Hola! yo he hecho hoy un mini video trasteando un poco con el cuadro, pero apenas lo he usado la verdad, lo unico que puedo decir es que la pantalla, al principio la vi algo pequeña pero para conducir creo que es perfecto ese tamaño

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creemos en ti jajajaTengo pendiente activar el reconocimiento de señales. A ver si @Handyman me echa una mano en ello y os podemos decir el que...
De momento solo pueod hablar bien del VC.. y ya comenté en mi hilo que estoy a la espera de poner hacer un buen vídeo.
De momento os dejo una imagen (que ya está puesta en mi hilo) de como se puede ver el gps en el vc. En la foto se ve más pequeño de lo que es en ralidad ya que se ve sobrado.
http://i66.***********/11h47zn.jpg
GraaaciasHola! yo he hecho hoy un mini video trasteando un poco con el cuadro, pero apenas lo he usado la verdad, lo unico que puedo decir es que la pantalla, al principio la vi algo pequeña pero para conducir creo que es perfecto ese tamaño
Gracias!! Hace fresco en Zaragoza, eh!!Hola! yo he hecho hoy un mini video trasteando un poco con el cuadro, pero apenas lo he usado la verdad, lo unico que puedo decir es que la pantalla, al principio la vi algo pequeña pero para conducir creo que es perfecto ese tamaño
Hola! yo he hecho hoy un mini video trasteando un poco con el cuadro, pero apenas lo he usado la verdad, lo unico que puedo decir es que la pantalla, al principio la vi algo pequeña pero para conducir creo que es perfecto ese tamaño
Buenas,
Un pequeño video con un poco de “trasteo” del cuadro.
El vídeo mas largo y detallado con diferencia.Estoy sin wifi y no he podido subirlo a HD, luego lo modifico.
Buenas,
Muchas gracias!! Es una pasada, no me arrepiento nada de haberlo pedido y tener que esperar más.
Una cosa @El-Santo , cuando lo tienes en Vista 1,2 ó 3 con algún simbolo en el centro de los relojes analógicos, y pulsas View en el volante para cambiar entre los tres modos de pantalla, la información del símbolo se pone a los lados o desaparece??
Gracias de nuevo!!!
Y ya rizando el rizo... Entiendo que si es posible ver GPS en el cockpit y en la otra pantalla cualquier cosa del full link, aunque sea el mapa... O se lía con las indicaciones??Buena pregunta, luego lo pruebo y te digo.
Buenas,
No deja de ser una pantalla, puede mostrar las señales en cualquier parte y como quiera. Osea que con los videos en estático poco podemos apreciar se si pueden salir o no, ya que al ser todo pantalla no tiene porque existir un sitio en concreto que no se haya visto.Interesantisimo video y muy detallado, sin duda de los mejores (sino el mejor) que he visto hasta ahora sobre el VC.
No obstante, ante la inevitable envidia que me da ver lo espectacular que es el panel y las posibilidades que ofrece, se le une, cada vez con más fuerza, la preocupación por el hecho de que en ningún video ni imagen he visto que el cuadro sea capaz de mostrar las señales de tráfico...
Mi cuadro actual, que es analógico/digital en color, es capaz de mostrar las señales de tráfico en todo momento, independientemente de la información que se esté visualizando (y eso que no es capaz de mostrar mapas, solo la dirección a seguir).
El VC, a pesar de mostrar los mapas con total detalle, no parece tener capacidad (o al menos yo no lo he visto) para mostrarlos, y eso, para mi, es una clara desventaja respecto a mi actual cuadro...
Los mapas son a color en el V.C. Verdad? Se ven muy oscuros los mapas porque estara modo moche no? Porque la posicion se ve en azul.Hola! yo he hecho hoy un mini video trasteando un poco con el cuadro, pero apenas lo he usado la verdad, lo unico que puedo decir es que la pantalla, al principio la vi algo pequeña pero para conducir creo que es perfecto ese tamaño
si si, son a color, lo que no se si está así por estar en el garaje o por la horaLos mapas son a color en el V.C. Verdad? Se ven muy oscuros los mapas porque estara modo moche no? Porque la posicion se ve en azul.
si si, son a color, lo que no se si está así por estar en el garaje o por la hora