Digital CockPit

Yo acabo de llamar a mi comercial para preguntar.. me ha dicho que los nuevos que entren en producción si que lo podrán llevar, pero que el mio al estar pedido hace 3 días tiene que preguntar a ver si se puede modificar en plan para añadirlo, y que si se puede, me lo añade sin problemas. Crucemos los dedos...

Los que lo habéis pedido hace poco lo tenéis fácil, se anula ese pedido y se hace otro, no creo que os pongan problemas

Los que lo habéis pedido hace poco lo tenéis fácil, se anula ese pedido y se hace otro, no creo que os pongan problemas
Si, pero si he dado una señal de 1500€ para que me pidan el coche... ya no es tan facil:(

Creo que tienes 7 días para anular el pedido asique si no quieren siempre puedes decir que no lo quieres y hacer otro

Creo que tienes 7 días para anular el pedido asique si no quieren siempre puedes decir que no lo quieres y hacer otro
Qué lío ahora, he estado mirando en el contrato ahora pero no veo nada de la cancelación:confused: le he dicho al comercial que me avise cuando antes para saber que hacer

Yo cuando lo encargué estaba a la espera de la prueba del karoq y me confirmó que tenía 7 días...

Alguien ha pedido ya presupuesto con VC?

Yo por el momento aun no he cerrado el pedido. De hecho, hoy he llamado al conce donde estoy mirándolo y me han dicho (la muchacha que atiende el teléfono, no el comercial, que estaba de día libre) que ellos no tienen constancia exacta de cuándo estará (aunque es cuestión de "días") ni del precio exacto.
Igual no tienen todavía el "famoso" email informativo.... o bien no lo han procesado aún.
Pero bueno, unos días arriba o abajo no me suponen mucho trauma :D

buenas atequeros , salgo de seat... me dijo mi comercial que si sale antes de que esta semana de fabricación confirmada me lo pone sin problemas siuuu

buenas atequeros , salgo de seat... me dijo mi comercial que si sale antes de que esta semana de fabricación confirmada me lo pone sin problemas siuuu
Buenas, te refieres no a "semana teórica" sino "semana confirmada"??
Eso molabastante...

Buenas, te refieres no a "semana teórica" sino "semana confirmada"??
Eso molabastante...
Lo que pasa q que supongo que te arrasará la semana teórica si le pones eso no?

Última edición por un moderador:
Confirmado hoy por el comercial.
Unos 350€ del VC + 300€ de subida.

Confirmado hoy por el comercial.
Unos 350€ del VC + 300€ de subida.
Esos 300 de subida a que son debidos? Porque si es porque si, y para todos, pues que te digan 650, no entiendo ese desglose.

Me han dicho que si pueden me lo añaden al pedido, que están a la espera de que le confirmen si lo pueden añadir o no. El precio me ha dicho que 360€, así que le he dicho que me mantenga informada

Yo llevo 1 semana con coche pedido. Me ha llamado mi comercial para decirme que intentará llorar para que me pongan el VC. Yo ya he dado el OK.. ahora le toca a él.

No me asegura nada pero ahí está la opción.

Le he dicho que si no, no pasa nada. Lo que he dicho siempre.. si lo puedo tener de lujo, si no, me llevo un pepino igual.

Volver