Digital CockPit

A ver, a mi el comercial me dijo que me esperara a Diciembre, y un comercial, nunca te dice que te esperes, si no sabe con certeza algo, por que si no, sabe que va a perder la venta, si sale algo mejor en ese periodo de tiempo. Cuando me lo dijo tan seguro, por algo sería, me dijo que me esperar a primera semana de diciembre, que no me iba a arrepentir.

La centa sabía que no la perdería. Si tienes interés en ese coche lo tienes ahora, en Diciembre o Enero.
No le sirve de mucho mentirme... se lo voy a comprar igual.

A mi mi comercial me dijo que de momento nada de nada de VC. Haré como ha comentado algún otro forero de esperar a la semana del Black Friday a ver qué oferta sale y lo pediré entonces. Si saliera el VC la primera semana de diciembre como comenta @japerez creo que podría cambiar el pedido.

Viendo el nivel de los comerciales de seat .....es un poquito arriesgado tener fe ciega en ellos .... pero van pasando las semanas :whistling:, el comercial con decirte luego que el tenía una comunicación de la marca y que es la marca la que no ha cumplido lo tiene todo arreglado :p

De todos los mensajes que veo en este hilo del foro, eres el único que siempre que han llegado mensajes, has tirado por tierra los mismos. Se que hasta que no lo veas, no lo creerás, pero pienso que incluso hasta que no lo veas montado, seguirás sin creerlo, chico, un poco de positivismo en la vida! jajajaja

A mi mi comercial me dijo que de momento nada de nada de VC. Haré como ha comentado algún otro forero de esperar a la semana del Black Friday a ver qué oferta sale y lo pediré entonces. Si saliera el VC la primera semana de diciembre como comenta @japerez creo que podría cambiar el pedido.
Me sumo...

De todos los mensajes que veo en este hilo del foro, eres el único que siempre que han llegado mensajes, has tirado por tierra los mismos. Se que hasta que no lo veas, no lo creerás, pero pienso que incluso hasta que no lo veas montado, seguirás sin creerlo, chico, un poco de positivismo en la vida! jajajaja

Cierto.... soy asin :laugh:, cuando lees, lees, lees y la gente dice, comenta, piensa y cuando Seat pone en su configurador y en su publicidad cosas que no son ... pues hasta que ALGUIEN diga que lo ha podido configurar y pagar sin problemas en ese momento me lo creeré .... no es positivo o negativo es ser REALISTA, y si hubiera estado está opción cuando me lo compré seguramente lo hubiera puesto, pero si me dicen que tengo que esperar seis meses pues no ... asin soy yo :whistling:

Que nadie se crea que por llevaros la contraria es una opción que no me gusta, es simplemente que mandáis mensajes contradictorios (sin mala fe lógicamente por que es la información que os llega) y la gente espera y espera y espera ... y si es un coche que tiene dos meses y medio de espera desde que lo pides pues la espera se convierte en eternidad :thumbsdown:

Y ya rizando el rizo, el título del hilo debería ser: Virtual Cockpit ¿cuando llegara al Ateca? :geek:

Soy el garbanzo negro del hilo :roflmao::roflmao:

Última edición:
Para mí gusto es una de las cosas que más me gustan del coche... ver el navegador en frente... Y la cantidad de configuraciones que tiene ...ver la marcha consumos carátulas de música... No te lo acabas... además de poder navegar con el Waze, Google Maps, o el propio navegador del Grupo VGA, es una gozada ( yo lo recomiendo)

Para mí gusto es una de las cosas que más me gustan del coche... ver el navegador en frente... Y la cantidad de configuraciones que tiene ...ver la marcha consumos carátulas de música... No te lo acabas... además de poder navegar con el Waze, Google Maps, o el propio navegador del Grupo VGA, es una gozada ( yo lo recomiendo)

Pero se lo puede meter el waze en la pantalla? Yo tenia entendido que sólo el navegador del coche...

A si es sólo en el navegador del coche.

en alemania seat ya puedes pedir el vc por 430€.... en ateca , leon etc....

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    140,7 KB · Visitas: 60
¿Crees que si que será posible?. Que la gente ponga el VC en coches comprados hace por ejemplo 6 meses me refiero eh.

Yo he visto en un BMW como se lo ponian quitando un par de tornillos y sacando el velocímetro. Tenía los mismos comectores.

Ahora, a saber cuanto vale... Igual pasa de 430 a 800 si lo pillas aparte.

Yo he visto en un BMW como se lo ponian quitando un par de tornillos y sacando el velocímetro. Tenía los mismos comectores.

Ahora, a saber cuanto vale... Igual pasa de 430 a 800 si lo pillas aparte.

¿Y el cockpit tendrá las mismas funcionalidades?. Quiero decir.. si una de las maneras de configurar el cockpit es a través del volante... eso será posible con un coche que en teoría no está preparado para ello?. No sé... no termino de verlo.

