Digital CockPit

Para Karoq también lo esperan?... mediados de 2018 es lo que siempre me ha dicho mi comercial..
Si.
Y acabo de hablar con un comercial y de momento no saben nada de VC

Si.
Y acabo de hablar con un comercial y de momento no saben nada de VC

En internet creo que hay un comercial también y puso lo mismo, que el VC ni se espera todavía.

Los de Seat no son tontos y este año lo han petado con el Ateca... mi sensación es que están esperando a 2018 para poder dar la noticia para volver a petar el mercado incluso con el incremento de precio del coche.

Pero al menos en Alemania ya deja configurar el VC, y supongo que la gente allí ya lo estará encargando con este extra. Por lo tanto, a partir de Enero / Febrero deberían de empezar a repartirlos (aunque sea solo allí). Y si esto es así, es que la cadena de fabricación ya la tienen actualizada (por eso lo del volante). No se, espero no equivocarme, pero en mi opinión, los que se pidan a partir de ahora, ya podrán ponerse VC, eso si, más caro y a posteriori.

Pero al menos en Alemania ya deja configurar el VC, y supongo que la gente allí ya lo estará encargando con este extra. Por lo tanto, a partir de Enero / Febrero deberían de empezar a repartirlos (aunque sea solo allí). Y si esto es así, es que la cadena de fabricación ya la tienen actualizada (por eso lo del volante). No se, espero no equivocarme, pero en mi opinión, los que se pidan a partir de ahora, ya podrán ponerse VC, eso si, más caro y a posteriori.

Yo lo pedí hace 1 semana... por lo que lo del volante me vendrá si o si. Seguro.. porque gente que ya lo tiene le viene con ese botón. La oferta que me hicieron era estupenda por lo que lo encargué. Sin esperar. Paso de que suban el precio esperando una cosa que ni se pronuncian.

Lo de Seat es para hacérselo mirar, en prácticamente toda Europa desde hace 2 semanas se están poniendo el VC y en España somos los últimos, dicen que por temas comerciales con la venta del Tiguan que el Ateca le está comiendo ventas.
Lo cierto es que en la cadena de montaje ya desde la semana 45 se está montando el coche con VC con lo que es previsible que si que podamos añadir pagando mucho más que en el resto de Europa y eso si más tarde.
Los últimos y además más caro bravo por Seat

Yo lo pedí hace 1 semana... por lo que lo del volante me vendrá si o si. Seguro.. porque gente que ya lo tiene le viene con ese botón. La oferta que me hicieron era estupenda por lo que lo encargué. Sin esperar. Paso de que suban el precio esperando una cosa que ni se pronuncian.
Yo estoy mirando uno si no igual, muy muy parecido al tuyo. Sería mucho pedir que me pasaras el presupuesto que te hicieron? Aunque sea por privado? Gracias!!

Última edición:
Yo ya me la juego y digo que el VC lo dejan para el futuro Seat "Aranda" de 7 plazas, visto lo visto...

Hice muy bien en no esperarme, no creo que a dia de hoy hubiese conseguido el precio que me dieron a finales de Octubre, por lo que decision acertidisima.

Yo estoy mirando uno si no igual, muy muy parecido al tuyo. Sería mucho pedir que me pasaras el presupuesto que te hicieron? Aunque sea por privado? Gracias!!
Si puedes compartirlo se agradeceria.

Yo ya me la juego y digo que el VC lo dejan para el futuro Seat "Aranda" de 7 plazas, visto lo visto...

Hice muy bien en no esperarme, no creo que a dia de hoy hubiese conseguido el precio que me dieron a finales de Octubre, por lo que decision acertidisima.
Gran Nombre para un coche;)

Buenas tardes, me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que han recibido correo interno del delegado de Seat España que estará disponible la semana que viene por un precio de 370 euros asi que parece que la espera se acabó por fin...

Buenas tardes, me acaba de llamar mi comercial y me ha confirmado que han recibido correo interno del delegado de Seat España que estará disponible la semana que viene por un precio de 370 euros asi que parece que la espera se acabó por fin...

Será el único comercial que sabe cuando sale y que encima es más barato que en Alemania, Italia etc

Noticion @jhon 1988 ojala no se equivoque

Será el único comercial que sabe cuando sale y que encima es más barato que en Alemania, Italia etc
Vamos a darle un voto de confianza...le he llevado molestando desde que me presupuesto el coche y hoy ha sido el, el que me ha llamado para decirme esto por lo que no hay motivo para dudar...

Yo hasta que no lo vea en el configurador online...

Hola!a mi también me han llamado para decirme que hoy mismo les ha llegado el Mail.Y que si puedo ponerlo a mi Ateca que reserve el miércoles.Aunque no me ha dicho precio exacto pero a mi me ha dicho que rondaría los 600 euros.Espero que luego sea menos

Hola!a mi también me han llamado para decirme que hoy mismo les ha llegado el Mail.Y que si puedo ponerlo a mi Ateca que reserve el miércoles.Aunque no me ha dicho precio exacto pero a mi me ha dicho que rondaría los 600 euros.Espero que luego sea menos
Hola, entonces tu lo resevaste antes de ayer y te han dicho que lo puedes incluir, es que yo voy a hacer la reserva mañana.

En principio si...pero me tengo que pasar por allí y que me lo explique todo bien.Hay que ver el precio y todo eso.

Muchísimas gracias por la gran noticia, @john1988, ojalá sea correcto (si se lo han pasado por email, no tiene por qué no se ser verdad), porque eso quiere decir que la semana que viene encargo mi Ateca!!! :)

PD: por si acaso te has equivocado al mirar el calendario, hoy no es 28 de diciembre, eeeehhhhhh!!! :-p

Volver