dmone - Xcellence 1.4 EcoTSI 150cv. Blanco Nevada

Enhorabuena .. me parece muy bonito y espero que lo disfrutes muchos Km...
Yo no te puedo ayudar con esos problemilla que dices tener ..porq todavía yo no tengo el mio para comparar.. espero que se solucione pronto..
Un Saludo
y a disfrutarlo dnone...
Muchas gracias compañero.
Cada día que pasa más contento estoy de la compra que he hecho, cualquier excusa es buena para cogerlo:roflmao:

Lo primero enhorabuena por el coche es precioso!!!!! Que lo disfrutes muchos kilómetros!!!!lo segundo una pequeña consulta.....el protector de carga del maletero te lo colocaron en el concesionario??es que en la foto da la sensación que no está en su sitio....el nervio que tiene el protector no debería estar encima del nervio de la defensa???no sé si me explico....como que el protector debería estar un poco más hacia detrás???alomejor es efecto óptico de la foto....te lo pregunto porque yo también se lo voy a poner...un saludo

Lo primero enhorabuena por el coche es precioso!!!!! Que lo disfrutes muchos kilómetros!!!!lo segundo una pequeña consulta.....el protector de carga del maletero te lo colocaron en el concesionario??es que en la foto da la sensación que no está en su sitio....el nervio que tiene el protector no debería estar encima del nervio de la defensa???no sé si me explico....como que el protector debería estar un poco más hacia detrás???alomejor es efecto óptico de la foto....te lo pregunto porque yo también se lo voy a poner...un saludo
Gracias compañero.
El protector lo puse yo y como comentas debería haber ido un poco más hacia fuera pero no me di cuenta hasta que ya lo había fijado. Es lo que tiene ser la primera vez que lo pones :roflmao:
Tampoco me preocupa mucho ya queda bien sujeto y no se va a mover.

• Me Gusta
Reacciones: emi
Gracias compañero.
El protector lo puse yo y como comentas debería haber ido un poco más hacia fuera pero no me di cuenta hasta que ya lo había fijado. Es lo que tiene ser la primera vez que lo pones :roflmao:
Tampoco me preocupa mucho ya queda bien sujeto y no se va a mover.
Entonces no puedes culpar a nadie :laugh::laugh::laugh:

Que cochazo,a disfrutarlo

por curiosidad.. la caja roja que es? XD

Una de las presentaciones con mejores fotos que he visto..:thumbsup::thumbsup:

Guau!!! Precioso!!! Es igual que le que yo he cogido pero yo en gris!

Aprovecho para una preguntilla (a ti o a cualquiera que lo tenga con techo). Algunos (los envidiosillos ;)) me dicen que ha sido un error cogerlo con techo, que en verano será un cocedero, que aun con la cortina dejará pasar mucha luz y molestará, que si se estropearan los asientos con el paso de luz, que el mayor peso le hará consumir mas y mas lento... Yo me niego a creer todo eso pero es verdad que me crearon muchas dudas, incluso el primer pedido lo hice sin techo y luego a los dos días me arrepentí y cambié el pedido de un xcellence plus por un xcellence con techo.

Podrías decirme cual es tu experiencia y tu opinión?

Muchas gracias y mi enhorabuena otra vez por el cochazo!!!!

Guau!!! Precioso!!! Es igual que le que yo he cogido pero yo en gris!

Aprovecho para una preguntilla (a ti o a cualquiera que lo tenga con techo). Algunos (los envidiosillos ;)) me dicen que ha sido un error cogerlo con techo, que en verano será un cocedero, que aun con la cortina dejará pasar mucha luz y molestará, que si se estropearan los asientos con el paso de luz, que el mayor peso le hará consumir mas y mas lento... Yo me niego a creer todo eso pero es verdad que me crearon muchas dudas, incluso el primer pedido lo hice sin techo y luego a los dos días me arrepentí y cambié el pedido de un xcellence plus por un xcellence con techo.

Podrías decirme cual es tu experiencia y tu opinión?

Muchas gracias y mi enhorabuena otra vez por el cochazo!!!!
Muchas gracias compañero :)

Sobre el techo yo no me arrepiento para nada, es más, estoy encantado con el. No veas la vida que le da al interior y si tienes o planeas tener hijos se van a quedar encantados mirando por el.
No hagas caso de esos comentarios, la cortinilla no es opaca, pero para nada deja entrar tal cantidad de luz como para joder la tapizeria. El techo añade un poco de peso adicional, pero con este motor ni te vas a enterar y yo estoy sobre los 7,3 litros/100 KM que considero que no está mal para un SUV gasolina.

