RaulKO
Forero Experto
Unos 26,5k al contado.
Siempre lo puedes instalar como retrofit, pero ten en cuenta que, seguramente, necesitarás instalar el navegador HIGH+VC.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos 26,5k al contado.
Siempre lo puedes instalar como retrofit, pero ten en cuenta que, seguramente, necesitarás instalar el navegador HIGH+VC.
Si lo conectas por bluetooth tampoco te sale el nombre?Buenas @Javimitsu @Raikonen @Pioneer !
Pues nada como buen jaimito no consigo que aparezca en mi DC las canciones de spotify, pero si 3 android auto!!! Saludos!Ver el archivo adjunto 29464
A mi me pone lo mismo, hay alguna manera conectado por cable que ponga las canciones???Buenas @Javimitsu @Raikonen @Pioneer !
Pues nada como buen jaimito no consigo que aparezca en mi DC las canciones de spotify, pero si 3 android auto!!! Saludos!Ver el archivo adjunto 29464
Hosti pues que putada...
en la pantalla principal si sale no?
Te aparece lo mismo reproduzcas spotify o música de tu móvil directamente?
Creo que no es un tema solo del Cockpit. Yo tengo FIS eb ByN y cuando reproduzco música a través de Apple Car Play, no indica la canción ni nada en el FIS.
Creo que no es un tema solo del Cockpit. Yo tengo FIS eb ByN y cuando reproduzco música a través de Apple Car Play, no indica la canción ni nada en el FIS.
Yo no logré probarlo "de primera mano" y fue mi hermano quien me dijo que cuando lo probó inicialmente, en el DC salían los títulos de las canciones de Spotify y que ahora no ocurre (con las canciones que están en el teléfono o en un USB no hay problema). El caso es que no sé si realmente fue así o si se confunde y nunca llegó a verlo... aunque él me jura y perjura que sí jejeje.Buenas @Javimitsu @Raikonen @Pioneer !
Porque seguramente tu hermano estaba reproduciendo spotify pro el bluetooth del coche y no por android auto, que es cuando sis e ven los titulos de las canciones.Este finde he estado trasteando el coche y me ha pasado, en dos ocasiones, algo que no me mola nada de nada.
Utilizando el navegador con los mapas en el DC, llegado un momento se queda "tostao" y el mapa se queda fijo en una posición, sin moverse según avanza el coche ni nada.
Si paso el mapa a la otra pantalla, ahí se muestra sin problemas (y en el DC las flechas con las indicaciones y las calles también funcionan perfectamente) pero, si vuelvo a pasar el mapa al DC, sigue apareciendo la imagen en la que se quedo pillado.
Hasta que no paro el coche, y se reinicia, no se soluciona el problema.
He echado un ojillo por aquí pero no he logrado encontrar si ya se había tratado el tema.
¿Os ha ocurrido a alguno? ¿Tiene solución conocida? ¡Gracias!
Yo no logré probarlo "de primera mano" y fue mi hermano quien me dijo que cuando lo probó inicialmente, en el DC salían los títulos de las canciones de Spotify y que ahora no ocurre (con las canciones que están en el teléfono o en un USB no hay problema). El caso es que no sé si realmente fue así o si se confunde y nunca llegó a verlo... aunque él me jura y perjura que sí jejeje.
El tema es que hemos probado tanto con su móvil como con el mío (ambos un Xiaomi Mi A1) y el resultado es el mismo. Eso sí, justo los días previos a que "dejara de aparecer" nuestros móviles actualizaron su software, por lo que ya me quedó la duda de si realmente él tiene razón y la actualización ha podido tener algo que ver... o si lo flipó y se confundió con los títulos de las canciones del dispositivo...![]()
Bueno, SEAT deberá tener actualizaciones para que no se cuelgue el software, como un smartphone. Hasta que llegue a ser estable.Este finde he estado trasteando el coche y me ha pasado, en dos ocasiones, algo que no me mola nada de nada.
Utilizando el navegador con los mapas en el DC, llegado un momento se queda "tostao" y el mapa se queda fijo en una posición, sin moverse según avanza el coche ni nada.
Si paso el mapa a la otra pantalla, ahí se muestra sin problemas (y en el DC las flechas con las indicaciones y las calles también funcionan perfectamente) pero, si vuelvo a pasar el mapa al DC, sigue apareciendo la imagen en la que se quedo pillado.
He echado un ojillo por aquí pero no he logrado encontrar si ya se había tratado el tema.
Yo no logré probarlo "de primera mano" y fue mi hermano quien me dijo que cuando lo probó inicialmente, en el DC salían los títulos de las canciones de Spotify y que ahora no ocurre (con las canciones que están en el teléfono o en un USB no hay problema). El caso es que no sé si realmente fue así o si se confunde y nunca llegó a verlo... aunque él me jura y perjura que sí jejeje.
El tema es que hemos probado tanto con su móvil como con el mío (ambos un Xiaomi Mi A1) y el resultado es el mismo. Eso sí, justo los días previos a que "dejara de aparecer" nuestros móviles actualizaron su software, por lo que ya me quedó la duda de si realmente él tiene razón y la actualización ha podido tener algo que ver... o si lo flipó y se confundió con los títulos de las canciones del dispositivo...![]()
@faaani estás reproduciendo el spotify por bt? por lo qué vi ..si lo reproduces por full link sólo aparece android auto. Además si tienes activado Full link por cable, no puedes reproducir nada por bt.Si lo conectas por bluetooth tampoco te sale el nombre?
Ver el archivo adjunto 29466
Este finde he estado trasteando el coche y me ha pasado, en dos ocasiones, algo que no me mola nada de nada.
Cuando vas en dos cilindros en mitad de la pantalla arriba del todo pone ECO, o si no poniendo el consumo instantáneo, una vez que se pone en 2 cilindros, debajo del consumo también lo marca, al mismo tiempo que arriba pone ECO. espero haber resuelto tu duda.¿Sabeis donde muestra los cilindros en el DC? No he logrado verlo en marcha en ninguna parte, no se si está escondido en alguna esquina que no logro fijarme bien y no veo si voy con 4 o con 2 si eso funciona bien o que.
Ok me fijare, graciasCuando vas en dos cilindros en mitad de la pantalla arriba del todo pone ECO, o si no poniendo el consumo instantáneo, una vez que se pone en 2 cilindros, debajo del consumo también lo marca, al mismo tiempo que arriba pone ECO. espero haber resuelto tu duda.
Edito: Cuando pone ECO es cuando va en 2 cilindros.
En el consumo actual. Además si te aparece el logo de eco es que estás en 2 cilindros como te dice @Modesto¿Sabeis donde muestra los cilindros en el DC? No he logrado verlo en marcha en ninguna parte, no se si está escondido en alguna esquina que no logro fijarme bien y no veo si voy con 4 o con 2 si eso funciona bien o que.
¿Y actualizando mapas se podría solucionar?
Ayer me encontré con esto navegando, se supone que es compatible con nosotros parece
Map updates ECE 2018/19 - Mib2 High / Seat Plus ECE 169
Lo que no se puede ver es el consumo actual en las esferas comfigurables de la vista...solo aparece una barrita que no se si es consumo o aceleración...lo pinto en amarilloEn el consumo actual. Además si te aparece el logo de eco es que estás en 2 cilindros como te dice @Modesto![]()
Creo que es de consumo instantáneo lo de la barrita circular en el inferior donde pones tú en amarilloLo que no se puede ver es el consumo actual en las esferas comfigurables de la vista...solo aparece una barrita que no se si es consumo o aceleración...lo pinto en amarilloVer el archivo adjunto 29576