Rupp
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Azul Lava
Disculpa la C!!El mio es de diciembre y he recibido la Comunidad verde.
Tendría han mandado la B Amarilla??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa la C!!El mio es de diciembre y he recibido la Comunidad verde.
Tendría han mandado la B Amarilla??
Nunca me lo han indicado, recordado, ni en la propia ITV, se que es obligatorio y que esté a la vista, he tenido suerte todos éstos años, por eso al final lo puse de forma visible sin pegarlo, en cuando pueda subo una foto, la esencia es pasar la ITV, y mantener el coche en perfecto estado de circulación.No pegar el distintivo de ITV = multa de 80 €.
Es una tontería y no te deberían multar pero técnicamente pueden hacerloLo de llevar la pegatina es una tontería principalmente porque desde hace 4 años la administración sabe si la has pasado o no la has pasado.
La obligatoria pegatina de la ITV: colores, dónde ponerla y multas | ITVLo de llevar la pegatina es una tontería principalmente porque desde hace 4 años la administración sabe si la has pasado o no la has pasado.
Yo no pienso poner este "parasol" verde, nunca puse ni las de la ITV, guardada en la guantera, en mi anterior coche, si que tenía puesto el distintivo de residente y ahí estaba junto con la pegatina de la ITV sin despegar, detrás del espejo retrovisor, no lo veía al conducir, así que no me molestaba. ya está todo informatizado, con la matrícula ya saben si tienes seguro, los impuestos pagados etc...
Yo soy de finales de marzo, y no he recibido nadaA mi me dieron el coche el 29 de mayo.
Cuánto tiempo tardan en enviar la pegatina ??
Yo finales de febrero y nada aún.Yo soy de finales de marzo, y no he recibido nada
@Iván LópezCasualidades de la vida. No sabía que existía eso y mira voy con los perros por la calle y veo un coche que tendrá 5 años no más con el amarillo.
Ver el archivo adjunto 15341
@Iván López
En la conce de Ateca la llevaba yo puesta, la verde, la C....
Aproximadamente 3 meses.Y cuánto han tardado en enviartela ??