Direcciones contactos en navegador Ateca

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Sir Ludo, 25 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sir Ludo

    Sir Ludo Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Edition
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas compañer@s!!

    He buscado por el foro pero no he encontrado nada...

    Cuando usas el navegador del Ateca y vas a “Mis destinos”, tienes la opción de buscar en los contactos que tienes sincronizados.

    Lo que me ocurre es que cuando le doy a un contacto, del que en pantalla se ve su dirección, cuando le doy para obtener las indicaciones, me pide que introduzca la dirección manualmente.

    Alguien sabe que estoy haciendo mal? Hay que introducir las direcciones en el móvil de alguna forma determinada para que las reconozca correctamente?

    Saludos a tod@s!!
     
  2. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Yo tengo el mismo problema. Según el manual del coche, si tienes la dirección en un contacto, la podrías usar en el navegador.
    He estado realizando múltiples pruebas, y, efectivamente, en "Mis destinos" puedo ver los contactos que tienen una dirección asignada, pero en el paso siguiente (usar esa dirección como destino) la información del destino ya no está disponible, y solicita que la información se incluya manualmente. Hoy, aprovechando una revisión en el concesionario, lo he preguntado para que me sacaran de dudas, y ni siquiera sabían de la existencia de esa opción :confused:.

    Saludos.
     
  3. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Tampoco sabía que existía ess opción. En cuanto pueda la pruebo
     
  4. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    De todas las pruebas que he realizado, y llevo un par de días en ello, sólo me ha funcionado en un caso. Y no sé porqué sí funciona en un caso, y no funciona en todos los restantes.
    Mis ensayos han consistido en añadir una dirección a un contacto (que puede ser inventado) en los contactos de mi cuenta de Google, que están sincronizados con los del smartphone. Después, al conectar el coche, detecta los "nuevos" contactos y los actualiza.
    Al abrir el navegador, vas a la opción "Mis destinos", y existe la opción "Contactos". Reconoce que hay contactos con dirección asignada, pero después no reconoce la dirección. Pensando si sería un problema del formato de la dirección, he probado múltiples formas de asignar una dirección: País, CP Población, dirección (calle y número). Ni cambiando el orden, ni poniendo o no comas entre los campos de la dirección, he logrado entender por qué no se reconoce la dirección en el navegador (sólo ha funcionado en un caso)
     
  5. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Por otra parte, lo que sí funciona es el uso de la dirección asociada a una imagen (una foto).
    Los pasos son:
    1) Se toma una foto en la que se incluya la información del lugar de la toma (esto es así si se configura adecuadamente en la cámara del smartphone)
    2) Copiar la foto a un pendrive o una tarjeta SD.
    3) En la pantalla de Infotainment está la opción "Imágenes". Pide la fuente en la que están las imágenes (USB, SD)
    4) Al seleccionar el visionado de una imagen aparece el símbolo de una bandera si está la información de la ubicación de la foto. Pulsando sobre la bandera el sitema toma como destino el lugar de la ubicación en la que se tomó la foto.

    Probablemente sea menos útil que lograr que las direcciones de los contactos se reconozcan para la navegación, pero funciona.
     
  6. Felix600

    Felix600
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    A Juanki le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas