Digital CockPit

Acabo de venir del concesionario y vale 370 euros sale a partir de enero y se puede encargar semana próxima en principio, yo ya no puedo modificarlo pq porque me han fabricado el coche ya, en un mes y me dijeron cuatro, o sea que me quedo con el cuadro de toda la vida, que también esta bien.

Última edición por un moderador:
Esta claro que un modelo con éxito no va a bajar de precio, pero sube de precio como todos los modelos .. Lo bueno que van redondeando el producto (usb,vc) y con el vc creo que le han dado lo que le faltaba.

Esta claro que un modelo con éxito no va a bajar de precio, pero sube de precio como todos los modelos .. Lo bueno que van redondeando el producto (usb,vc) y con el vc creo que le han dado lo que le faltaba.
seria lo suyo que en el fr, que es el acabado mas alto, viniese de serie(como en el tiguan sport).
y si ya fuese a partir de los fabricados en 2018 seria la bomba porque yo tengo primera semana de enero teorica:)

Sería lo suyo y más viendo lo "cargadito" que viene el fr... Pero por eso mismo para mi gusto tendrían que ofrecerlo en el excelence plus ( creo que es el acabado alto)... O estaría demasiado desequilibrado hacia el fr (que para mi ya lo está) .
Lo que yo creo es que va a quitar ventas al 3008 y al tiguan... El vc para más de uno es determinante. Y me dejaba al karoq!

seria lo suyo que en el fr, que es el acabado mas alto, viniese de serie(como en el tiguan sport).
y si ya fuese a partir de los fabricados en 2018 seria la bomba porque yo tengo primera semana de enero teorica:)
ES opcional en toda la gama, me lo han confirmado

Yo tengo encargado el FR y no me van a regalar nada. Lo tengo clarísimo.

A mi si me dan la opción de ponerlo cuando yo quiera.. encantadísimo. Dejo pagado el coche, me olvido y cuando me apetezca, le pongo el VC

Si es una buena opción, si nos llega esta semana o la que viene preguntare cuánto cuesta poner como repuesto e intentaré sacar la mano de obra, pero como veo las cosas difícil, en un futuro ya veremos.

Acabo de hablar con mi comercial.Vale el extra 367 pero te obliga a pagar la subida del modelo otros 300 euros.Asi que ponerlo sería aproximadamente entre 660 y 700 euros.Me lo voy a pensar un par de días...me toca un poco la moral la subidita y quiero el VC

Acabo de hablar con mi comercial.Vale el extra 367 pero te obliga a pagar la subida del modelo otros 300 euros.Asi que ponerlo sería aproximadamente entre 660 y 700 euros.Me lo voy a pensar un par de días...me toca un poco la moral la subidita y quiero el VC

Vamos... que al final mi comercial tenía razón. Ya lo puse semanas atrás. Me dijo que no creía que costara tan barato al final.. calculaba unos 700€.. pam.

y si yo lo tengo pedido de hace una semana, todavia sse podria añadir al pedido el vc? o ya no se puede¿?
Yo ayer hablé con mi comercial (justo antes leer lo del VC) y le pregunté por esto. Me dijo que no es matemático, pero en general antes de tener fecha teórica se puede cambiar sin problema. Después es algo más complicado e implica retraso, claro.
Pero esto no es así el 100% de las veces, me dijo.
Supongo que dependerá de más factores (incluyendo la buena voluntad del concesionario).

Se supone que está al caer el nuevo motor de 1.5, algo más eficiente, supongo.
Un compañero acaba de decir que su comercial le ha dicho que sigue de momento el 1.4 TSI

En teoría el 1.5 sólo lleva un filtro de partículas. No parece mejorar especialmente al 1.4

Un compañero acaba de decir que su comercial le ha dicho que sigue de momento el 1.4 TSI

En teoría el 1.5 sólo lleva un filtro de partículas. No parece mejorar especialmente al 1.4

Hombre espero que los 1.5 que no suenen al menos como un tractor... :roflmao::roflmao:

Si ya tengo el presupuesto, paga y señal si pido el VC tendré que pagar cambio de modelo ?

Si ya tengo el presupuesto, paga y señal si pido el VC tendré que pagar cambio de modelo ?

Cualquier cambio que hagas ...si ha cambiado el precio en el configurador ...yo diría que si a no ser que tu estupendo comercial se enrolle y te lo deje igual ...pero viendo lo visto va a ser que no ...ya que tiene el coche vendido

Perdon por no contestarte antes racasipica a tu pregunta por que deverian de cambiar de motor
es por lo siguiente:
A salido una nueva normativa, Euro 6c para que se cumpla a finales de 2018 por la contaminacion de segun que motores
y al igual que los motores de gasoil deben de llevar un filtro de particulas y este es el caso del 1.5 EVO
tambien cambia algunas cosas mas como el turbo de geometria variable etc. como es el caso del nuevo ibiza, golf y el skoda karoq.
Es un motor mas moderno y funciona mejor a bajas vueltas, el problema es que si andas mucho por ciudad, al igual que el gasoil
no coje la temperatura necesaria para limpiar el filtro y al final lo tienes que llevar al taller para que te lo limpien y si no lo haces se te para el motor
Tambien decir que el comercial me ha dicho, ya que yo se lo pregunte, que en la presentacion del Arona en barcelona lo pregunto a la seat y le dijeron que el motor 1.5 no llevaba filtro, no lo he comentado por que me parece que esta equivocado. Segun he leido por varias paginas de internet.

y si no preguntate por que aun sacando la misma potecia 150 CV lleva un motor de 1.5 en vez de 1.4 siendo un motor mas moderno

Por cierto alguien sabe si el VC obliga a navegador?
Gracias

Por cierto alguien sabe si el VC obliga a navegador?
Gracias
Hoy un forero me ha comentado que su comercial, aparte de confirmarle también lo del email y que estaría ya disponible para pedir la semana próxima, le ha dicho que aparentemente no obliga a navegador.

A los que vamos a pedir FR realmente nos da igual, ya que viene de serie, pero entiendo que en otras versiones interesa que pueda ir de forma independiente, para aquellos que no quieran navegador.

Cualquier cambio que hagas ...si ha cambiado el precio en el configurador ...yo diría que si a no ser que tu estupendo comercial se enrolle y te lo deje igual ...pero viendo lo visto va a ser que no ...ya que tiene el coche vendido
mmm hablare con el...yo tenia un azul lava qu se anulo por cambio de color... antes de eso le añadi la rueda y sobre el papel me lo apunto con boli el precio de la rueda de repuestos y ya esta ... espero que sea igual

Volver