Dudas y Precios de compra del Seat Ateca

Aún no lo he comprado porque sigo mirando, pero a día de hoy tengo este presupuesto :

Ateca 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop Xcellence Plus
Blanco Bila, Rueda de repuesto minimizada,Asientos Alcántara en negro, Techo eléctrico, Llantas Exclusive 19 machined y Pack Molduras

Total : 25615,00

Para que te hagas una idea, las llantas salen por 650,00 Eur y las molduras por 810,00 Eur
Pues tendré que ver lo del plus, porque a mi sin las molduras y sin llantas me salía por 26.300€.

Llevaba más de lo que has dicho los 10 altavoces y navegador.

Tengo que acertar con la configuración, pero el coche me lo quiero comprar al 99% cuando lo e visto por la calle me ha encantado.

Aún no lo he comprado porque sigo mirando, pero a día de hoy tengo este presupuesto :

Ateca 1.4 EcoTSI 150CV Start/Stop Xcellence Plus
Blanco Bila, Rueda de repuesto minimizada,Asientos Alcántara en negro, Techo eléctrico, Llantas Exclusive 19 machined y Pack Molduras

Total : 25615,00

Para que te hagas una idea, las llantas salen por 650,00 Eur y las molduras por 810,00 Eur

Me parece un precio muy bueno, ya que descontando las llantas y molduras, saldría en 25.155. ¿Podría poner el presupuesto (sin datos personales, por supuesto) para ver si podemos apretar donde estemos pidiendo precios? ¿ o decirnos en qué concesionario? Ese precio, me parece muy bueno porque a mi con descuento de autónomo, que se supone es mayor estoy en 23.100 sin asientos y techo que son 1200€.

Buenas compañeros. Mi padre y yo vamos a comprar un ateca cada uno, y coincidimos en todo. No tenemos claro que vaya a ser el 1.0 o el 1.4 gasolina, pero el presupuesto que tenemos sobre la mesa es el siguiente.
1.0 115cv TSI, acabado Style plus, con cámara trasera y llanta de 17" machine por 21000€ financiado. Lo veis bien de precio por comprar dos coches a la vez? Decir que soy de Murcia y el presupuesto es de Huertas Motor.

Un cordial saludo y gracias por vuestras respuestas de antemano.

Tengo una duda cuanto es el importe mínimo a financiar para que te hagan el descuento por financiación? Es que estoy pensando en no financiar nada o financiar lo mínimo

Tengo una duda cuanto es el importe mínimo a financiar para que te hagan el descuento por financiación? Es que estoy pensando en no financiar nada o financiar lo mínimo
Para particular 9500€ en 48 meses. Si estoy equivocado que algún compañero me rectifique.

Hola compañeros!
Cómo veis este presupuesto? Estoy en Madrid.
Creéis que hay algún extra que sea aconsejable incluir o algo en lo que podamos ajustar?
Algún concesionario que deba visitar?
Gracias!!

Adjuntos

• IMG_20170418_093750.jpg
    IMG_20170418_093750.jpg
    90,7 KB · Visitas: 154
Hola compañeros!
Creéis que hay algún extra que sea aconsejable incluir o algo en lo que podamos ajustar?
Gracias!!
Buenas! Si quieres puedo mirar qué precio me sale a mi!

Hola compañeros!
Gracias!!
Me parece un gran precio, de hecho me estoy planteando el ponerme en contacto con ese comercial.
Noblejas no está en Toledo? Si encuentras algo mejor me gustaría lo comentases para los que estamos pendientes de adquirirlo ya

Me parece un gran precio, de hecho me estoy planteando el ponerme en contacto con ese comercial.
Noblejas no está en Toledo? Si encuentras algo mejor me gustaría lo comentases para los que estamos pendientes de adquirirlo ya
@asamiya el concesionario es noblejas motor y está en Hermanos García Noblejas; allí compré yo el mío y me dijeron que por favor les recomendase, cosa que ya he hecho a dos foreros y por lo visto las negociaciones no han llegado a buen puerto. Si quieres puedes dejarles caer vienes recomendado de un amigo de Gas Natural, por si cuela ..... Suerte y un saludo

Ya tengo Ateca (bueno, tengo un papel que dice que lo tendré...)
Finalmente lo he cerrado en Surmocion en Leganés. Lo recomiendo totalmente. Son los que mejor precio me han dado y mejor trato. En particular, recomiendo a Erea Melgar; chica muy maja que estuvo hasta las 22.00 con nosotros.
Quien quiera más detalles, que me escriba por privado y le paso el contacto.

