Varotronik
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- FR
- Color
- Negro Mágico
Pues al final me ha quedado el coche en 27200, creo que está bien el precio, bueno pues ahora a esperar que me como muy tarde le tengo es septiembre , que larga espera 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El 2.0 TSI, lo tengo pedido desde que salió esta pedazo oferta. No te lo pienses como dice @ChipiTengo un par de presupuestos para pago sin financiar, uno de ellos el fr plus 1.4 tsi manual, gris rodium, doble suelo maletero y techo panoramico por 29300 y el otro un 2.0 tsi, dsg7, 4drive con los mismos extras menos el doble suelo del maletero ya que al ser 4 drive no se puede por 30000.
Como los veis??
Creo que lo podrías bajar algo más... Los gastos de matriculación son altos pero bueno, si te lo baja a 30k es como si te quitará casi todos. Pero el descuento comercial se podría acercar más a los 4.000 €... Así que te diría que lo puedes sacar por algo menos de 29.500 €.Ver el archivo adjunto 28160
Este es el presupuesto que me han hecho. Me lo redondea a 30.000. Financiación de 9500 euros 48 meses
Creo que lo podrías bajar algo más... Los gastos de matriculación son altos pero bueno, si te lo baja a 30k es como si te quitará casi todos. Pero el descuento comercial se podría acercar más a los 4.000 €... Así que te diría que lo puedes sacar por algo menos de 29.500 €.
Por supuesto tu eliges y la decisión que tomes no creo que la cambies por lo que te digamos pero con el pepinaco que te vas a comprar y la pasta que te vas a gastar llanta de 19 si o si sino vas a hacer montaña y caminos de campo complicados
Esta tarde me he llegado a otro Concesionario. Ya tengo la configuración definitiva (llantas de 18), pack exterior cromado, alarma, advanced comfort driving pack plus y control de chasis adaptativo. Forma de pago al contado
Mañana voy a otro concesionario distinto y pasaré por el de ayer para que me hagan presupuesto de esta misma configuración para poder comparar los precios. He visto que en matriculación y preentrega aquí en el de hoy cobran un poco más (590 vs 500)
Muy buen precio y buenos regalos!Ver el archivo adjunto 28540
Bueno pues al final, ya está pedido. Ateca FR plus TSI 190CV 4Drive con 5 años de garantía, Alarma, Pack exterior cromado, Advanced Control Driving plus, y chasis adaptativo. De regalo alfombrillas de velpic (las más gruesas) , faldillas guardabarros, fundas para las llaves, alfombra cubremaletero, protector cromado para la entrada del maletero y tornillos antirrobo. Precio final 30.000 sin financiar
Ver el archivo adjunto 28539
Muy buen precio y buenos regalos!