Sobre si será un cocedero, no te lo puedo confirmar al 100% ya que es mi primer coche con techo y aún no es verano, pero de momento en los días de más sol no he notado más calor comparado con mi anterior coche. Hay que tener en cuenta que estos cristales son atermicos y no creo que haya mucha diferencia comparada con la chapa de un techo normal, eso si, a la hora de ventilar lo haces muchiiiiisimo más rápido ;)

Muchas gracias por tu respuesta dmone! Justo lo que esperaba oir :). Lo único malo que ahora me han entrado muchas mas ganas de que llegue!!!

Muchas gracias por tu respuesta dmone! Justo lo que esperaba oir :). Lo único malo que ahora me han entrado muchas mas ganas de que llegue!!!
La espera es lo peor, pero luego ni te acordarás, ya verás ;)
De momento estás en el sitio adecuado, ya que en este foro hay mucho donde aprender y la gente que hay siempre está dispuesta a echarte un cable. Seguro que cuando te llegue sabrás más que tu comercial.

Menuda sesión fotográfica!!!! Que bonito se ve!!! :thumbsup:

Bueno compañeros, no sabéis la ilusión que me hace abrir por fin este post.

Han sido 4 meses laaargos de espera, que habrían sido eternos sino hubiera sido por la gente magnifica de este foro.

El coche lo fui a recoger el pasado día 2 de febrero y ya he pasado unos días con el. He ido por autopista, ciudad y carreteras secundarias, aunque de momento no han sido muchos kilómetros.
Por todos estos sitios el coche se ha comportado notablemente, el motor es muy suave y silencioso y en parado ni te das cuenta de que está encendido. Vengo de un diesel de 10 años y la diferencia de rumorosidad es notable, la verdad que me encanta.

Me he ido encontrando con los mismos problemas que ya han comentado otros compañeros como que las puertas van duras al cerrar, las ventanas se quedan 1 cm para bajar, el volumen de las emisoras... y otro que no es un problema pero que a mi me molesta un poquito. Cuando el coche se desplaza hacia atrás se conecta la cámara trasera, eso es genial, pero para mi gusto es demasiado sensible. Cuando te encuentras en una retención y hay un poco de subida, me salta constantemente la cámara trasera cada vez que arranco, ya que el coche cimbrea un poco hacia atrás al arrancar. Esto me pasa con y sin autohold. No sé si se podrá configurar para que no salte a la mínima.

El interior del coche es una pasada, la tapicería Alcántara tiene un tacto que me encanta y las vistas del techo panorámico son una maravilla. Es un extra que me alegro de haber cogido.
Toda la gente que ha e se ha sorprendido de lo bien aprovechado que esta el espacio interior. Hay muchos coches de la competencia que son más grandes y tienen menos espacio.

Hasta ahora he ido aprendiendo de la experiencia de todos los compañeros que ya tenían el coche y ahora espero poder aportar mi granito con mis experiencias, así que, si os puedo ayudar en algo no dudéis en preguntarme.

Bueno no os aburro más y subo una pocas fotos :D

Ver el archivo adjunto 7597 Ver el archivo adjunto 7598 Ver el archivo adjunto 7599 Ver el archivo adjunto 7600 Ver el archivo adjunto 7601 Ver el archivo adjunto 7602 Ver el archivo adjunto 7603 Ver el archivo adjunto 7604 Ver el archivo adjunto 7605 Ver el archivo adjunto 7606

Le he dejado el culito liso, que creo que le va muy bien
Hola dmone, una consulta, pudiste arreglar el tema del volumen de las emisoras de radio que unas se escuchan mas alto que otras. Gracias

Hola dmone, una consulta, pudiste arreglar el tema del volumen de las emisoras de radio que unas se escuchan mas alto que otras. Gracias
Hola @javiaco, aún no tengo arreglado este problema. Cuando fuí a recoger los papeles definitivos del coche se lo comenté a mi comercial y me dijo que lo comentaria con el taller. La semana que viene quiero ir a hacer la revisión de cortesía de los 3000 y volveré a sacar el tema a ver si ha mirado algo(tengo mis dudas). También les pedí que me dieran notificación oficial de SEAT sobre la discrepancia entre el manual y lo que hace la apertura/cierre confort del techo panorámico.
Si me dan alguna solución os lo comento.

Hola @javiaco, aún no tengo arreglado este problema. Cuando fuí a recoger los papeles definitivos del coche se lo comenté a mi comercial y me dijo que lo comentaria con el taller. La semana que viene quiero ir a hacer la revisión de cortesía de los 3000 y volveré a sacar el tema a ver si ha mirado algo(tengo mis dudas). También les pedí que me dieran notificación oficial de SEAT sobre la discrepancia entre el manual y lo que hace la apertura/cierre confort del techo panorámico.
Si me dan alguna solución os lo comento.
Hola dmone muchas gracias por la contestación, si te resuelven el tema por favor comentalo en el foro.

Volver