Digital CockPit

IMG_20181112_064352.jpg
Para mi esta es la ideal con el navegador en grande en medio

En eso no había pensado, pero creo que se verá bien se iluminará los suficiente para ver los datos, pero hasta no verlo insitu no puedo opinar certeramente

El problema que yo le veo a esa vista es que carece de agujas, por lo que es más difícil leerla de un vistazo.
Que es una barra que sube?
Está muy bien esta vista, aunque yo viniendo de un C4 con cuadro digital no hago ya ni caso a las agujas, me guio por el velocímetro digital.

Sale con el navegador en medio tanto de una como de otra

No es una barra cuando vas en marcha detrás de otro coche sale el coche delantero para que guarde la distancia en carretera si te acercas el solo te frena

En principio la imagen del navegador así es más grande en el formato nuevo

Cierto es que esa se ve el navegador un dedo mas ancho por cada lado que con la del velocímetro circular.
Está bastante bien.

¿Véis lo que os decía? En la segunda foto va a 82 km/h, pero en la escala gráfica casi no se ve. Deberían haberla hecho más gruesa y de otro color.
Esa pantalla por muy nueva que sea no me gusta nada. Prefiero la anterior.

¿Véis lo que os decía? En la segunda foto va a 82 km/h, pero en la escala gráfica casi no se ve. Deberían haberla hecho más gruesa y de otro color.
Vaya cagada, esa barra debería ser roja y con una linea marcando la velocidad al menos, como una aguja flotante que suba y baje.
Así no se ve nada.

Volver