Digital CockPit

pues ami me acaba de llamar mi comercial, lo pedi el lunes pasado, me a dicho que hoy le han pasado la nota del virtual cockpid, que en mi pedido si le deja modificar y meterlo por 360 e, le dicho que si le deja que lo meta;)
eso si lo a intentado hacer conmigo por telefono, pero solo le dejaba añadir manualmente ese extra, debe estar todavia el sistema sin actualizar o algo me a dicho que probara mañana otra vez.
me da que hoy esta medio loco el sistema, porque me dio la semana pasada teorica semana 2, a la mañana le daba 1 y ahora le daba 5 sin hacer ningun cambio.....
haber si me lo puede poner por 360, entonces quedaria el fr completito:devilish:

Yo a mi comercial le he dicho que me lo meta y me ha dicho que sin problema.Hice el pedido el miércoles pasado.

Yo a mi comercial le he dicho que me lo meta y me ha dicho que sin problema.Hice el pedido el miércoles pasado.
y te a dicho algo de si se te retrasa la fecha de fabricacion por meterlo o algo?

A mi me ha dicho el mío que intentará metérmelo... pero que eso quizá retrasaba un poco el plazo.
ami que mañana intentara meterlo que le han pasado la nota pero hoy no le dejaba seleccionar, aver que me dice mañana, lo bueno que el precio que me a dado son 360 e , nada de los 300 mas que se lee por ahi. a esperar toca

ami que mañana intentara meterlo que le han pasado la nota pero hoy no le dejaba seleccionar, aver que me dice mañana, lo bueno que el precio que me a dado son 360 e , nada de los 300 mas que se lee por ahi. a esperar toca

A mi también... no me ha comentado nada de 300€ más.

A mi me ha comentado que los 300 euros son la subida que tendrán en 2018, que de momento será solo 350 euros aproximadamente, siempre que se pida en 2017, que por supuestisimo que sí

y te a dicho algo de si se te retrasa la fecha de fabricacion por meterlo o algo?
En principio no debería aceptar mucho al pedido por lo que me ha dicho.Tambien te digo que la sensación que me da es que en el tem del VC están bastante perdidos.

A mi me ha comentado que los 300 euros son la subida que tendrán en 2018, que de momento será solo 350 euros aproximadamente, siempre que se pida en 2017, que por supuestisimo que sí
por 350 e no esta nada mal yo creo, viendo videos en youtube se me ponen los dientes largos!!!:devilish:
aver si no se me atrasa mucho y lo tengo para enero

En principio no debería aceptar mucho al pedido por lo que me ha dicho.Tambien te digo que la sensación que me da es que en el tem del VC están bastante perdidos.
si, no deben tener todavia el tema muy claro, en su programa no le dejaba meter como paquete pero si ponia las siglas del paquete a mano si le salia pero no le dejaba aceptar todavia, yo creo que hasta mañana o asi no tendran el programa bien, porque me a dicho que le ha llegado hoy la circular... en los proximos dias le saldra la opcion yo creo

Sabeis si se le puede poner a los que vienen de camino a partir de la semana 45? a posteriori

Sabeis si se le puede poner a los que vienen de camino a partir de la semana 45? a posteriori
Según me han comentado hoy, se les podrá poner a todos los vehículos que se fabriquen pasada la semana 1 de 2018

Según me han comentado hoy, se les podrá poner a todos los vehículos que se fabriquen pasada la semana 1 de 2018
Entonces el botón del view que trae en el volante no sirve para colocárselo. :-( ?? ainsss
bueno lo tendre que dejar tal y como esta que le vamos hacer

Entonces el botón del view que trae en el volante no sirve para colocárselo. :-( ?? ainsss
bueno lo tendre que dejar tal y como esta que le vamos hacer
Posiblemente sí, a ver, ten en cuenta que eso es en españa, ojo... que en otros paises se llevan fabricando desde semana 45

Posiblemente sí, a ver, ten en cuenta que eso es en españa, ojo... que en otros paises se llevan fabricando desde semana 45
Muchas gracias, acabo de enviar una consulta a atención de cliente Seat, pero a ver por donde me salen porque varias consulta que he realizado a lo largo de varios años la respuesta ha sido siempre la misma Le indicamos que toda la información de la que disponemos la puede encontrar en el siguiente link: Homepage.

Muchas gracias, acabo de enviar una consulta a atención de cliente Seat, pero a ver por donde me salen porque varias consulta que he realizado a lo largo de varios años la respuesta ha sido siempre la misma Le indicamos que toda la información de la que disponemos la puede encontrar en el siguiente link: Homepage.
Si, el centro de desatención al cliente es maravilloso, siempre con el mediacenter, y lo mejor, cuando te atiende una chica que te dice: el virtual cockpit? que va que va, hasta finales de 2018 no se podrá pedir para que llegue a mediados de 2019, vamoooos ahí!!! jajajajaja

Yo firmé el coche el miércoles pasado. Hoy he enviado un email a mi comercial y me ha dicho que lo reenviará y a ver que dicen. Espero que sí lo pueda añadir....

El mio se fabrica en la semana 51. Me dice el comercial que ya no lo puedo pedir. No me importa dedwmasia pq ya me habia hecho a la idea de que no lo tendria.
Si me aseguran que mi coche trae el boton view y que mas adelante se lo puedo instalar si quiero ya me conformo.
Otra cosa será el precio...recambio mas instalacion... a ver por cuanto saldrá la broma.
Aunque seguro que algun manitas del foro se lo curra y hace un Brico de como instalarlo.
Si es asi dejo la puerta abierta a ponermelo en un futuro.

El mio se fabrica en la semana 51. Me dice el comercial que ya no lo puedo pedir. No me importa dedwmasia pq ya me habia hecho a la idea de que no lo tendria.
Si me aseguran que mi coche trae el boton view y que mas adelante se lo puedo instalar si quiero ya me conformo.
Otra cosa será el precio...recambio mas instalacion... a ver por cuanto saldrá la broma.
Aunque seguro que algun manitas del foro se lo curra y hace un Brico de como instalarlo.
Si es asi dejo la puerta abierta a ponermelo en un futuro.

Entonces el comercial te ha dicho que lo puedes instalar más adelante con el botón de view?? pero yo no estoy dispuesto a pagar 1000 euros por el cuadro.

Volver