Direcciones

barrixic

Forero Novato
Motor
1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
X-Perience GO
Color
Azul Lava
Buenas tardes! Llevo unas cuantas semanas con mi nuevo Seat Ateca y veo que el navegador no encuentra muchas de las direcciones qué quiero buscar, como por ejemplo campos de fútbol o centros comerciales, y tengo que acabar optando por poner Google Maps de Android. A alguien más le pasa?
Muchas gracias

Hola compañero, tambien me pasa eso ami, meter un lugar en el gps es una locura. Ya veo que no soy yo solo.

Hola, no hay manera de que mi navegador (Ateca) me lleve a la dirección que tengo puesta como casa/particular.
He buscado esta opción en el foro pero no he encontrado nada.
Le digo:
1º Hola, hola ,..., y me dice "diga" o "qué quiere hacer?"
2º le digo "quiero ir a casa"... y no la localiza o se me va a contactos donde como nombre de contacto tengo la palabra casa incluida;
3º le digo "Cancelar" ... y me cancela
4º Hola, hola ,..., y me dice "diga" o "qué quiere hacer?"
5º le digo "guíame hacia casa"
6ª y tampoco. Si embargo, si le doy a ultimos destinos y pulso sobre "Casa" si que me lleva.

Me podeis decir como se lo indico por voz que me lleve a casa??

para otras direcciones , se que hay que decir le, poblacion, calle y numero... pero tampoco hace caso.

• Me Gusta
Reacciones: JRT
Hola, no hay manera de que mi navegador (Ateca) me lleve a la dirección que tengo puesta como casa/particular.
He buscado esta opción en el foro pero no he encontrado nada.
Le digo:
1º Hola, hola ,..., y me dice "diga" o "qué quiere hacer?"
2º le digo "quiero ir a casa"... y no la localiza o se me va a contactos donde como nombre de contacto tengo la palabra casa incluida;
3º le digo "Cancelar" ... y me cancela
4º Hola, hola ,..., y me dice "diga" o "qué quiere hacer?"
5º le digo "guíame hacia casa"
6ª y tampoco. Si embargo, si le doy a ultimos destinos y pulso sobre "Casa" si que me lleva.

Me podeis decir como se lo indico por voz que me lleve a casa??

para otras direcciones , se que hay que decir le, poblacion, calle y numero... pero tampoco hace caso.

Has probado a decir "navegar a casa". Yo así se lo tengo que decir a Google Maps y parece que me entiende ;);)

Has probado a decir "navegar a casa". Yo así se lo tengo que decir a Google Maps y parece que me entiende ;);)
No no lo he probado (ya lo probaré esta tarde), pero creo que en nuestro coche no funciona. En Maps o waze le digo "quiero ir a casa" y funciona perfectamente

Ya lo he probado y nada, si le digo "navegar a casa" se me va a contactos de la agenda con la palabra casa; pero he descubierto que si le digo "Direccion casa" si que funciona, asi que le diré esto jajajaja.
gracias.

Volver