Digital CockPit

@apitarque si fuese asi, otro que se suma a cogerlo ya, e incluso a pesar de no tener el techo entre mis opciones, si fuese al 50% me lo pensaba tambien, jeje.. Ojala..
Pronto lo veremos, jeje

No se si este vídeo de ha puesto ya, pero aquí tenéis el virtual copkit que montarán el ateca y el león en un león cupra.

Sobre el minuto 20 empiezan a mostrar el funcionamiento del VC de seat con bastante detalle.
Espectacular... Dan muchas ganas de esperar aunque sea un poco más.... Todo dependerá del black friday!!! :)

Una pregunta no me deja entrar en el configurador de seat
he cambiado la pila de la cmos y no se si el ordenador va bien
o se ha borrado algo de la configuracion

Eso me esta pasado a mi la foto no se ve
bueno por lo menos no es mi ordenador
Gracias
lo raro es que he intentado con el tlf y me pone
que esta actualizando la pagina

A ver cuando lo ponen en el configurador. Pero parece que está al caer... Virtual Cockpit en promoción para semana de Black Friday? jajaja

Joder no me jodas que acabo de cerrar la compra... Aver si por dos días no lo voy a tener

Lo veo complicado lo meterán como extra. Pero el tiguan sport lo trae fe serie y el avance como extra. Me jode que acabo de pedirlo ayer y fijo que la semana que viene saldrá como extra jaja

Y por el comentario que pone un compañero de que el comercial le extrañaba que costará en España 480 euros, lo mismo es un extra caro

Eso es lo que cuesta en Alemania e Italia. Me parece que ese comercial esta muy informado :whistling:

Eso es lo que cuesta en Alemania e Italia. Me parece que ese comercial esta muy informado :whistling:

Le enseñé yo mismo la captura del configurador de Alemania y el precio. Aún así, me dijo que esperaba equivocarse pero que él no creía que fuera ese precio. Pero que ojalá si.

Todo lo que se habla son suposiciones, rumores, etcétera. Cuando lo veamos en el configurador u ofertado en concesionario lo veremos. De momento es hablar por hablar.

Volver