Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
...Las fotos y la música yo creo que sí que se podrán ver/reproducir. Las pelis en principio con el Plus quizá sí que se pueda a no ser que el sistema esté limitado a leerlas desde el lector de DVD.
A ver si alguien más informado que yo nos arroja luz.
Estoy contigo..la tecnología del Ateca parece no tener techo. Es un placer el trastearlo e indagar todo lo que nos puede ofrecer.Cuanto partido seremos capaces de sacarle al ateca??? No tenemos fin. Vaya preguntitas se nos ocurre ehhhhh
Yo también, por éso digo que probablemente sí.Hombre, yo hasta ahora siempre he podido leer discos duros externos en cualquier sitio que los he puesto, teles, dvds portatiles, tablets...
Hombre, yo hasta ahora siempre he podido leer discos duros externos en cualquier sitio que los he puesto, teles, dvds portatiles, tablets...
no, cualquier disco con salida usb formateado en fat 32 tiene que leerlo, en ntfs no lo se, ya lo probare cuando lo tenga XD que tengo uno de 250gb jijij¿Deben tratarse entonces de discos duros multimedia no?
En cualquier caso si es así bienvenido será, pero yo no lo tengo tan claro como vosotros...
@marcos, pasa por presentaciones y nos cuentas algo de ti para que podamos conocerte y darte una buena bienvenida. Es lo normal en todos los foros. Primero presentarse y luego postear.Hola chicos! en mi leon mk2 llevaba instalado un disco duro solido y mientras las carpetas de musica estuvieran en la raíz no había problema. No era navegador, llevaba una toma de usb y con la radio me podía desplazar por las carpetas y elegir las canciones y demás. Yo he pillado el nav plus, con 10 gigas para música. Creo que serán más que suficiente.
En cuanto a los formatos de las particiones del disco duro o pen, en la página 29 del manual del infotainment, pone:
Tarjetas de memoria:
– SD y MMC en el sistema de archivos debe ser FAT12, FAT16, FAT32 o bien VFAT (máx. 2 GB).
– SDHC (máx. 32 GB) y SDXC (máx. 2 TB) en los sistemas de archivos exFAT y NTFS.
Soporte de datos USB:
– Dispositivos con especificación conforme a USB 2.0 y 3.0.
– Sistema de archivos FAT16, FAT32, exFAT y NTFS.
– iPods™ a), iPads™ a) y iPhones™a) de diferentes generaciones.
– Reproductores MTP con las marcas comerciales “PlaysForSure” o “ReadyForVista”.