Distintivo medioambiental C

Hola , me gustaría, si me podeis decir donde conseguir , la pegatina ECO , y si puede ser en Zaragoza , gracias

Pregúntaselo a tu comercial a ver si te la entregan cuando te den la documentación definitiva.

Por lo que tengo entendido la tiene que "dar" el concesionario.
En mi caso fui yo quien se encargó de la matriculación. Mi mujer trabaja en una gestoría y lo consiguió gratis.

Saludos

En el concesionario a la entrega de la documentación del coche (tráfico, itv, ....) me la entregaron también.

Entonces tú pregunta está mal enfocada.
Ya me extrañaba a mi.

Tú preguntas por el distintivo medioambiental , la pegatina ECO es una de las varias que hay y de momento no hay ningún Ateca con distintivo Eco

Screenshot_20190213-134641~2.png

Tendrás la pegatina con distintivo C de color verde.

Saludos

Razón , tienes , mal enfocada , necesito la verde " C "

A mi tambien me la entregaron cuando recoji el coche y es la C.Lo mas mas logico es que si es obligatorio el tenerla en los motores nuevos por el tema de las emisiones alguien deberia de encargarse de entregarlas y en este caso a quien le compras el coche.

Llevar el permiso de circulación del vehículo.....y pagar 5€ en cualquier oficina del territorio Nacional......

Esto es un timo. Tendría que ser gratis. Ni 5 € ni leches.

Nos obligar a GUARREAR nuestros coches con sus mierdas de pegatinas. Con la matricula se puede sacar el bastidor y más la policía.

¿Tanto les cuesta añadir un dato más en su sistema que les marque si es 0, ECO, B o C?

Sinceramente, no entiendo porque está tan mal montado el sistema... Cualquiera puede falsificar la pegatina o duplicarsela a alguien...

Nos obligar a GUARREAR nuestros coches con sus mierdas de pegatinas. Con la matricula se puede sacar el bastidor y más la policía.

¿Tanto les cuesta añadir un dato más en su sistema que les marque si es 0, ECO, B o C?

Sinceramente, no entiendo porque está tan mal montado el sistema... Cualquiera puede falsificar la pegatina o duplicarsela a alguien...

Tienes toda la razón compañero, yo soy más partidario de indicarlo en la misma matrícula, con algun código, así con un simple vistazo la policia lo sabe, y a nosotros no nos enguarran más el coche con pegatinas. Para que os hagais una idea, yo llevo la de residente donde vivo, y la ecológica, y además dentro de 4 años habrá que sumarle la de la itv, tela, vamos que veo a vecinos que les parece un mostrador el parabrisas.

De acuerdo contigo, si me obligan a llevarla, que me la regalen cuando pago el impuesto de matriculación igual que cuando pago la ITV no me cobran la pegatina aparte.

Además con la matrícula saben que distintivo llevas, igual que cuando pones la matrícula en el parkimetro. Así que el obligarte a llevarla no tiene sentido.

con el tema medioambiental de nuestros vehículos ,este tema ya está en la mesa de trabajo de la DGT y viendo sus pros y contras ,me refiero a la posibilidad que las futuras matrículas lleven incorporados estos distintivos
claro que como todo no solo sra que los lesgiladores lo lleven a cabo sino algo tendrán que decir la poderosa industria del sector del automóvil incluidos el sector de camiones de ruta ,hay mucha pana que cortar y largo camino

Volver