Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En ajustes del climatizador, con la tecla de setup de la ruleta de la consola del climatizadorEl parabrisas, tanto el delantero como el l trasero, tienen los botones para ello en la zona de la rueda de poner la temperatura, pararlo y demas. Luego cuando suba al coche si eso le hgo una foto.
Esa funcion que preguntas ni idea, donde la has sacado?
¿El aircare clima?ES para desempañar el parabrisas los días de lluvia y para conectar ,de los dos botones el de la izquierda hay un dibujo que parece un abanico
En ajustes del climatizador, con la tecla de setup de la ruleta de la consola del climatizador. Pero no se para qué sirveComo has llegado a esa pantalla?
Estamos contestando dos preguntas diferentes, qué lío! A ver cómo me las apaño aquí para ordenarlo
Cada vez nos lo ponéis más difícil joíos![]()
@Ferzgz, te propongo una cosa para desliar ésto. Abre otro hilo (para que sea tuyo) con una de las dos preguntas que haces aquí y yo moveré los mensajes correspondientes a aquel hilo, dejando aquí los restantes.Ver el archivo adjunto 1838 ¿Alguien sabe como se conecta el parabrisas delantero calefactado?
Y luego para qué sirve esta función
Ni idea. Yo no lo desconecto nunca. Ten en cuenta que el climatizador no es sólo para dar frío. Seleccionas una temperatura y él se encarga de mantenerla en el habitáculo usando una mezcla de aire frío y caliente según convenga. También leí un artículo hace ya bastante tiempo sobre la diferencia de consumo entre usar el climatizador o ir con las ventanas abiertas en carretera. Ganó el climatizador. Además de gastar menos, el confort es incomparable por el ruido del aire con las ventanas bajadas.Yo tengo una pregunta sobre el climatizador.
No soy de usarlo micho. Aqui en el norte con el airecillo que entra sin tener el a/c conectado suele ser suficiente jajajaja.
El climatizador he oido algo que de no usar se estropea el compresor o algo asi. Que hay de cierto en esto?
Bueno. Por ciudad en invierno consume más con climatizador. Es en autopista con ventanillas abiertas, pero quien va con ventanillas abiertas en invierno¿?Ni idea. Yo no lo desconecto nunca. Ten en cuenta que el climatizador no es sólo para dar frío. Seleccionas una temperatura y él se encarga de mantenerla en el habitáculo usando una mezcla de aire frío y caliente según convenga. También leí un artículo hace ya bastante tiempo sobre la diferencia de consumo entre usar el climatizador o ir con las ventanas abiertas en carretera. Ganó el climatizador. Además de gastar menos, el confort es incomparable por el ruido del aire con las ventanas bajadas.