Digital CockPit

Tiene apenas 1.200 km, no ha sido un fallo provocado por el uso precisamente..

Tiene toda la pinta de ser un pixel defectuoso, o alguien que metió la mano y acabó presionando la pantalla, provocando daños. Lo raro es que no lo vieran al entregártelo.

Tiene toda la pinta de ser un pixel defectuoso, o alguien que metió la mano y acabó presionando la pantalla, provocando daños. Lo raro es que no lo vieran al entregártelo.
Es que al entregármelo la línea no existía. Apareció hace unos días, y ya no se ha movido de ahí, únicamente cambia de color (azul o amarilla).

Pues como dice el titulo,

Se puede utilizar el navegador en el digital cockpit y en la pantalla central a la vez.

He visto alguna foto que así lo parece.
Otros he leído que dicen que no.

No sé si depende de tener el navegador plus en vez del normal...

Estoy hecho un lío

Gracias

No lo tenía claro porque había leído opiniones contradictorias, y en los concesionarios que he preguntado no me lo sabían decir.

Para estas dudas, lo mejor el foro.

Merci

Es que al entregármelo la línea no existía. Apareció hace unos días, y ya no se ha movido de ahí, únicamente cambia de color (azul o amarilla).
Pues fíjate que yo apuesto mas a algún fallo de cable de conexión de imagen o conmutador de imagen mas que a la pantalla.
Toda una linea entera de imagen es muy raro, eso no es un simple pixel, tiene reflejo en algún conversor o flex de conexión.

La cuestión es si esto es independiente o va dentro del bloque del DC, en cuyo caso cambiarían todo.
De todas formas, van a tener que levantar el DC, así que el trabajo es el mismo.

Pide que te lo cambien entero, no te cortes, que para eso está la garantía.

Tiene pinta de ser píxeles muertos. Pasaba mucho en las pantallas. Yo iría y que lo cambien. Normalmente las pantallas no te las cambiaban si eran menos de 4-5 píxeles. En tu caso es una línea entera. Lo peor es que eso normalmente va a más.

No lo tenía claro porque había leído opiniones contradictorias, y en los concesionarios que he preguntado no me lo sabían decir.

Para estas dudas, lo mejor el foro.

Merci
Manda... Que tengas que preguntarlo en un foro porque en el concesionario no lo sepan...

Buenas de nuevo,

He estado haciendo alguna pruebecilla, y el resultado ha sido el siguiente:

- Según apago el contacto (kessy) me aparece la pantalla del detalle del viaje. Si estando esta pantalla, salgo y cierro el coche, cuando se apagan las luces y demás se apaga el digital cockpit.

- Según apago el contacto (kessy) me aparece la pantalla del detalle del viaje. Si me pongo a mandar un whatsapp, colocar el parasol, etc (vamos, que llego al punto de que estando dentro se apaga el digital cockpit), en cuanto abro la puerta, se enciende del digital cockpit con las esferas, y cuando cierro ya no se apaga.

En mi caso, con las pruebas que he hecho me ha pasado esto el 100% de las veces. ¿Podéis comprobar alguno si os pasa esto también?

Un saludo.
Probaré lo que dices, pero por lo que comentas y conforme me ocurrió a mi, que saqué la Sd después de apagar coche y quizás estar un par de minutos sin salir del coche, al abrir la puerta pudo pasar esto. Lo que no sé el tiempo de apagado, en este caso, ya que no esperé mucho tiempo.
Gracias por la prueba y ver la forma de reproducirlo

Pixel defectuoso entonces, no hay culpable, pantalla mal fabricada o con elementos que han fallado. A cambiarlo en garantía y sin chistar.

Manda... Que tengas que preguntarlo en un foro porque en el concesionario no lo sepan...

Debes tener en cuenta que si nos ponen, a cualquiera de nosotros a vender Atecas y nos dicen, tienes 50 unidades para pulir en un mes... no nos duran ni la primera semana.

Recuerdo cuando probamos el Kodiaq, en febrero 2017, llevaba cerca de un año siguiéndole por la página de skoda, recibiendo publicidad de la marca por mail, en el face y fotos piratas en internet, era un vehículo de preserie con matrícula checa equipado a tope, el probador que me acompañó, fue piloto de rallyes de montaña, le mencioné 2 pilotos y 2 rallies a los que yo solía ir en el País Vasco... los conocía, no os imagináis la prueba que hice, en 20 minutos me leyó el catálogo y probé TODO lo que llevaba el coche. Un tío con conocimiento de lo que tiene entre manos y muy detallado. Si no fuera por que nos iba grande y se salía del presupuesto... compro el que probamos allí mismo.

Vamos a por el Karoq, tras abandonar el Kodiaq, lo sigo y lo persigo por internet, por face... publi de skoda hasta el cansancio, me invitaban a Paris a la presentación internacional.

En el mismo conce, en noviembre 2017, vehículo de preserie con matrícula checa equipado a tope. El probador, un chaval de 25 años... ¡joder qué chasco! sinceramente esperaba al piloto de rallies ¿os imagináis que un "pavo" que rasca la cincuentena, le dé clases de cómo funcionan los "botonicos", del equipamiento, de las características del motor... y el tío esté flipando en colores? Pues eso, aprendió más en 20 minutos conmigo que, en la mañana que les tuvo el jefe enseñándoles el coche y leyéndoles unas fotocopias.

Pasamos al comercial, presupuesto... ni catálogo ni nada, ya podéis perdonar, dice. Digo yo, tranquilo que el catálogo lo tengo en castellano, desde hace dos meses y lo tengo más que leído :eek::eek::eek: no puede ser!!!! y le digo, cuando quieras bajar 3.000 euros al Karoq, te lo mando por mail y cerramos la operación. Eso es imposible, no lo tiene ni mi jefe. Le mencioné 4 extras que le salían en el listado, que ni siquiera él sabía que existían... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: no sabía dónde meterse.

Con esto te lo digo todo, y con lo que aprendemos en este foro... ¿qué comercial se atreve a retarnos para vender Atecas? NINGUNO.

Última edición:
Buenas de nuevo,

He estado haciendo alguna pruebecilla, y el resultado ha sido el siguiente:

- Según apago el contacto (kessy) me aparece la pantalla del detalle del viaje. Si estando esta pantalla, salgo y cierro el coche, cuando se apagan las luces y demás se apaga el digital cockpit.

- Según apago el contacto (kessy) me aparece la pantalla del detalle del viaje. Si me pongo a mandar un whatsapp, colocar el parasol, etc (vamos, que llego al punto de que estando dentro se apaga el digital cockpit), en cuanto abro la puerta, se enciende del digital cockpit con las esferas, y cuando cierro ya no se apaga.

En mi caso, con las pruebas que he hecho me ha pasado esto el 100% de las veces. ¿Podéis comprobar alguno si os pasa esto también?

Un saludo.
Hola,

A mi me pasa lo mismo pero no he tenido la paciencia de otros compañeros :whistling: y al ver que no se apagaba en un tiempo prudente, he activado y desactivado el contacto para que apareciera la pantalla del detalle del viaje. Me alivia saber que si queda con la pantalla con las esferas también se acaba apagando, aunque seguro que tarda más que con la otra pantalla.

¡Un saludo!

https://www.********************1656009324698580/permalink/1860401517592692/
Acabo de leer esta noticia, y no se si es que han utilizado una imagen de un dc del grupo vw pero de otro modelo, o que este es uno nuevo.....

https://www.********************1656009324698580/permalink/1860401517592692/
A ver ahora

Volver