Digital CockPit

QUOTE="kingofmetal, post: 314083, member: 4656"]Hola, a mí me ha pasado algo extraño con los datos que aparecen en las esferas interiores. Antes me salía el consumo y km desde la salida, ahora me aparece el consumo y km totales.
Si entro para configurar la vista solo me aparecen los totales, no me da la opción de elegir entre totales y de salida.
A alguien más le ha pasado?

Ver el archivo adjunto 32863
Ver el archivo adjunto 32864[/QUOTE]
Ya he solucionado lo de cambiar en las esferas entre consumo/km totales y desde la salida. Hay que poner en el centro del VC los datos del viaje y le damos a la rueda derecha del volante y va cambiando en las esferas lo que ponemos.
Por si a alguien le sirve de ayuda!!

Por cierto, el otro día vi como salían en el Lane assist los coches de delante así como los que están a la izquierda. Los de la derecha no los marcaba. No he probado si me impediría el acc adelantar por la derecha.

35MbQUZ.jpg

Foto nocturna (ACC a 128)
Pues en mi caso no sé si es que nunca a coincidido de llevar el lineassit en pantalla completa pero nunca me he fijado en que salía los coches de los carriles laterales yo sólo lo he visto en mi mismo carril !!

Pues en mi caso no sé si es que nunca a coincidido de llevar el lineassit en pantalla completa pero nunca me he fijado en que salía los coches de los carriles laterales yo sólo lo he visto en mi mismo carril !!
Esto que comentas, cuando lo llevas entre las dos esferas también aparece, yo solo he visto el de el lado izquierdo. Pensaba que lo reconocía precisamente para no adelantar por la derecha, en algún caso he ido justo unos metros por detrás del coche que iba a mi izquierda y ha mantenido la velocidad para no rebasarlo y si que aparecía ese coche en el cockpit. En otros casos no he conseguido reproducir está función y se ha liado a adelantar por la derecha sin contemplación ninguna de que había un coche en el carril izquierdo. Igual depende de la velocidad y funciona a partir de "X" kms/h?

Esto que comentas, cuando lo llevas entre las dos esferas también aparece, yo solo he visto el de el lado izquierdo. Pensaba que lo reconocía precisamente para no adelantar por la derecha, en algún caso he ido justo unos metros por detrás del coche que iba a mi izquierda y ha mantenido la velocidad para no rebasarlo y si que aparecía ese coche en el cockpit. En otros casos no he conseguido reproducir está función y se ha liado a adelantar por la derecha sin contemplación ninguna de que había un coche en el carril izquierdo. Igual depende de la velocidad y funciona a partir de "X" kms/h?
Podría ser luego lo probaré bien a ver si sale y hago prueba de velocidad a ver qué tal responde !!

Genial voy a probar porque hasta ahira solo me sale el coche de delante no lo del lateral
Yo pensaba que no me funcionaba porque nunca me había salido el coche del lateral pero después comprobé que sí funcionaba. Pienso que la clave es que el coche de la izquierda circule más lento que tú

Yo pensaba que no me funcionaba porque nunca me había salido el coche del lateral pero después comprobé que sí funcionaba. Pienso que la clave es que el coche de la izquierda circule más lento que tú
Asi es para que salga el coche de la izda.

Sobre la tercera vista del VC... hoy he toquiteado un poco.

Muestra la info según tenemos configurado en las esferas de la primera vista.

Presionando un tiempo el botón view, entramos en la elección entre las tres opciones de contenido que se configuran en el apartado Car

Buenas
Como mismo dice el manual y comprobado, no te deja adelantar es como si el coche lo tuvieras delante, y aveces a mi me han aparecido dos coches, el frontal y lateral avisando los dos.
Efectivamente. Tienes que pisar ligeramente el acelerador y ya adelanta.
Es un poco coñ….zo. Subo todos los días por el carril derecho de la M-30 que siempre va vacío y como la mayoría va molestando por el carril del medio, tienes que ir tocando el acelerador continuamente.
Que pena de multas...
Un saludo.

Una pequeña duda ¿ en las vistas del DC donde se muestra el navegador cuando no hay destino definido continúa mostrando este ?

Si te refieres a que si sigue mostrando el mapa, la respuesta es sí.

Saludos
A eso mismo me refería, muchas gracias. Ya que estamos creo que para cambiar la vista del DC se puede hacer con un botón del volante que pone "view" por lo que cambiar dicha vista en conducción es sencillo y perfectamente viable sin necesidad de tener que manipular la pantalla central de 8" ¿ es así ?

Saludos.

A eso mismo me refería, muchas gracias. Ya que estamos creo que para cambiar la vista del DC se puede hacer con un botón del volante que pone "view" por lo que cambiar dicha vista en conducción es sencillo y perfectamente viable sin necesidad de tener que manipular la pantalla central de 8" ¿ es así ?

Saludos.
Tu mismo lo has dicho, botón view y vas cambiando la pantalla, fácil fácil, luego lo que quieras poner de info adicional dentro de las esferas del cuentarrevoluciones y velocímetro desde el la tecla car del infotainment, mejor estacionado, que hay muchas opciones y nos distraemos fácil también

Saludos

Era un extra que no tenía intención de poner inicialmente pero cuanto más lo veo más me convence tanto estética como funcionalmente así que creo que finalmente caerá ;).

Era un extra que no tenía intención de poner inicialmente pero cuanto más lo veo más me convence tanto estética como funcionalmente así que creo que finalmente caerá ;).
Personalmente extra precio/rendimiento imprescindible. Si puedes, date el gusto, que no te arrepentirás.

Saludos

Volver