Digital CockPit

Eso que comentáis de cambiar los datos de sitio, me temo que no es factible, es una recolocación de datos "automático" del VC, al mostrar otra información en la zona central, yo lo he intentado varias veces y no he conseguido abrir menú que me facilite mover la info.

Es automático. No puedes modificar nada.

Muchas gracias , mi gozo en un pozo pues. La verdad que si se pudiera configurar esa view sería la más completa, a ver si con una actualización futura se puede modificar.

Saludos

Muchas gracias , mi gozo en un pozo pues. La verdad que si se pudiera configurar esa view sería la más completa, a ver si con una actualización futura se puede modificar.

Saludos

Si efectivamente. Seria algo muy bueno poder configurar esos dos datos. Ahora van apareciendo información aleatoria según van entrando datos, por ejemplo cuando comienza una canción de media en mp3, llamadas de telefono, indicaciones del gps, etc..

Última edición:
Hola, a mí me ha pasado algo extraño con los datos que aparecen en las esferas interiores. Antes me salía el consumo y km desde la salida, ahora me aparece el consumo y km totales.
Si entro para configurar la vista solo me aparecen los totales, no me da la opción de elegir entre totales y de salida.
A alguien más le ha pasado?

IMG_20180729_121045.jpg
IMG_20180823_151728.jpg

Hola, a mí me ha pasado algo extraño con los datos que aparecen en las esferas interiores. Antes me salía el consumo y km desde la salida, ahora me aparece el consumo y km totales.
Si entro para configurar la vista solo me aparecen los totales, no me da la opción de elegir entre totales y de salida.

Ver el archivo adjunto 32863
Ver el archivo adjunto 32864

Tienes que apretar la ruleta de la derecha del volante para cambiar esos valores.

Ver el archivo adjunto 32863
Ver el archivo adjunto 32864
Me pasó a mí y me costó dar con ello. Pon el consumo en el centro del vc y luego con la ruleta derecha del volante como te dicen.
Luego ya en las esferas pequeñas te saldrá lo que hayas dejado en el consumo en pantalla central

Buenas noches señores...alguien sabe como ver los kilometros totales en el cockpit,hasta donde llego es en el trip dentro de las opciones de viaje y tal....veo la opcion trip.la cual si presiono la ruedecilla del volante para pasar menus en el cockpit me pregunta si kiero ponerlo a 0.lo cual hice una vez y me puso a 0 antes de hacer un viaje...pero no deberia de ser esa la opcion de visualizar los kilometros totales no?habra una opcion donde se vean los totales sin poder resetearlo no?el problema es que no la encuentro...ni en el maravilloso digital ni en el infotaiment...os pido ayuda familia....graciassss a todos!!!!!

Buenas noches señores...alguien sabe como ver los kilometros totales en el cockpit,hasta donde llego es en el trip dentro de las opciones de viaje y tal....veo la opcion trip.la cual si presiono la ruedecilla del volante para pasar menus en el cockpit me pregunta si kiero ponerlo a 0.lo cual hice una vez y me puso a 0 antes de hacer un viaje...pero no deberia de ser esa la opcion de visualizar los kilometros totales no?habra una opcion donde se vean los totales sin poder resetearlo no?el problema es que no la encuentro...ni en el maravilloso digital ni en el infotaiment...os pido ayuda familia....graciassss a todos!!!!!
Desactiva el acc... Y en lugar del relojito podrás ver los. Km totales.

(palanca pequeña izquierda hacia adelante)

Buenas tardes he visto lo de cambiar el consumo en la esfera derecha y a mi aparece consumo desde salida...Hay forma de que me aparezca el consumo instantáneo es decir el consumo de esee momento??He probado con pulsar la ruleta derecha pero no me cambia nada...

No lo puedo comprobar porque aún no lo tengo, pero creo que el consumo instantáneo se ve en el circulo interior de la esfera, el que está justo rodeando al dato del consumo dentro de la esfera. Sube y baja como la velocidad o las revoluciones. Creo eh?

No lo puedo comprobar porque aún no lo tengo, pero creo que el consumo instantáneo se ve en el circulo interior de la esfera, el que está justo rodeando al dato del consumo dentro de la esfera. Sube y baja como la velocidad o las revoluciones. Creo eh?
Si pero no da cifras no?

Efectivamente. No lo ves como una cifra, sino como una barra de progreso circular.

Volver