Digital CockPit

La verdad que es muy llamativa la nueva pantalla del V.C. Supongo que el Ateca 2019 la incorporará

Es la misma que tiene actualmente solo diferente UI

A eso quería referirme al nuevo diseño que aparece en pantalla , esa imagen del velocímetro resulta más llamativa y moderna que la de las esferas.

Tiene que poder activarse por obd, solo hay que probar y dar con la tecla!

Para poder activarse por obd...debería estar ya dentro desde origen. Igual no estaba esa vista cuando sacaron los VC
Quizá en actualizaciones del infotainment o sistema general, metan nuevas vistas y ya se puedan activar. O quizá no. según cómo ande de memoria libre, etc. y cómo esté programado.

Tiene que poder activarse por obd, solo hay que probar y dar con la tecla!
Como dice clipmaster, si esta vista no estava incluida en el VC cuando se instalo con OBD no se puede hacer nada.

Ya, pero seguramente este.

Cuando salen imagenes de los coches en el infotaiment puedes seleccionar varios tipos (style, fr, cupra) por obd. Seguramente este, peor habrá que buscar bien.

Me imagino que al llevar poco tiempo el VC en el mercado aun no se habrá explorado todo, o eso quiero pensar!

Para poder activarse por obd...debería estar ya dentro desde origen. Igual no estaba esa vista cuando sacaron los VC
Quizá en actualizaciones del infotainment o sistema general, metan nuevas vistas y ya se puedan activar. O quizá no. según cómo ande de memoria libre, etc. y cómo esté programado.
2018-06-07-13-07-43.png @************* te hacen lo que quieras. VC en un Leon de hace años con pantalla 5 pulgadas.

Ver el archivo adjunto 29320 @************* te hacen lo que quieras. VC en un Leon de hace años con pantalla 5 pulgadas.
Ya ya, pero prefiero que sea sin pasar por caja. Es para cambiar un dibujo del cuadro...
Ya sabemos el buen hacer de la empresa, pero es un negocio. Malo sería que lo hagan mal, o que lo hicieran sin cobrar siempre que les implique tiempo y esfuerzo :)

Ya ya, pero prefiero que sea sin pasar por caja. Es para cambiar un dibujo del cuadro...
Ya sabemos el buen hacer de la empresa, pero es un negocio. Malo sería que lo hagan mal, o que lo hicieran sin cobrar siempre que les implique tiempo y esfuerzo :)

Me refería que si lo hacen ellos, que se puede hacer... o se podrá de fijo....

Me refería que si lo hacen ellos, que se puede hacer... o se podrá de fijo....

Pero es que ellos no hacen lo que estamos hablando.

Solo dijimos de mostrar una visualización mas del VC que solo esta disponible en el modelo cupra.

Pero es que ellos no hacen lo que estamos hablando.

Solo dijimos de mostrar una visualización mas del VC que solo esta disponible en el modelo cupra.

Solo está disponible en el cupra , por ahora. Tarde o temprano se extenderá a las otras versiones del Ateca

También está para el Arona cuando empiecen a montar dc

A ver, vuelvo a decir que en este hilo, nos centremos, por favor, en el VC como tal, no en las modificaciones, ni en el OBDLeven, ni en ************* o lo que son capaces de hacer.

Tenemos los siguientes hilos:

Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit. Retrofit VC (para hablar del retrofit, la instalación, las opciones, y todo eso).

Modificaciones OBDLeven para el Digital CockPit (para las modificaciones con OBDLeven, sacar pantallas, funciones nuevas etc...)

A partir de este post y sintiendolo mucho, vamos a tener que sacar la tijera con todo post que no se ciña a la temática...:cautious:

Pensad que seguramente hay gente con el VC a la que no le interesan, ni el OBDLeven ni el retrofit, y este es el hilo para ellos...;)

A los que ya disponéis del digital cockpit, cuando os entregaron el ateca os dieron algún manual específico del digital cockpit aparte del manual general?

A los que ya disponéis del digital cockpit, cuando os entregaron el ateca os dieron algún manual específico del digital cockpit aparte del manual general?
Yo diría que no.
De todos modos lo tenía descargado de la página de Seat :D

Diría que junto con el manual del coche y el del Infotainment venía el del DC. Mañana si me acuerdo lo compruebo.
En cualquier caso, lo que te dan en papel es exactamente lo mismo que te puedes descargar en la web de Seat.

Si lo que puso @Nastech lo he visto pero joder si te lo tienen que dar por que no te lo dan, porque si no estas en este foro no te en teteras de nada,

Volver