Mi consejo como usuario del tiguan con el vc( para mi era imprescindible tenerlo ) era o el 3008 o el tiguan . Si no lo habéis pedido y es un extra que os gusta y podéis esperar yo me esperaría hasta después de reyes, a mi me huele que en enero le calzan . El que tenga la mínima duda que vaya a una vw , se monte y dé al contacto en un tiguan o golf con y sin vc. Es otro coche y para los que nos gusta estar tocando botones y configuración es una pasada. Después de 5 meses de uso me monto en uno con cuadro clasico y me falta algo........ los veo como antiguos no se . Y después de descubrir los mods y los que vengan ya ni te cuento. No concibo coches de 26 mil euros como un león fr de 184 cv con extras te venga con fis en blanco y negro!!!!!! Con gráficos que tenía mi Nokia 3210. Mi amigo ha Estado a punto de recibir el suyo en b/n sino es por el foro que lo leyó y ya le puso el navegador 500€ que le viene con el fis a color pero vamos son lo peor.

e755c98afe55793b6fe24eb07afcf3b2.jpg

Hasta apagado es bonito jajajaja

eda8b759477d45fd08d7aa16115ca0f9.jpg

Este es el gráfico de origen

7d97258b5deb80917b53fb11319b2fa7.jpg

De hecho si hace 8 meses hubiese estado el ateca fr con vc hubiese valorado su compra para competir en estética con el r line pero no había por entonces y lo descarte. Imagino que son todo políticas para no robarse clientes dentro del grupo vag. Lo que no entiendo es como si seat león se fabrica en España este ya el vc en media Europa para pedir menos aquí. Cuando es el pais que más compra el león

Última edición:
Mi consejo como usuario del tiguan con el vc( para mi era imprescindible tenerlo ) era o el 3008 o el tiguan . Si no lo habéis pedido y es un extra que os gusta y podéis esperar yo me esperaría hasta después de reyes, a mi me huele que en enero le calzan . El que tenga la mínima duda que vaya a una vw , se monte y dé al contacto en un tiguan o golf con y sin vc. Es otro coche y para los que nos gusta estar tocando botones y configuración es una pasada. Después de 5 meses de uso me monto en uno con cuadro clasico y me falta algo........ los veo como antiguos no se . Y después de descubrir los mods y los que vengan ya ni te cuento.

Dios que pasada, dientes larguísimos !!!

Pelee por espera únicamente por el VC, pero al final se adelanto el pedido y ya tengo hace una semana el Ateca. Estuve viendo el Tiguan antes de comprar el Ateca, 7 meses de espera, y similar a mi configuración en Ateca eran 7.000 más.... se ponía en 39.000.

Al final la tela manda...

Quien pueda esperar... que espere sin duda alguna. A favor de la pantalla en el cuadro que llevamos, por lo menos en el Excellence plus (el resto no lo se), es de buena calidad, a todo color y da muchísima información, además de que aparece las indicaciones básicas del GPS. Eso me hizo hacer el pedido finalmente, ya que no deja de ser un "mini VC".

Saludos!

Mi consejo como usuario del tiguan con el vc( para mi era imprescindible tenerlo ) era o el 3008 o el tiguan . Si no lo habéis pedido y es un extra que os gusta y podéis esperar yo me esperaría hasta después de reyes, a mi me huele que en enero le calzan . El que tenga la mínima duda que vaya a una vw , se monte y dé al contacto en un tiguan o golf con y sin vc. Es otro coche y para los que nos gusta estar tocando botones y configuración es una pasada. Después de 5 meses de uso me monto en uno con cuadro clasico y me falta algo........ los veo como antiguos no se . Y después de descubrir los mods y los que vengan ya ni te cuento. No concibo coches de 26 mil euros como un león fr de 184 cv con extras te venga con fis en blanco y negro!!!!!! Con gráficos que tenía mi Nokia 3210. Mi amigo ha Estado a punto de recibir el suyo en b/n sino es por el foro que lo leyó y ya le puso el navegador 500€ que le viene con el fis a color pero vamos son lo peor.

De hecho si hace 8 meses hubiese estado el ateca fr con vc hubiese valorado su compra para competir en estética con el r line pero no había por entonces y lo descarte. Imagino que son todo políticas para no robarse clientes dentro del grupo vag. Lo que no entiendo es como si seat león se fabrica en España este ya el vc en media Europa para pedir menos aquí. Cuando es el pais que más compra el león

Molaa! Solo una cosa... como se ve cuando el sol pega? Ya sabemos que por ejemplo un movil pues pierde mucha vision a la luz del sol. Desde que me planteo lo del VC siempre pienso en como se verá en determinados momentos. O bien si al tener el velocímetro y las revoluciones casi siempre en la misma posición se "quemará" la pantalla (eso es cuando la imagen que se ha repetido mucho se queda en la pantalla ligeramente aunque pongas otra cosa)... no se, problemas de ese tipo.

Por otro lado estaría bien saber si se puede poner un VC a un coche que se compre sin el. Por si acaso no me decido pero en un futuro quiero "actualizarlo".

Un saludo!!

Volver