Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito, seguro que lo estas disfrutando mucho. Yo sigo acariciando el volante tal como doy giros.
Que coche más bonito, se parece mucho al mio. Enhorabuena y a disfrutarlo muchos kilómetros.
Lo de la cámara a mi también me lo hace y es automático que no se va para atrás. Demasiado sensible.
Muchas gracias compañeros, ya os iré contando!Enhorabuena y gracias por compartir las fotos y tus primeras impresiones,que lo disfrutes mucho.
[/QUOTE
Enhorabuena y a disfrutarloCoche para soñar... fotos muy bonitas... en fin... cada día la envidia
sube y sube y sube... anda disfruta tu por nostr@s.
![]()
Gracias por la sugerencia @Ludemadr, inteno probarlo mañana a ver que pasa.
Las fotos están tomadas en el paseo de Caldetas, un pueblo que está a 45 minutos de Barcelona, es un lugar bonito en el que pasear.
Gracias por la sugerencia @Ludemadr, inteno probarlo mañana a ver que pasa.
Las fotos están tomadas en el paseo de Caldetas, un pueblo que está a 45 minutos de Barcelona, es un lugar bonito en el que pasear.
Pues hoy he probado lo que me comentaste y parece que funciona!!Mira......te copio una foto del amigo @Gordi, con su permiso, y supongo sabes a lo que me refiero. Creo que según tengas seleccionado es lo que te sale.
Pues hoy he probado lo que me comentaste y parece que funciona!!
Voy a seguir probándolo el resto de semana no sea que hoy haya tenido suerte, pero tiene buena pinta![]()
Bueno amigo @Ludemadr, parece que tu método me ha funcionado.
Llevo toda la semana por la misma ruta y tipo de retención y la cámara ya no me salta como antes.
Muchas gracias por el aporte![]()
Es una Rasqueta para el hielo. La tapa lleva una ranura para ponerla.Pregúntilla?
Eso verde de la tapa de combustible que es.
Muchas gracias compañero.Ok
Pues lo dicho muy bonito.
Precioso reportaje fotográfico de esa joyita!!!!...enhorabuena!!!..QUE LO DISFRUTES Y NOSOTROS LO VEAMOS!!!!
Yo también tengo el problema del sonido de ciertas emisoras de audio...unas más flojas, otras por las nubes!!!!!
Un saludo!!!
![]()