Bueno compañeros, no sabéis la ilusión que me hace abrir por fin este post.
Han sido 4 meses laaargos de espera, que habrían sido eternos sino hubiera sido por la gente magnifica de este foro.
El coche lo fui a recoger el pasado día 2 de febrero y ya he pasado unos días con el. He ido por autopista, ciudad y carreteras secundarias, aunque de momento no han sido muchos kilómetros.
Por todos estos sitios el coche se ha comportado notablemente, el motor es muy suave y silencioso y en parado ni te das cuenta de que está encendido. Vengo de un diesel de 10 años y la diferencia de rumorosidad es notable, la verdad que me encanta.
Me he ido encontrando con los mismos problemas que ya han comentado otros compañeros como que las puertas van duras al cerrar, las ventanas se quedan 1 cm para bajar, el volumen de las emisoras... y otro que no es un problema pero que a mi me molesta un poquito. Cuando el coche se desplaza hacia atrás se conecta la cámara trasera, eso es genial, pero para mi gusto es demasiado sensible. Cuando te encuentras en una retención y hay un poco de subida, me salta constantemente la cámara trasera cada vez que arranco, ya que el coche cimbrea un poco hacia atrás al arrancar. Esto me pasa con y sin autohold. No sé si se podrá configurar para que no salte a la mínima.
El interior del coche es una pasada, la tapicería Alcántara tiene un tacto que me encanta y las vistas del techo panorámico son una maravilla. Es un extra que me alegro de haber cogido.
Toda la gente que ha e se ha sorprendido de lo bien aprovechado que esta el espacio interior. Hay muchos coches de la competencia que son más grandes y tienen menos espacio.
Hasta ahora he ido aprendiendo de la experiencia de todos los compañeros que ya tenían el coche y ahora espero poder aportar mi granito con mis experiencias, así que, si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme.
Bueno no os aburro más y subo una pocas fotos
Ver el archivo adjunto 7597 Ver el archivo adjunto 7598 Ver el archivo adjunto 7599 Ver el archivo adjunto 7600 Ver el archivo adjunto 7601 Ver el archivo adjunto 7602 Ver el archivo adjunto 7603 Ver el archivo adjunto 7604 Ver el archivo adjunto 7605 Ver el archivo adjunto 7606
Le he dejado el culito liso, que creo que le va muy bien