Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ja ja y ja....y para las tricotosas 3 semanasA mi me llegó la pegatina a las 3 semanas de la matriculación y eso que no vivo en una gran ciudad.
Me consta que para los vehículos "agrícolas" son 3 meses![]()
Hola, entonces ¿que pegatina te han mandado la "B amarilla" o la "C verde"? Esque tengo un Ateca de tu mismo motor (2.0 TDI de 190 caballos) y me gustaria saber que pegatina me va a tocar.Disculpa la C!!
Hola, entonces ¿que pegatina te han mandado la "B amarilla" o la "C verde"? Esque tengo un Ateca de tu mismo motor (2.0 TDI de 190 caballos) y me gustaria saber que pegatina me va a tocar.
Vale gracias. Me a tocado la pegatina "C verde". Asique estoy esperando a que me llege para ponerla, yo si es estoy de acuerdo en ponerla, ya que si las estan enviando sera por algo. A demas no me parece fea.Lo puedes saber enseguida @Yera__17 entrando en esta página de la DGT y poniendo la matricula de tu coche Distintivo Ambiental (Para más información llama al 060) .Saludos.![]()
De momento, solo mandan a CC.AA. de Madrid, provincia de Barcelona y a las ciudades de Granada, Sevilla y ValenciaYo llevo ya 10 Meses con mi Azulito, y todavía no he recibido la etiqueta Verde, sabéis cuanto tardan o si es que hay que solicitarla ?
Thank's
Yo estoy en la provincia de Barcelona y con el coche desde Febrero y aún nada de la pegatina.De momento, solo mandan a CC.AA. de Madrid, provincia de Barcelona y a las ciudades de Granada, Sevilla y Valencia
http://www.dgt.es/Galerias/prensa/2016/10/NP-envio-distintivos-medioambientales-C-yB.pdf
pues yo desde septiembre del 2016 y aun no tengo la pegatinaYo estoy en la provincia de Barcelona y con el coche desde Febrero y aún nada de la pegatina.
Supongo que esperarán algún cupo...
A saber el criterio que siguen,pero esto debería de ser más ágil.pues yo desde septiembre del 2016 y aun no tengo la pegatina
Eso no hace referencia a llevar la etiqueta pegada en el coche.Sobre la importancia de tener etiqueta
A partir de mañana los coches sin etiqueta ambiental de la DGT no podrán entrar en Barcelona en episodios de alta contaminación
A través de gestorias privadas, si vale 5 leros igual te clavan por gestionar...Hombre yo me imagino que habrá que mostrar mínimo. .la técnica y permiso de circulación para que ellos certifiquen y entreguen.. La verdad es que no se como lo harán pero la broma....medio gin tonic