Distintivo medioambiental C

A mi me llegó la pegatina a las 3 semanas de la matriculación y eso que no vivo en una gran ciudad. o_O
Me consta que para los vehículos "agrícolas" son 3 meses :roflmao::roflmao:

Disculpa la C!!
Hola, entonces ¿que pegatina te han mandado la "B amarilla" o la "C verde"? Esque tengo un Ateca de tu mismo motor (2.0 TDI de 190 caballos) y me gustaria saber que pegatina me va a tocar.

Yo llevo ya 10 Meses con mi Azulito, y todavía no he recibido la etiqueta Verde, sabéis cuanto tardan o si es que hay que solicitarla ?

Thank's

• Me Gusta
Reacciones: Ajr
Eso no hace referencia a llevar la etiqueta pegada en el coche.

Sólo dicen que no podrán circular por la Zona de Bajas Emisiones de Barcelona los vehículos sin etiquetado ambiental de la DGT. Esto es, vehículos de gasolina matriculados antes del año 2000 y vehículos diésel matriculados antes del año 2006

De momento no és obligatorio llevar pegada la pegatina en el cristal.

Que cuesta una de eléctrico?
Así no pago Peajes ni zona azul :roflmao::roflmao:

Hombre yo me imagino que habrá que mostrar mínimo. .la técnica y permiso de circulación para que ellos certifiquen y entreguen.. La verdad es que no se como lo harán pero la broma....medio gin tonic

Hombre yo me imagino que habrá que mostrar mínimo. .la técnica y permiso de circulación para que ellos certifiquen y entreguen.. La verdad es que no se como lo harán pero la broma....medio gin tonic
A través de gestorias privadas, si vale 5 leros igual te clavan por gestionar...

Hola chicos, yo tampoco he recibido la pegatina, lo compré en octubre, he visto que en las rondas ya han colocado carteles, espero que no me digan nada...

@arnau_14 , yo cojo el VAO cada día de entrada a bcn, pero acompañado, según lo que dices, podría utilizarlo llevando la pegatina y yendo sólo en el coche?

Estaría muy bien!

Volver