Digital CockPit

No deja de ser una pantalla, puede mostrar las señales en cualquier parte y como quiera. Osea que con los videos en estático poco podemos apreciar se si pueden salir o no, ya que al ser todo pantalla no tiene porque existir un sitio en concreto que no se haya visto.

Que las pueda mostrar es lo más probable, y ciertamente lo que a mi me gustaría, pero que lo vaya a hacer, como tú afirmas "en cualquier parte y como quiera", lo dudo bastante. Las mostrará exactamente como los desarrolladores del VC lo hayan diseñado...

De todas formas, quiero aclarar que yo no digo que no las pueda mostrar, solo que me preocupa no haberlo visto en ningún video hasta ahora...

Que las pueda mostrar es lo más probable, y ciertamente lo que a mi me gustaría, pero que lo vaya a hacer, como tú afirmas "en cualquier parte y como quiera", lo dudo bastante. Las mostrará exactamente como los desarrolladores del VC lo hayan diseñado...

De todas formas, quiero aclarar que yo no digo que no las pueda mostrar, solo que me preocupa no haberlo visto en ningún video hasta ahora...

Es que precisamente eso es lo que estoy diciendo :S
Logicamente no lo va a decir el usuario. Solo estoy contando que en base a los videos que hemos visto no se pueden descartar nada, pq al ser una pantalla pueden haberlo puesto en cualquier lado (ellos lógicamente, los programadores, no creo que hiciera falta aclarar eso xD)
Por eso digo que es normal que no se haya visto en ningún vídeo, en algún vídeo en estático del cuadro analógico alguien que no sepa que se muestran las señales podría saber donde se muestran? Pues aquí lo mismo.

Que por cierto ami tampoco me extrañaría que hayan quitado esa función, solo quiero aclarar que es imposible de saber en los videos que se han echo hasta ahora, porque ninguno es en marcha.

Y ya rizando el rizo... Entiendo que si es posible ver GPS en el cockpit y en la otra pantalla cualquier cosa del full link, aunque sea el mapa... O se lía con las indicaciones??:sneaky:

Eso tampoco lo he probado porque no uso casi nada el full link, gracias al maravilloso mundo IOS.

Qué ganas de que venga ya, menudo juguetito :)

Por ponerme tiquismiquis, podrían haber puesto una "intro" de la marca cuando lo enciendes, en lugar de que aparezca directamente el cuadro, tipo los VW o audi... Quizás con OBD? :thumbsdown:

Si sale un “intro”, algo mas bonito y eso, pero llevaba un rato trasteando radio y demas con el contacto puesto y quitandolo y por eso no se ve al iniciar el video,

He editado el post para añadir el enlace a HD

Logicamente no lo va a decir el usuario. Solo estoy contando que en base a los videos que hemos visto no se pueden descartar nada, pq al ser una pantalla pueden haberlo puesto en cualquier lado (ellos lógicamente, los programadores, no creo que hiciera falta aclarar eso xD)
Por eso digo que es normal que no se haya visto en ningún vídeo, en algún vídeo en estático del cuadro analógico alguien que no sepa que se muestran las señales podría saber donde se muestran? Pues aquí lo mismo.

Que por cierto ami tampoco me extrañaría que hayan quitado esa función, solo quiero aclarar que es imposible de saber en los videos que se han echo hasta ahora, porque ninguno es en marcha.

A ver este finde si puedo engancho la GoPro y hago un video en marcha.

Última edición por un moderador:
Si sale un “intro”, algo mas bonito y eso, pero llevaba un rato trasteando radio y demas con el contacto puesto y quitandolo y por eso no se ve al iniciar el video,

Muchas gracias por la respuesta, se me hacía un poco brusco que apareciera de repente el cuadro sin ninguna transición/presentación a modo de intro. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Una gran replica, y cargada de razón...:thumbsup:

Es cierto que no hemos visto el VC en movimiento, y dudo bastante que los alemanes se hayan olvidado de incluir las señales, supongo que es cuestión de tiempo que lo veamos...

A ver este finde si puedo engancho la GoPro y hago un video en marcha.

Eso sería magnifico @El Santo...:)

Una gran replica, y cargada de razón...:thumbsup:

Es cierto que no hemos visto el VC en movimiento, y dudo bastante que los alemanes se hayan olvidado de incluir las señales, supongo que es cuestión de tiempo que lo veamos...

Eso sería magnifico @El Santo...:)
No los subestimes :roflmao::roflmao:
Yo me veo capaces de no haberlo metido, es como la tontería de que solo se pueda tener el reconocimiento "oficialmente" en vehículos DSG, esas cosas raras que hacen...

No los subestimes :roflmao::roflmao:
Yo me veo capaces de no haberlo metido, es como la tontería de que solo se pueda tener el reconocimiento "oficialmente" en vehículos DSG, esas cosas raras que hacen...

A ver, si puedes configurar un FR con digital cockpit y el confort driving plus, este indica que lleva reconocimiento de señales, así que de alguna manera se podrá ver no? :P

ami me encanta el vc desde luego si puedo instalarlo en mi coche lo pondré y cuando me compre el coche si hubiese estado disponible lo hubiera pillado, dicho esto, muy contento con el analógico/digital .esperando noticias pero vamos yo pienso que si podremos instalarlo a posteriori

Esta imagen la puso @Rojas_ en este hilo: Ver el archivo adjunto 24429 Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit - Retrofit VC
Y en el centro se ve el símbolo de la señal de tráfico y creo que leí en algún sitio a el que decía que el reconocimiento de señales también salía. Así que no sufráis que lo tendremos. :thumbsup:

Saludos!

En el tiguan la localización de las señales es en el mismo sitio .... vamos que lo lleva o se lo podréis poner con el obdeleven ..... que esa es otra ... poco a poco saldrán opciones de configuración .... hay muchos atecas y propietarios inquietos y activos :thumbsup: ... y eso nos beneficia a los tiguaneros también :D

Esta imagen la puso @Rojas_ en este hilo: Ver el archivo adjunto 24429 Posibilidad de equipar el Virtual Cockpit - Retrofit VC
Y en el centro se ve el símbolo de la señal de tráfico y creo que leí en algún sitio a el que decía que el reconocimiento de señales también salía. Así que no sufráis que lo tendremos. :thumbsup:

Saludos!

Señales.

6ab58ds-960.jpg

Última edición por un moderador:
Si tuviera obd a mano lo activaba ya para poder ver señales.. lástima.

Si puedo, por la tarde/noche que tengo ue salir, me llevo la Gopro e intento hacer un pequeño vídeo en marcha que llevo días diciéndolo y no tengo tiempo nunca.

Si tuviera obd a mano lo activaba ya para poder ver señales.. lástima.

Si puedo, por la tarde/noche que tengo ue salir, me llevo la Gopro e intento hacer un pequeño vídeo en marcha que llevo días diciéndolo y no tengo tiempo nunca.

Si vienes a Sta. Perpètua o quedamos en algún sitio te lo activo sin problema.
¿Es de las cosas preprogramadas en el obd eleven o hay que codificar módulo?
Saludos!!!!

Si vienes a Sta. Perpètua o quedamos en algún sitio te lo activo sin problema.
¿Es de las cosas preprogramadas en el obd eleven o hay que codificar módulo?
Saludos!!!!

Sinceramente, no lo sé. En estos temas ando bastante perdido (por eso ni lo tengo).. si me lo compro la lío un día de estos fijo.

Volver