Digital CockPit

@faaani estás reproduciendo el spotify por bt? por lo qué vi ..si lo reproduces por full link sólo aparece android auto. Además si tienes activado Full link por cable, no puedes reproducir nada por bt.
Tienes razón! Si lo conecto por CarPlay tampoco sale el nombre de la canción

Cuando la detección de señales no la llevas dentro de las esferas del VC, se te muestran en la parte superior como pequeños iconos. Hasta aquí todo correcto y funciona bien, sólo que me machaca la hora, y no se como ponerla en otro lugar.
Os pasa tb? Habéis encontrado solución?
Tengo MY18 con VC y navegador plus con beats.

Cuando la detección de señales no la llevas dentro de las esferas del VC, se te muestran en la parte superior como pequeños iconos. Hasta aquí todo correcto y funciona bien, sólo que me machaca la hora, y no se como ponerla en otro lugar.
Os pasa tb? Habéis encontrado solución?
Tengo MY18 con VC y navegador plus con beats.
la única manera, parece ser, es poner las señales de tráfico dentro de los velocímetros, o en el centro de la pantalla.
Creo que es un fallo bastante grande por parte de Seat que para ver la hora tengas que poner la detección de señales de tráfico en los velocímetros.

la única manera, parece ser, es poner las señales de tráfico dentro de los velocímetros, o en el centro de la pantalla.
Creo que es un fallo bastante grande por parte de Seat que para ver la hora tengas que poner la detección de señales de tráfico en los velocímetros.

A ver si tenemos suerte y con las futuras actualizaciones de firmware lo solucionan.

A ver si tenemos suerte y con las futuras actualizaciones de firmware lo solucionan.
Esperemos que lo solucionen por que es un paso atras, o lo llevas en la radio y acercas la manita.
Me surge una pregunta a mi yo llevo DC y como los botones han cambiado los del volante, de donde se cuelga, por que a no ser que lo haga desde la radio yo no he encontrado boton rapido

D036343A-17CE-4FEB-AFFB-C8BC8ED40DE3.jpeg Buenas, alguien me puede decir qué es el asistente que sale sale en la esfera de la izquierda, el coche entre dos líneas amarillas, he intentado ponerlo en mi ateca y no consigo ponerlo, gracias

Y como se pone??
Es el acc, y tal como lo muestra está con la distancia en 2 de 5. En las opciones del dc pones en esa esfera la opción de asistentes.
En la esfera derecha y abajo se puede ver qué lo lleva activo a 120.

Última edición:
Es una indicación doble. Por un lado con las líneas amarillas te indica que llevas el line assist activo. Las lineas de entrada son grises y entonces se ilumina de amarillo el lado que está "corrigiendo" si te sales. Si tienes activado la guía adaptativa de carril (que se dedica a llevarte por el centro de él, no recolocarte cuando te sales) entonces se iluminan las dos líneas en amarillo a la vez. Por otro lado el indicador que lleva abajo que está en verde, indica que reconoce el carril (si no lo está reconociendo, es amarillo).
La otra función, como han comentado, es la distancia de seguridad que quieres que deje el ACC.
Saludos.

Es una indicación doble. Por un lado con las líneas amarillas te indica que llevas el line assist activo. Las lineas de entrada son grises y entonces se ilumina de amarillo el lado que está "corrigiendo" si te sales. Si tienes activado la guía adaptativa de carril (que se dedica a llevarte por el centro de él, no recolocarte cuando te sales) entonces se iluminan las dos líneas en amarillo a la vez. Por otro lado el indicador que lleva abajo que está en verde, indica que reconoce el carril (si no lo está reconociendo, es amarillo).
La otra función, como han comentado, es la distancia de seguridad que quieres que deje el ACC.
Saludos.
Correcto, es doble, el acc y las líneas.

Ver el archivo adjunto 29817 Buenas, alguien me puede decir qué es el asistente que sale sale en la esfera de la izquierda, el coche entre dos líneas amarillas, he intentado ponerlo en mi ateca y no consigo ponerlo, gracias
Veo que me has mangao mi foto del facebuke.. jajaja. Lo que esta dentro de la esfera izda son los asistentes a la conducción. Como comentan los compañeros tiene varias funciones.

Alguien que ya disfrute del DC, conduciendo de noche llega a molestar? Tiene regulador de intensidad automático no?

Alguien que ya disfrute del DC, conduciendo de noche llega a molestar? Tiene regulador de intensidad automático no?
Se ve bien hasta mirado las estrellas. Respecto al cuarto fis color le he subido la intensidad al 20% ya que se veía demasiado poco para mi gusto. Si tiene regulador automático igual que el cuadro mixto.

Volver