Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Pues al final me ha quedado el coche en 27200, creo que está bien el precio, bueno pues ahora a esperar que me como muy tarde le tengo es septiembre , que larga espera o_O

• Me Gusta
Reacciones: Dtf
Por cierto lo digo para posibles compradores del fr 1.4 tsi yo de ese modelo localicé 3 y un cuarto hecho en un mes es decir que si buscáis y os cuadra el equipamiento os ahorráis esperar de 4 a 5 meses

• Me Gusta
Tengo un par de presupuestos para pago sin financiar, uno de ellos el fr plus 1.4 tsi manual, gris rodium, doble suelo maletero y techo panoramico por 29300 y el otro un 2.0 tsi, dsg7, 4drive con los mismos extras menos el doble suelo del maletero ya que al ser 4 drive no se puede por 30000.

Como los veis??

Tengo un par de presupuestos para pago sin financiar, uno de ellos el fr plus 1.4 tsi manual, gris rodium, doble suelo maletero y techo panoramico por 29300 y el otro un 2.0 tsi, dsg7, 4drive con los mismos extras menos el doble suelo del maletero ya que al ser 4 drive no se puede por 30000.

Como los veis??
El 2.0 TSI, lo tengo pedido desde que salió esta pedazo oferta. No te lo pienses como dice @Chipi

Hola a todos! Estoy buscando precios para el Ateca. He visitado un par de concesionarios y este es el precio más bajo que me han dado
Es el modelo FR plus. Motor gasolina 190CV 4Drive DSG en color gris rodium. Como opcionales lleva el pack exterior cromado, advance comfort driving pack plus, control de chasis adaptativo y llantas de 19. El precio final es de 30.000 euros con financiación de 9500 euros a 24 meses (aumenta el precio final en 1000 euros con los intereses). Se acompaña de una "oferta" por la que por 200 euros más tienes 5 años de garantía mas otros 5 años de mantenimiento con todo incluído. Si no se financia el precio sube a 31000, pero la "oferta" de 200 euros sólo serían 5 años de garantía.

He han dicho en el concesionario que con lo que pago de menos al comprarlo al contado es lo que me podrían costar los mantenimientos de esos 5 años... vamos lo comido por lo servido

¿Que os parece el precio?

Si pones el presupuesto los que saben de esto te dirán si es bueno o no así no lo saben

Sin título.jpg

Este es el presupuesto que me han hecho. Me lo redondea a 30.000. Financiación de 9500 euros 48 meses

Ver el archivo adjunto 28160

Este es el presupuesto que me han hecho. Me lo redondea a 30.000. Financiación de 9500 euros 48 meses
Creo que lo podrías bajar algo más... Los gastos de matriculación son altos pero bueno, si te lo baja a 30k es como si te quitará casi todos. Pero el descuento comercial se podría acercar más a los 4.000 €... Así que te diría que lo puedes sacar por algo menos de 29.500 €.

Creo que lo podrías bajar algo más... Los gastos de matriculación son altos pero bueno, si te lo baja a 30k es como si te quitará casi todos. Pero el descuento comercial se podría acercar más a los 4.000 €... Así que te diría que lo puedes sacar por algo menos de 29.500 €.

Gracias! Tengo otro presupuesto, pero me lo tienen que modificar. Es de 33.000 pero se han equivocado y me han puesto el TDI de 190 CV en vez del TSI y tampoco va el chasis adaptativo, pero si la alarma.... quiero que me hagan el mismo presupuesto en todos los sitios para poder comparar.

Lo que si estoy pensando es en dejar o quitar las llantas de 19 pulgadas o poner las que trae de 18. ¿Alguien que tenga las de 19 y pueda opinar?

Gracias amigos!

