Mi consejo como usuario del tiguan con el vc( para mi era imprescindible tenerlo ) era o el 3008 o el tiguan . Si no lo habéis pedido y es un extra que os gusta y podéis esperar yo me esperaría hasta después de reyes, a mi me huele que en enero le calzan . El que tenga la mínima duda que vaya a una vw , se monte y dé al contacto en un tiguan o golf con y sin vc. Es otro coche y para los que nos gusta estar tocando botones y configuración es una pasada. Después de 5 meses de uso me monto en uno con cuadro clasico y me falta algo........ los veo como antiguos no se . Y después de descubrir los mods y los que vengan ya ni te cuento. No concibo coches de 26 mil euros como un león fr de 184 cv con extras te venga con fis en blanco y negro!!!!!! Con gráficos que tenía mi Nokia 3210. Mi amigo ha Estado a punto de recibir el suyo en b/n sino es por el foro que lo leyó y ya le puso el navegador 500€ que le viene con el fis a color pero vamos son lo peor.
Hasta apagado es bonito jajajaja
Este es el gráfico de origen
De hecho si hace 8 meses hubiese estado el ateca fr con vc hubiese valorado su compra para competir en estética con el r line pero no había por entonces y lo descarte. Imagino que son todo políticas para no robarse clientes dentro del grupo vag. Lo que no entiendo es como si seat león se fabrica en España este ya el vc en media Europa para pedir menos aquí. Cuando es el pais que más compra el león