Hola , por fin puedo presentarme , después de mucho pensar y mirar dudando entre el Ateca y su hermano de wolfsburgo el tiguan , pero la diferencia de precios entre los dos con el mismo equipamiento y que el ateca me entro primero por los ojos desde que lo vi el año pasado en el concesionario ,ayudaron a la decisión , ya por fin puedo decir que dentro de poco seré propietario de uno de estos bichos , ahora me queda la larga espera . Por cierto es un xcellence plus con casi todo lo que se le podía poner , espero poder pronto presentarlo !!!
Bienvenido al club y enhorabuena! Yo estoy encantado con el! Ya nos lo mostrarás en " Muestra tu Ateca Saludos!
Bienvenido al club, y al foro..jejeje. Enhorabuena compi, estarás ansioso y subiendote por las paredes, verdad? Para cuando te lo entregan?
Bienvenido al Club, @Alecsxcx Gracias por tomar la decisión de presentarte y comenzar así a compartir esa nueva ilusión por el Ateca con todos nosotros. Espero que te encuentres a gusto por aquí y decidas también un buen día hacernos partícipes de tu experiencia en torno a este vehículo. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Enhorabuena por tu decisión, y no, no te preocupes por el tiempo que tarda en llegar, entrando por aquí lo pasaras tan bien que se hará corta la espera Un Saludo
Madre mia, que desesperación....jajajaja. Estuve una semana esperando y creía que me daba algo... En fin, paciencia, mientras tanto por aquí estamos .....