Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Buenas,

Yo tengo una duda tonta....

Cuando das el paso de tener la oferta del concesionario, a firmar el pedido oficial y hacer la transferencia de la "fianza"....el tema de la financiación cuando se aclara o firma? ¿Cuando te entregan el coche? ¿Se puede variar lo que acordaste y por ejemplo pagar otras cuotas o incluso pagar al contado?

gracias!

Buenas,

Cuando das el paso de tener la oferta del concesionario, a firmar el pedido oficial y hacer la transferencia de la "fianza"....el tema de la financiación cuando se aclara o firma? ¿Cuando te entregan el coche? ¿Se puede variar lo que acordaste y por ejemplo pagar otras cuotas o incluso pagar al contado?

gracias!

En mi caso, firmamos el contrato de la financiera, tras ver el coche, y antes de hacer la transferencia por el resto del importe. Me dieron el coche, despues de recibir el dinero y matricularlo. Sospecho que no van a querer cambiar las condiciones.... en todo caso, avisalo con tiempo, cuanto mas tiempo, mejor.

Saludos
glendon

Buenas,

gracias!
A ver, firmas el pedido cuando ya te han hecho el estudio y aceptado la financiación, luego cuando este el coche y ya firmes los papeles definitivos es cuando dices exactamente que cantidad y a cuanto tiempo, aunque si lo tienes claro antes mejor que lo digas antes, porque si pasan mas de tres meses tras el estudio de la financiera pueden pedir un nuevo estudio si varias cantidades, y con eso te pueden considerar una financiación nueva y variarte algun descuento o algo

Buenas a todos ,quería saber que os parece esta oferta que me han hecho:

Ateca 1.4 ecoTSI 150cv 4drive dsg6 Xcellence Premium
Color blanco nevada
Rueda de repuesto minimizada
Asientos Alcántara
Llantas exclusive 19

Financiando 9079€ a 48 meses

Precio con impuestos 31169€-13500€ de coche entregado

Gracias de antemano y feliz año 2017

Buenas a todos ,quería saber que os parece esta oferta que me han hecho:

Ateca 1.4 ecoTSI 150cv 4drive dsg6 Xcellence Premium
Color blanco nevada
Rueda de repuesto minimizada
Asientos Alcántara
Llantas exclusive 19

Financiando 9079€ a 48 meses

Precio con impuestos 31169€-13500€ de coche entregado

Gracias de antemano y feliz año 2017

En el presupuesto mira el descuento que te han hecho, calcula el porcentaje de descuento y sabrás si es un buen precio.
Yo estoy negociando en estos momento y hasta ahora he conseguido un 14%
Independientemente del modelo, ya que el precio teórico es el mismo en todos los concesionarios, la buena o mala compra depende de este porcentaje,
Ya nos cuentas por si consigues un porcentaje superior al 14% apretar yo.

En 30 min llegare al concesionario, alguna ayudita, cuando este con el vendedor?

Buenas tardes, yo también he estado esta tarde, tras muchos aprietes te explico.
Los precios son los mismos en todas partes, he pedido 5 presupuestos en 3 provincias.
La diferencia?
El descuento comercial, llámalo otros llámalo como quieras vamos el - el importe que sea.
Independientemente del valor según motor equipamiento etc... ellos tienen un margen de descuento que puedes calcular multiplicando el descuento * 100 dividido entre el precio de la base imponible restándole antes los 250 € de trasporte.

Yo empecé con un 8% .. 12,50 ... 14...
hoy he conseguido un 19,53% creo que ya no conseguiré más y voy a comprarlo la semana próxima definitivamente.

Si tiene cualquier duda, puedo ayudarte en algo o si consigues un descuento mayor me lo dices.

Un saludo

Buenas tardes, yo también he estado esta tarde, tras muchos aprietes te explico.
Los precios son los mismos en todas partes, he pedido 5 presupuestos en 3 provincias.
La diferencia?
El descuento comercial, llámalo otros llámalo como quieras vamos el - el importe que sea.
Independientemente del valor según motor equipamiento etc... ellos tienen un margen de descuento que puedes calcular multiplicando el descuento * 100 dividido entre el precio de la base imponible restándole antes los 250 € de trasporte.

hoy he conseguido un 19,53% creo que ya no conseguiré más y voy a comprarlo la semana próxima definitivamente.

Si tiene cualquier duda, puedo ayudarte en algo o si consigues un descuento mayor me lo dices.

Un saludo
Hola gustavo, este es mi presupuesto 22.800, por si me puedes orientar como mejorarlo

Adjuntos

• IMG_20170113_204920.jpg
    IMG_20170113_204920.jpg
    72,7 KB · Visitas: 121
La diferencia?

Un saludo
Y al final lo comprarás en otra provincia?
Si es así, cuanto debes conseguir de descuento para que te valga la pena hacer varios viajes a la otra provincia para trámites?

Depende de donde vivas, las provincias están a 5 kilómetros de casa...
Por ejemplo Guadalmez de Ciudad Real, a 3 kilómetros Badajoz (Extremadura) y a 10 kilómetros Córdoba (Andalucía). Hasta cambias de comunidad autónoma. Jaja.

Obviamente he jugado para acabar comprando a lado de casa.
No obstante tienes que ir dos veces, una a comprar y otra a recojerlo, puedes pedir precio vía tlf o email.
En mi caso vivo en el ultimo pueblo de Murcia pegado a Almería y soy de Madrid con lo que en las visitas familiares de Navidad he aprovechado.

se puede pedir precio por telefono? algun concesionario recomendable zona cadiz o malaga?

A mi si me han enviado presupuestos por email. Tras hablar con ellos por tlf
En mi caso ha sido en Madrid, en vera estoy negociando por whapapp.
Supongo que depende de las ganas de vender de cada concesionario.

Presupuesto

1.0
Blanco bila
Full link
Pack exterior negro
Llantas 17 machined
Luces full led
Radio media system 8"
Techo panorámico

Financiando 9500 a 48 meses

21.450€

Que os parece?

1.0 115 cv
bila
full link
led interior+luz ambienbte
llantas 17 dynamic machined
full led+luz bienvenida
pack cromado
radio media system
cristales oscurecidos
techo panorámico

21.550

dudas:

camara 250€
rueda 100€
sistema kessy 380 €

algunos consejos? algo que pedir tema regalo? algun extra que deberia y no tengo decidido.

muchas gracias a todos!

Volver