Manda... Que tengas que preguntarlo en un foro porque en el concesionario no lo sepan...
Debes tener en cuenta que si nos ponen, a cualquiera de nosotros a vender Atecas y nos dicen, tienes 50 unidades para pulir en un mes... no nos duran ni la primera semana.
Recuerdo cuando probamos el Kodiaq, en febrero 2017, llevaba cerca de un año siguiéndole por la página de skoda, recibiendo publicidad de la marca por mail, en el face y fotos piratas en internet, era un vehículo de preserie con matrícula checa equipado a tope, el probador que me acompañó, fue piloto de rallyes de montaña, le mencioné 2 pilotos y 2 rallies a los que yo solía ir en el País Vasco... los conocía, no os imagináis la prueba que hice, en 20 minutos me leyó el catálogo y probé TODO lo que llevaba el coche. Un tío con conocimiento de lo que tiene entre manos y muy detallado. Si no fuera por que nos iba grande y se salía del presupuesto... compro el que probamos allí mismo.
Vamos a por el Karoq, tras abandonar el Kodiaq, lo sigo y lo persigo por internet, por face... publi de skoda hasta el cansancio, me invitaban a Paris a la presentación internacional.
En el mismo conce, en noviembre 2017, vehículo de preserie con matrícula checa equipado a tope. El probador, un chaval de 25 años... ¡joder qué chasco! sinceramente esperaba al piloto de rallies ¿os imagináis que un "pavo" que rasca la cincuentena, le dé clases de cómo funcionan los "botonicos", del equipamiento, de las características del motor... y el tío esté flipando en colores? Pues eso, aprendió más en 20 minutos conmigo que, en la mañana que les tuvo el jefe enseñándoles el coche y leyéndoles unas fotocopias.
Pasamos al comercial, presupuesto... ni catálogo ni nada, ya podéis perdonar, dice. Digo yo, tranquilo que el catálogo lo tengo en castellano, desde hace dos meses y lo tengo más que leído

no puede ser!!!! y le digo, cuando quieras bajar 3.000 euros al Karoq, te lo mando por mail y cerramos la operación. Eso es imposible, no lo tiene ni mi jefe. Le mencioné 4 extras que le salían en el listado, que ni siquiera él sabía que existían...

no sabía dónde meterse.
Con esto te lo digo todo, y con lo que aprendemos en este foro... ¿qué comercial se atreve a retarnos para vender Atecas? NINGUNO.