Distintivo medioambiental C

Acabo de recibir el distintivo medioambiental (vamos, la pegatina verde de la dgt)
Es Verde C Euro6 Diesel. (Vamos verde como todos los Atecas).

Un saludo.
Enhorabuena, ya tienes algo que nadie sabe para qué sirve:D:D:D

Alguien que haya recibido el coche en febrero tiene la pegatina?
Parece que les cuesta enviarlas...

Yo soy de octubre y no me ha llegado... :confused::confused::confused:

Parece que tardan de 4-6 meses?
Bueno de momento de poco sirve :)

Pues mi coche es del 27/12/2017 y al dia de hoy, no he recibido la dichosa pegatina...

Saludos

Pues mi coche es del 27/12/2017 y al dia de hoy, no he recibido la dichosa pegatina...

Saludos
Creo que de momento solo las están entregando en Madrid y Barcelona.

Pues a mi me dieron el coche el día 20 de enero y tengo la pegatina desde hace bastante tiempo ya...
En su sobre la tengo en un cajón desde entonces. :D

Ídem, a mí me dieron el coche en diciembre y me llego en febrero.El día que descubra que utilidad tiene también saldrá del cajón

Pues a mi me dieron el coche el día 20 de enero y tengo la pegatina desde hace bastante tiempo ya...
En su sobre la tengo en un cajón desde entonces. :D

Ídem, a mí me dieron el coche en diciembre y me llego en febrero.El día que descubra que utilidad tiene también saldrá del cajón
Yo la he pegado ya porque sino la pierdo.
Pensé ¿donde la pongo para no perderla?
Blanco y en botella..:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo no pienso poner este "parasol" verde, nunca puse ni las de la ITV, guardada en la guantera, en mi anterior coche, si que tenía puesto el distintivo de residente y ahí estaba junto con la pegatina de la ITV sin despegar, detrás del espejo retrovisor, no lo veía al conducir, así que no me molestaba. ya está todo informatizado, con la matrícula ya saben si tienes seguro, los impuestos pagados etc...

Yo no pienso poner este "parasol" verde, nunca puse ni las de la ITV, guardada en la guantera, en mi anterior coche, si que tenía puesto el distintivo de residente y ahí estaba junto con la pegatina de la ITV sin despegar, detrás del espejo retrovisor, no lo veía al conducir, así que no me molestaba. ya está todo informatizado, con la matrícula ya saben si tienes seguro, los impuestos pagados etc...
No pegar el distintivo de ITV = multa de 80 €.

Volver