Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se supone que hasta que no te den semana de fabricación se pueden hacer cambios, por algún lado del foro había leído que se podía.Ami ayer a la hora de hacer el pedido pregunte y me dijo que había más gente que ke había preguntado. Pero que jo sabían nada. Que si que otros clientes le habían dicho que estaba en el configurador de Alemania, pero que no sabía nada. Ws una pena xq ya lo e pedido y ya no me dejarán meter en el pedido aunque salga la semana que viene
en la web de italia sale tambien como en muchas otras.... pero la italiana pone a partir del 02/2018. en la informacion kuando vas a seleccionarlo.... ( configurador) asi que.... mmm
En la página "SEAT Ateca - Diseño del SUV más tecnológico | SEAT" aparece ya el "esperado".
Ya queda poco
Es algo que especifica en varias webs, que fuimos viendo aparecer poco a poco, de ahí que @japerez y un servidor empezáramos a ilusionarnos de que, si estaba en producción la segunda semana de 2018, deberían dejar ponerlo en el configurador en algún momento de noviembre o diciembre como tarde.en la web de italia sale tambien como en muchas otras.... pero la italiana pone a partir del 02/2018. en la informacion kuando vas a seleccionarlo.... ( configurador) asi que.... mmm
Me fijé ayer también y me pareció curioso, tanto que pensé si sería cosa del móvil, otro ponía "10 colores" y el rojo no estaba...Donde habla de los colores... han quitado el rojo??
A eso de los pilotos dinámicos si que no me espero, jajajaja
Muy buena noticia todo esto!
Alguien sabe algo de los pilotos dinámicos? Ya sería el colofón para el Ateca.
Pues muy probablemente esté relacionado con esto, sí... Buen punto!Parece que ya están entregando coches con la aleta de tiburón y los usb en la parte trasera, estos modelos en el volante llevan un botón distinto que no llevaban hasta ahora VIEW, es muy posible que se trate de algo relacionado con el VC.
Está claro que es cuestión de días.
Parece que ya están entregando coches con la aleta de tiburón y los usb en la parte trasera, estos modelos en el volante llevan un botón distinto que no llevaban hasta ahora VIEW, es muy posible que se trate de algo relacionado con el VC.
Está claro que es cuestión de días.
Pues muy probablemente esté relacionado con esto, sí... Buen punto!
Se explicó aquí. Un compañero que ya recibió su Ateca con los nuevos puertos USB traseros y aleta de tiburón también llevaba este botón.
Según el nuevo manual del ateca el botón view hace esto:
Cuadro de instrumentos a color: cambiar al menú anterior.
Cuadro de instrumentos monocromo: cambiar a la función anterior.