Buenos días, una consulta, no se si es el lugar adecuado, no se donde sino. El impuesto de matriculación y de circulación por que cuenta corren? Concesionario o cliente?
Os explico, tras pedir factura de mi compra los importes no me cuadran y me saldría una suma a mi favor.
Alegan que 150.01€ corresponden a gastos de matriculación, y 1091.99 corresponden a los gastos de impuesto de matriculación del vehículo que seria el 4.75% sobre la base imponible.
Os cuadra eso o me la quieren colar?
Recordar que compré un 4x2 TDI y me entregaron un 4x4. Si sabeis de un post mas adecuado gracias por indicarmelo.
Atte

No se si es el hilo adecuado pero informo a los que viven por la zona que este fin de semana próximo es la feria del automóvil en Alicante, por si os interesa pedir presupuestos allí. Saludos!!

Buenos días, una consulta, no se si es el lugar adecuado, no se donde sino. El impuesto de matriculación y de circulación por que cuenta corren? Concesionario o cliente?
Os explico, tras pedir factura de mi compra los importes no me cuadran y me saldría una suma a mi favor.
Alegan que 150.01€ corresponden a gastos de matriculación, y 1091.99 corresponden a los gastos de impuesto de matriculación del vehículo que seria el 4.75% sobre la base imponible.
Os cuadra eso o me la quieren colar?
Recordar que compré un 4x2 TDI y me entregaron un 4x4. Si sabeis de un post mas adecuado gracias por indicarmelo.
Atte
Buenas
En principio eso lo paga el concesionario, ahora bien, lo paga porque lo pagas tú, tú al cerrar la operación tienes un presupuesto y unas condiciones, y ese precio es el que no te pueden variar.
En mi contrato de compraventa viene especificado distintos conceptos por los que pago la cantidad X, los impuestos como es normal también, iva y si corresponde impuesto de matriculación, (en nuestro caso si contamina más el motor 4,75), y matriculación y preentrega que incluye el rodaje etc...
Pero realmente a ti eso te da igual, tienes un presupuesto - contrató de compraventa y eso es lo que tienes que pagar.

Otra cosa diferente es el acuerdo al que llegaste al modificar tu pedido, que desconozco las condiciones y la letra pequeña, que es lo que yo vería con detenimiento y precisión. Espero que te resuelva tus dudas.

Un saludo

Buenas
En principio eso lo paga el concesionario, ahora bien, lo paga porque lo pagas tú, tú al cerrar la operación tienes un presupuesto y unas condiciones, y ese precio es el que no te pueden variar.
En mi contrato de compraventa viene especificado distintos conceptos por los que pago la cantidad X, los impuestos como es normal también, iva y si corresponde impuesto de matriculación, (en nuestro caso si contamina más el motor 4,75), y matriculación y preentrega que incluye el rodaje etc...
Pero realmente a ti eso te da igual, tienes un presupuesto - contrató de compraventa y eso es lo que tienes que pagar.

Otra cosa diferente es el acuerdo al que llegaste al modificar tu pedido, que desconozco las condiciones y la letra pequeña, que es lo que yo vería con detenimiento y precisión. Espero que te resuelva tus dudas.

Un saludo

Gracias, a mi me dicen que "impuesto de matriculación (1.092 €) y los gastos de gestoría (150 €). Al ser un tributo, esta no se incluye en factura"
Desde luego no me cuadra nada con lo que me decís por aquí.

Gracias, a mi me dicen que "impuesto de matriculación (1.092 €) y los gastos de gestoría (150 €). Al ser un tributo, esta no se incluye en factura"
Desde luego no me cuadra nada con lo que me decís por aquí.

Eso es falso, así que estúdialo bien.

Me imagino que estás cansado de ver facturas y facturas simplificadas, (tickets de compra), y es obligatorio por ley que incluyan los impuestos y demás.
Yo en mi contrato de compraventa si que vienen como en los presupuestos.

a mi me viene en la hoja de pedido: Gastos.....Matriculacion y Preentrega = 500,00€

A mi me cobraran 500 € de matriculacion y preentrega, y he visto que otros presupuestos tienen 250€
como puede cambiar eso de 250 a500 , sabeis algo?

A mi me cobraran 500 € de matriculacion y preentrega, y he visto que otros presupuestos tienen 250€
como puede cambiar eso de 250 a500 , sabeis algo?

La matriculación o impuesto de circulación puede variar en función de un coche.

Volver