Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ami si me la entregaron con el coche! Sino hay que ir a correos como han dicho... Mi comercial me dijo que valía 5 o 7 euros no recuerdo bien!pero no la dan con el coche????
Esto es un timo. Tendría que ser gratis. Ni 5 € ni leches.
Nos obligar a GUARREAR nuestros coches con sus mierdas de pegatinas. Con la matricula se puede sacar el bastidor y más la policía.
¿Tanto les cuesta añadir un dato más en su sistema que les marque si es 0, ECO, B o C?
Sinceramente, no entiendo porque está tan mal montado el sistema... Cualquiera puede falsificar la pegatina o duplicarsela a alguien...
De acuerdo contigo, si me obligan a llevarla, que me la regalen cuando pago el impuesto de matriculación igual que cuando pago la ITV no me cobran la pegatina aparte.Esto es un timo. Tendría que ser gratis. Ni 5 € ni leches.
Nos obligar a GUARREAR nuestros coches con sus mierdas de pegatinas. Con la matricula se puede sacar el bastidor y más la policía.
¿Tanto les cuesta añadir un dato más en su sistema que les marque si es 0, ECO, B o C?
Sinceramente, no entiendo porque está tan mal montado el sistema... Cualquiera puede falsificar la pegatina o duplicarsela a alguien...