Si vas a tocar carreteras malas, o algún camino de vez en cuando, yo me quedaría con 18" sin dudarlo

Suelo andar "casi" siempre por autovías, pero vivo en un pueblo y las entradas y salidas tienen carreteras algo peores. Suelen ser asfaltadas... pero ya sabéis que a cualquier cosa le llaman carretera asfaltada...... tomo nota de su consejo

Por supuesto tu eliges y la decisión que tomes no creo que la cambies por lo que te digamos pero con el pepinaco que te vas a comprar y la pasta que te vas a gastar llanta de 19 si o si sino vas a hacer montaña y caminos de campo complicados

Por supuesto tu eliges y la decisión que tomes no creo que la cambies por lo que te digamos pero con el pepinaco que te vas a comprar y la pasta que te vas a gastar llanta de 19 si o si sino vas a hacer montaña y caminos de campo complicados

Mañana he quedado para ir a otro concesionario, a ver si tienen llantas de 18 y 19 y que me las enseñen a ver con cual me inspiro jejejej.

Esta tarde me he llegado a otro Concesionario. Ya tengo la configuración definitiva (llantas de 18), pack exterior cromado, alarma, advanced comfort driving pack plus y control de chasis adaptativo. Forma de pago al contado. De "regalos" me comentan que aparte de los normales (alfombrillas, chaleco, triángulos) podrían incluir los guardabarros, la moldura cromada del maletero para que no roce cuando metes cosas y la alfombra de goma del maletero.
sdggsgd.jpg

Mañana voy a otro concesionario distinto y pasaré por el de ayer para que me hagan presupuesto de esta misma configuración para poder comparar los precios. He visto que en matriculación y preentrega aquí en el de hoy cobran un poco más (590 vs 500)

• Me Gusta
Una pregunta,
¿Que implica para el conce cancelar un pedido con semana de fabricación 23? FR tsi 2.0

En el conce me han dicho que si lo cancelo para pedir otro diferente, el cancelado se lo comen y perderia la paga y señal, porque para ellos ese coche ya les llega.

Y que habría que hacer otro pedido y por el que ya no quiero, se lo come el concesionario.

¿Esto es asi?

Esta tarde me he llegado a otro Concesionario. Ya tengo la configuración definitiva (llantas de 18), pack exterior cromado, alarma, advanced comfort driving pack plus y control de chasis adaptativo. Forma de pago al contado

Mañana voy a otro concesionario distinto y pasaré por el de ayer para que me hagan presupuesto de esta misma configuración para poder comparar los precios. He visto que en matriculación y preentrega aquí en el de hoy cobran un poco más (590 vs 500)

Bueno pues al final, ya está pedido. Ateca FR plus TSI 190CV 4Drive con 5 años de garantía, Alarma, Pack exterior cromado, Advanced Control Driving plus, y chasis adaptativo. De regalo alfombrillas de velpic (las más gruesas) , faldillas guardabarros, fundas para las llaves, alfombra cubremaletero, protector cromado para la entrada del maletero y tornillos antirrobo. Precio final 30.000 sin financiar
Ver el archivo adjunto 28539

Última edición:
Ver el archivo adjunto 28540

Bueno pues al final, ya está pedido. Ateca FR plus TSI 190CV 4Drive con 5 años de garantía, Alarma, Pack exterior cromado, Advanced Control Driving plus, y chasis adaptativo. De regalo alfombrillas de velpic (las más gruesas) , faldillas guardabarros, fundas para las llaves, alfombra cubremaletero, protector cromado para la entrada del maletero y tornillos antirrobo. Precio final 30.000 sin financiar
Ver el archivo adjunto 28539
Muy buen precio y buenos regalos!

Muy buen precio y buenos regalos!

De todos los conces a los que he ido (un total de 5 y en 3 de ellos 2 veces) ha sido con diferencia el más barato. Ha sido Seat Bellamar en Fuengirola (Málaga). No se si se podrá dar esta información aquí. Si no se puede, me lo decís y borro el sitio

Calidad precio no se yo si habra algo parecido por ese precio buena compra

Volver