apitarque
Forero Habitual
Pronto lo veremos, jeje@apitarque si fuese asi, otro que se suma a cogerlo ya, e incluso a pesar de no tener el techo entre mis opciones, si fuese al 50% me lo pensaba tambien, jeje.. Ojala..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pronto lo veremos, jeje@apitarque si fuese asi, otro que se suma a cogerlo ya, e incluso a pesar de no tener el techo entre mis opciones, si fuese al 50% me lo pensaba tambien, jeje.. Ojala..
Espectacular... Dan muchas ganas de esperar aunque sea un poco más.... Todo dependerá del black friday!!!No se si este vídeo de ha puesto ya, pero aquí tenéis el virtual copkit que montarán el ateca y el león en un león cupra.
Sobre el minuto 20 empiezan a mostrar el funcionamiento del VC de seat con bastante detalle.
Una pregunta no me deja entrar en el configurador de seat
he cambiado la pila de la cmos y no se si el ordenador va bien
o se ha borrado algo de la configuracion
Gracias mirare entonces que le pasaa esto
En la página "SEAT Ateca - Diseño del SUV más tecnológico | SEAT" aparece ya el "esperado".
Ya queda poco
Jajajajaja sería el sueño de más de uno, el mío tambiénA ver cuando lo ponen en el configurador. Pero parece que está al caer... Virtual Cockpit en promoción para semana de Black Friday? jajaja
Igual por eso no me sale en opciones, porque viene de serie en el FR y no me he enterao, jajaja.Y que viniese en el fr de serie ni te cuento, en plan tiguan sport jaja
Eso es lo que cuesta en Alemania e Italia. Me parece que ese comercial esta muy informado![]()