Distintivo medioambiental C

Hola Atequeros. Estuve leyendo un artículo el otro día no me acuerdo donde, que la dgt no te obliga a lleva puesta la dichosa pegatina, pero hay ayuntamientos que si no la llevas te multan. Yo la he pueato por si acaso. De todas formas el lugar donde tienes que ir no molesta. Zona inferior derecha de la luna, mirando sentado desde el lado del conductor
Saludos a tod@s.

Yo también la puse.....aunque no sea obligatoria(de momento)será para recaudar un poco más:)

Yo hace dos años fui a Madrid con mi león diesel, pegatina B y aparcar en zona azul frente al Bernabéu me salió gratis creo recordar

Yo hace dos años fui a Madrid con mi león diesel, pegatina B y aparcar en zona azul frente al Bernabéu me salió gratis creo recordar
Pues sería sábado a partir de las 3 o domingo, o en verano a partir de las 3, sino habrías tenido que pagar tuvieras la etiqueta que tuvieras. En Madrid antes pagabas sí o sí (ahora no se si los Eco o 0 pagan).

Sino tuviste suerte no te multaran...

Pues sería sábado a partir de las 3 o domingo, o en verano a partir de las 3, sino habrías tenido que pagar tuvieras la etiqueta que tuvieras. En Madrid antes pagabas sí o sí (ahora no se si los Eco o 0 pagan).

Sino tuviste suerte no te multaran...
No qué va, fui a la máquina, metí la matrícula para pagar y me salió la información de que no pagaba y me expidió el tiquet que puse debidamente

No qué va, fui a la máquina, metí la matrícula para pagar y me salió la información de que no pagaba y me expidió el tiquet que puse debidamente
Repito, estarías fuera de la hora, sino habrías pagado seguro a lo ser que, por algún motivo extraordinario no pagara nadie en ese momento. Sino, con el distintivo B nunca has estado exento de pagar.

Hola buenas estoy a la espera de mi nuevo Ateca mi pregunta es ,el concesionario te facilita la etiqueta medioambiental o luego tienes que ir a pedirla a correos ? gracias un saludo

A mí me la dieron en el concesionario

Yo me la tuve que comprar......yo te aconsejo que la pidas y el conce....que se rasque un poco que por 5€no creo que se arruine:roflmao::roflmao::roflmao:

Hombre mas que nada por que es documentacion del coche,al igual que te dan la ficha tecnica y el permiso de circulacion tambien deberían dar la pegatina,vamos digo yo....pero si tu me dices que a ti no te la dieron sera por que no es obligatorio para ellos

Parece que depende de cada concesionario.A mi si me dieron la pegatina

A mi me la dieron junto con la documentación del coche. Creo que debería venir por defecto al matricular el coche.

Volver