Digital CockPit

Si si, lo tengo jajajaja diferencio agujas de plastico a las digitales

Buenas a todos, he estado buscando info sobre el digital cockpit y me estoy liando más aún. He pedido un FR plus que ya trae el DC de serie y navegador normal. Con este navegador, podré ver las indicaciones en el digital cockpit? También otra duda que me ha entrado es el tema del Full Link porque según ponen, una de las ventajas del Navegador Plus es que trae Full Link. Mi FR Plus con navegador normal no trae Full Link? :eek:

Saludos y gracias

Buenas a todos, he estado buscando info sobre el digital cockpit y me estoy liando más aún. He pedido un FR plus que ya trae el DC de serie y navegador normal. Con este navegador, podré ver las indicaciones en el digital cockpit? También otra duda que me ha entrado es el tema del Full Link porque según ponen, una de las ventajas del Navegador Plus es que trae Full Link. Mi FR Plus con navegador normal no trae Full Link? :eek:

Saludos y gracias
Vas a poder ver las indicaciones y el navegador en el VC pero no a la vez en las dos pantallas. Sobre el FL seguro que lo llevas de serie.

El montar Full Link no tiene porque implicar a que montes tambien el navegador plus. Yo tengo full link y navegador normal.

Un saludo.

En el manual del coche aparece el cuadro analógico y toda la información que puede aparecer en el. De donde se puede descargar un manual actualizado que aparezca información sobre el VC.??

Un saludo.

Por cierto, el otro día vi como salían en el Lane assist los coches de delante así como los que están a la izquierda. Los de la derecha no los marcaba. No he probado si me impediría el acc adelantar por la derecha.

35MbQUZ.jpg

Foto nocturna (ACC a 128)

Por cierto, el otro día vi como salían en el Lane assist los coches de delante así como los que están a la izquierda. Los de la derecha no los marcaba. No he probado si me impediría el acc adelantar por la d

35MbQUZ.jpg

Ese coche sale cuando tú vas más rapido que el coche de la izda. El acc lo que hace es indicarte que no lo va a pasar. Si aceleras si lo pasa. El coche de la derecha no te lo marca nunca ya que si lo revasas seria por su izda.

Ese coche sale cuando tú vas más rapido que el coche de la izda. El acc lo que hace es indicarte que no lo va a pasar. Si aceleras si lo pasa. El coche de la derecha no te lo marca nunca ya que si lo revasas seria por la izda.
Exacto, y nunca adelantará por la derecha, mantendrá la velocidad hasta que lo pases por la izquierda.
Saludos!

Ese coche sale cuando tú vas más rapido que el coche de la izda. El acc lo que hace es indicarte que no lo va a pasar. Si aceleras si lo pasa. El coche de la derecha no te lo marca nunca ya que si lo revasas seria por su izda.
Ya podría montarse entonces la policía un VC que vaya multando los que vayan lentos por la izquierda...

Por cierto, el otro día vi como salían en el Lane assist los coches de delante así como los que están a la izquierda. Los de la derecha no los marcaba. No he probado si me impediría el acc adelantar por la derecha.

35MbQUZ.jpg

Y en otro orden ahora que he visto tu foto compañero @Clipmaster , como carallo se modifican los parámetros de arriba en esa vista de VC? Donde tienes la hora y la indicación? Llevo tocando un par de días todos los botones y no hay manera!
Gracias, un saludo!

Y en otro orden ahora que he visto tu foto compañero @Clipmaster , como carallo se modifican los parámetros de arriba en esa vista de VC? Donde tienes la hora y la indicación? Llevo tocando un par de días todos los botones y no hay manera!
Gracias, un saludo!
Pues es la tercera vista del vc que no me gustaba mucho pero la verdad no está mal. Según lo que lleves en el centro, el propio VC elige lo que muestra en las otras casillas.
Al poner el guiado, me pasó las indicaciones y distancia/tiempo a destino a las esquinas. Desconozco si se puede cambiar.

La verdad es que la foto es pésima... Pero la quise sacar rápido como recordatorio y ya.

00maU6I.jpg

Esta otra es cachonda porque llama offroad a estar aparcado en una finca habilitada como parking para una feria. :D

Última edición:
Gracias, un saludo!

Pues es la tercera vista del vc que no me gustaba mucho pero la verdad no está mal. Según lo que lleves en el centro, el propio VC elige lo que muestra en las otras casillas.
Al poner el guiado, me pasó las indicaciones y distancia/tiempo a destino a las esquinas. Desconozco si se puede cambiar.

La verdad es que la foto es pésima... Pero la quise sacar rápido como recordatorio y ya.

00maU6I.jpg

Esta otra es cachonda porque llama offroad a estar aparcado en una finca habilitada como parking para una feria. :D

Eso que comentáis de cambiar los datos de sitio, me temo que no es factible, es una recolocación de datos "automático" del VC, al mostrar otra información en la zona central, yo lo he intentado varias veces y no he conseguido abrir menú que me facilite mover la info.

Gracias, un saludo!

Es automático. No puedes modificar nada.

Volver