Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Totalmente de acuerdo contigo .. también me valdría si las rayitas fuesen bastante más grandesEl problema que yo le veo a esa vista es que carece de agujas, por lo que es más difícil leerla de un vistazo.
Que es una barra que sube?El problema que yo le veo a esa vista es que carece de agujas, por lo que es más difícil leerla de un vistazo.
Ver el archivo adjunto 36106
Para mi esta es la ideal con el navegador en grande en medio
Así se ve
Así se ve
Esa pantalla por muy nueva que sea no me gusta nada. Prefiero la anterior.¿Véis lo que os decía? En la segunda foto va a 82 km/h, pero en la escala gráfica casi no se ve. Deberían haberla hecho más gruesa y de otro color.
¿Véis lo que os decía? En la segunda foto va a 82 km/h, pero en la escala gráfica casi no se ve. Deberían haberla hecho más gruesa y de otro color.
Vaya cagada, esa barra debería ser roja y con una linea marcando la velocidad al menos, como una aguja flotante que suba y baje.¿Véis lo que os decía? En la segunda foto va a 82 km/h, pero en la escala gráfica casi no se ve. Deberían haberla hecho más gruesa y de otro color.