Digital CockPit

Yo no lo tengo todavía pero debes seleccionar que te muestre esa información. Ahora te esta mostrando el teléfono. En el infotaiment es donde puedes modificar la información mostrada en el cuadro. En el menú Car

Saludos!
... @Javimitsu @Pioneer soy un poco inútil por que no lo consigo...Le doy al botón Car y después? Cuadro de instrumentos o donde? Si me lo explicas como si fuese una abuela de 90 años te lo agradecería por qué llevo 30 min intentándolo...Gracias

20180608_081729.jpg

... @Javimitsu @Pioneer soy un poco inútil por que no lo consigo...Le doy al botón Car y después? Cuadro de instrumentos o donde? Si me lo explicas como si fuese una abuela de 90 años te lo agradecería por qué llevo 30 min intentándolo...Gracias

Ver el archivo adjunto 29345

Pulsas CAR, en la pantalla arriba a la izquierda "Vista", después "Cuadro instrument." Después seleccionas Vista 1, 2 ó 3 y puedes elegir qué quieres que aparezca dentro de cada esfera (arrastras el icono que aparezca hacia arriba o hacia abajo y lo vas cambiando)
Por cierto, para memorizar tu elección has de pulsar unos segundos el botón de Vista que hayas elegido para que se quede guardado, al estilo cuando guardas una emisora de radio. Esto creo que no lo he visto en el manual.
Así cada vez que pulses una Vista, recuperas tu elección.
Saludos

Pulsas CAR, en la pantalla arriba a la izquierda "Vista", después "Cuadro instrument." Después seleccionas Vista 1, 2 ó 3 y puedes elegir qué quieres que aparezca dentro de cada esfera (arrastras el icono que aparezca hacia arriba o hacia abajo y lo vas cambiando)
Por cierto, para memorizar tu elección has de pulsar unos segundos el botón de Vista que hayas elegido para que se quede guardado, al estilo cuando guardas una emisora de radio. Esto creo que no lo he visto en el manual.
Así cada vez que pulses una Vista, recuperas tu elección.
Saludos
si si eso ya lo tengo modificado ;) .....si te fijas en mi imagen aparece android auto entre las dos esferas ...y entendí de @Pioneer que en lugar de poner Android auto puedes ver la canción.

Solo está disponible en el cupra , por ahora. Tarde o temprano se extenderá a las otras versiones del Ateca
A nuevas evrsiones, antiguas versiones a nos er que haya alguna actgualizacion y la quieran meter complicado...

si si eso ya lo tengo modificado ;) .....si te fijas en mi imagen aparece android auto entre las dos esferas ...y entendí de @Pioneer que en lugar de poner Android auto puedes ver la canción.

¿Que es que no puedes ver la canción que suena por el spotify?

Pues resulta que he llamado al comercial y me dice que en todos los atecas que ha entregado con cuadro digital ninguno venía con ese manual,, le digo que lo pida y me dice que no tiene ninguno y no sabe si tiene que entregarlo, lo que nos faltaba que te entreguen algo un poco de complejidad y sin manual, me dice que hablara con Seat a ver que me dice ya lo pondré por aquí

Ah vale. Pensaba que preguntabas otra cosa. En la foto entiendo que estás en el menú Audio del cuadro?
Saludos!

Hola buenas hago incisión en el tema ya que como os dije ya había pedido el coche pero aún estoy a tiempo de meter el cock plit sólo unas preguntas rápidas, ¿En el modelo xcellen plus con el navegador normal (ya que el otro no se puede) se ve el mapa en el dcp o no ? ¿Me lo recomendais quien lo tengáis? O podríais enseñarme más fotos de este , un saludo a todos

¿Que es que no puedes ver la canción que suena por el spotify?
Si justo eso.
Ah vale. Pensaba que preguntabas otra cosa. En la foto entiendo que estás en el menú Audio del cuadro?
Saludos!

Que a lo mejor lo entendí mal en cualquier caso......creía que en el FIS del cockpit podías ver la canción que estaba sonando en lugar del icono de android auto....al estilo de los logos de la radio.

Thanks!

Justo aqui....
IMG-20180608-WA0005.jpg

Si tienes Cámara y radar si lo puedes activar.

Entonces no hace falta el navegador integrado para las señales¿?
El comercial me insiste en que lo de las señales solo se puede poner si llevas el navegador de serie.

(Tengo un Xcellence Plus)

Entonces no hace falta el navegador integrado para las señales¿?
El comercial me insiste en que lo de las señales solo se puede poner si llevas el navegador de serie.

(Tengo un Xcellence Plus)

Esa información la tienes en el hilo correspondiente, el cual podrías encontrar facilmente usando el buscador...:thumbsup:

No obstante, te contesto que tu comercial te ha informado bien, el navegador es necesario para el extra de las señales de tráfico.

Por otro lado, aquí os dejo dos de las vistas con un destino de GPS activado... navegar con el VC es total, y me permite tener la pantalla del Infotainment para otras cosas...:)

20180608_185715.jpg

20180608_185603.jpg

Esa información la tienes en el hilo correspondiente, el cual podrías encontrar facilmente usando el buscador...:thumbsup:

No obstante, te contesto que tu comercial te ha informado bien, el navegador es necesario para el extra de las señales de tráfico.

Por otro lado, aquí os dejo dos de las vistas con un destino de GPS activado... navegar con el VC es total, y me permite tener la pantalla del Infotainment para otras cosas...:)

Ver el archivo adjunto 29369

Ver el archivo adjunto 29370

Correcto!
Había contestado aquí porque aquí es donde habían comentado lo del OBD y había entendido que se podía poner con el OBD o como se escriba.

Ver el archivo adjunto 29369

Ver el archivo adjunto 29370
Se ve extraordinario vamos lo voy a poner pues

Tengo una unidad FR a buen precio a tiro (según los presupuestos que veo en este foro) pero no lleva Virtual Cockpit, y tiene el navegador normal.

Estoy dudoso de si lanzarme, porque veo que todo el mundo configura ya este extra y le puede afectar al valor de reventa.

Pena que meterlo por retrofit sea una pasta :(.

Tengo una unidad FR a buen precio a tiro (según los presupuestos que veo en este foro) pero no lleva Virtual Cockpit, y tiene el navegador normal.

Estoy dudoso de si lanzarme, porque veo que todo el mundo configura ya este extra y le puede afectar al valor de reventa.

No me voy a alargar en mi exposición, pero rotundamente no.

Explicación gráfica del porqué:

20180610_131124.jpg

Última edición:

No pierdas la oportunidad de poner un VC y un navegador .....que luego lo echarás en falta ....pero todo depende del precio que te han dado ...

Volver