he decidido crear este para nuestro motor...
Me ha parecido divertido y una buena idea tratar de conseguir cada vez mejores resultados.
En el caso de ser lo mismo, ruego a los moderadores @moli , @kioba_kny o @Juanki los unifique no y perdonen por las molestias..:whistling::whistling:
Dicho esto, ahí va la mía de hoy.

Ver el archivo adjunto 6795

Y como siempre la puñetera imagen girada y no se ponerla derecha...

Un saludo a todos.;)
Qué copiota @Felix600 :p :p

Un 80 casi parece bueno viendo el perfil de etapa alpina del tour que tienen las barritas :sneaky:

Alguien puede explicar en que consiste esto del ecotrainer? Como se consigue, y cual es el objetivo.

Según el manual, El ECOTRAINER es una opcion del sistema Infotainment que muestra informacion sobre el estilo de conducción de cada uno y nos ayuda a mejorar consumos con pequeños consejos.

Os paso algunos de los indicadores segun el manual:

20170113_195833-png.6286

20170113_200918-png.6288

20170113_200820-png.6289

Significado de los simbolos (1)
20170113_200430-png.6287
Espero os sea de ayuda ... de todas formas viene en el manual si quereis mas informacion.

Un saludo

P
Jajajjajajaa vaya pique lleváis los dos @Felix600 @Alvin0906

Mañana me fijo yo en eso que aún no lo he visto en mi coche... :eek:
@eugin lo tienes fácil para superar el "record" de @Felix600, solo tienes que saber que no hace falta pisar siempre a fondo el acelerador y el freno como hace él :roflmao::roflmao:.
Pero ahora que lo pienso, siendo como eres el maestro zen del foro @eugin, seguro que sacas un 100 :D

P

@eugin lo tienes fácil para superar el "record" de @Felix600, solo tienes que saber que no hace falta pisar siempre a fondo el acelerador y el freno como hace él :roflmao::roflmao:.
Pero ahora que lo pienso, siendo como eres el maestro zen del foro @eugin, seguro que sacas un 100 :D
Has visto @eugin ... Siempre pinchándome este @Alvin0906
Te dice que zen y el va en modo Flanders, por eso ha conseguido un 97..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::p:p

P

Has visto @eugin ... Siempre pinchándome este @Alvin0906
Te dice que zen y el va en modo Flanders, por eso ha conseguido un 97..:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::p:p

Que va!! Jajaja si alguna vez que lo he mirado, no está nunca por encima de 60 :roflmao::roflmao::roflmao:

IMG_0779.JPG @Felix600 , supera esto... :roflmao::roflmao::roflmao:

Es broma.... no me he fijado muy bien porque hoy es El Segundo dia que cojo el coche, pero supongo que cuando arrancas empiezas con 100 puntos y va bajando a medida que pasa el tiempo si no haces caso a rallitas... cuando lo cogí del concesionario y llegué a mi casa (30kms aprox) me marcaba el ecotrainer 86 puntos. Esta mañana cuando he hecho la foto ( por lo que pone en la pantalla) llevaba 3 minutos en marcha el coche. Por eso entiendo que empiezas con 100 en el juego.

Media de 23L/100???

Que has ido los tres minutos en primera??? :whistling::whistling::D
:roflmao::roflmao::roflmao: Pues si, de casa mía a la de mi hermana, es una urbanización y es subida, aunque iba 1200rpm pero el consumo es alto. Pero me ha sorprendido la media que tiene el coche, desde que lo sacamos el jueves del concesionario hasta hoy, tiene una media de 5,6, muy buena me parece!

Ver el archivo adjunto 7024 @Felix600 , supera esto... :roflmao::roflmao::roflmao:

Es broma.... no me he fijado muy bien porque hoy es El Segundo dia que cojo el coche, pero supongo que cuando arrancas empiezas con 100 puntos y va bajando a medida que pasa el tiempo si no haces caso a rallitas... cuando lo cogí del concesionario y llegué a mi casa (30kms aprox) me marcaba el ecotrainer 86 puntos. Esta mañana cuando he hecho la foto ( por lo que pone en la pantalla) llevaba 3 minutos en marcha el coche. Por eso entiendo que empiezas con 100 en el juego.
95... Ni de coña hago yo eso...:roflmao::roflmao::roflmao:
82 es mi récord...pero 23l ....joe que pasada no? Has ido en primera ??

95... Ni de coña hago yo eso...:roflmao::roflmao::roflmao:
82 es mi récord...pero 23l ....joe que pasada no? Has ido en primera ??
Jajaja... el mío está en 86, y el consumo de ahora hace un rato que he hecho 35 kms 90% autopista a 100 (modo flanders y en eco) ha sido de 5,3 la verdad es que pensaba que iba a gastar más... si que iba en primera, si:rolleyes:

Jajaja... el mío está en 86, y el consumo de ahora hace un rato que he hecho 35 kms 90% autopista a 100 (modo flanders y en eco) ha sido de 5,3 la verdad es que pensaba que iba a gastar más... si que iba en primera, si:rolleyes:
Yo en 3600 km el consumo lo tengo en 6,2l y lo considero buen consumo porque normalmente hago desplazamientos de 20 km con atascos y cuando lo saco a carretera desplazamientos mas largos ronda 5,3 y 5,8 que para ser un 4drive los considero buenos consumos..:thumbsup:

Yo en 3600 km el consumo lo tengo en 6,2l y lo considero buen consumo porque normalmente hago desplazamientos de 20 km con atascos y cuando lo saco a carretera desplazamientos mas largos ronda 5,3 y 5,8 que para ser un 4drive los considero buenos consumos..:thumbsup:
Es genial ese consumo @Felix600 ! Nosotros teníamos antes un Golf V 1.9TDI de 105cv y la media estaba en torno a los 6 litros, si con este está en torno a eso, me pego con un canto en los dientes.

Volver