Digital CockPit

Molaa! Solo una cosa... como se ve cuando el sol pega? Ya sabemos que por ejemplo un movil pues pierde mucha vision a la luz del sol. Desde que me planteo lo del VC siempre pienso en como se verá en determinados momentos. O bien si al tener el velocímetro y las revoluciones casi siempre en la misma posición se "quemará" la pantalla (eso es cuando la imagen que se ha repetido mucho se queda en la pantalla ligeramente aunque pongas otra cosa)... no se, problemas de ese tipo.

Por otro lado estaría bien saber si se puede poner un VC a un coche que se compre sin el. Por si acaso no me decido pero en un futuro quiero "actualizarlo".

Un saludo!!

Jajaja lo de quemar las pantallas era antes, con los tubos de rayos catódicos, si que se quemaban, estas pantallas, suelen ya realizarse todas con tecnología slim led, de alta resolución, si no en nuestros teléfonos móviles tendríamos siempre marcado el teclado, por qué lo usamos constantemente jajaja

Saludos!!!

Se ve espectacular con luz, sin luz, en penumbra y sin ella... :D, puedes subir el brillo... Yo lo llevo al 80% y sobrado.

Yo lo recomiendo 100%... Y seguro que el que traiga el ateca aún es más juguetón (más opciones de visualización)... No digo esperar un año pero un mes yo esperaría.

Imaginaros esto con la iluminación ambiente del ateca... Pues eso.

¿Crees que si que será posible?. Que la gente ponga el VC en coches comprados hace por ejemplo 6 meses me refiero eh.
La duda será que los que no tengan navegador a lo mejor no podrán , no se habrá que esperar.

Viendo el nivel de los comerciales de seat .....es un poquito arriesgado tener fe ciega en ellos .... pero van pasando las semanas :whistling:, el comercial con decirte luego que el tenía una comunicación de la marca y que es la marca la que no ha cumplido lo tiene todo arreglado :p

@japerez pues yo estoy con @Unicorn

Un comercial, de Seat o de cualquier otra marca, miente más que habla, es algo innato a su puesto de trabajo. Yo tampoco confiaría en uno de ellos y menos esperar porque me digan que "no me voy a arrepentir "

Piensa que Diciembre es un mes muy goloso para cuadrar objetivos de ventas...

Saludos

Se ve espectacular con luz, sin luz, en penumbra y sin ella... :D, puedes subir el brillo... Yo lo llevo al 80% y sobrado.

Yo lo recomiendo 100%... Y seguro que el que traiga el ateca aún es más juguetón (más opciones de visualización)... No digo esperar un año pero un mes yo esperaría.

Imaginaros esto con la iluminación ambiente del ateca... Pues eso.

Yo probé el del 3008 y se ve muy bien. Ademas en nuestro actual Ateca, el brillo del cuadro es automático. Me encanta!!!

Sobre si se le podrá añadir a posteriuri... no creo que se pueda ni que sea tan facil...

una pregunta, si hago el pedido de un ateca fr ahora, y hay una espera de 4 meses, y sale en enero el digtal cockpid, si no esta fabricado el coche se le peude añadir¿?

Me imagino que tendras que anular el pedido y volverlo a pedir, ya que sera un extra
no es como la antena tiburon que a partir de una fecha sale para todos los de una version
determinada.
Quiero pensar queel Vc lo sacaran en enero como regalo de reyes.

joder pues si no esta fabricado se podria incluir en el pedido mas extras hasta que tenga la orden de fabricacion, otra seria que incorporasen de serie en el el acabado fr el dc,como en el tiguan sport. pero lo veo mas imposiblle todaiva

una pregunta, si hago el pedido de un ateca fr ahora, y hay una espera de 4 meses, y sale en enero el digtal cockpid, si no esta fabricado el coche se le peude añadir¿?

Teóricamente si no tienes fecha de fabricación confirmada, solo teórica, si se puede cambiar el pedido.

Yo preferiría cogerlo con el VC, pero al final no aporta nada más que no aporte la pantalla principal, me vengo a referir que el navegador se ve en las dos pantallas, si ponemos el VC en modo agujas analógicas más o menos es lo mismo, reconocimiento señales, velocidad digital y mods se ven en el fis. La única diferencia que le veo es que le da un aspecto más moderno y más molón desde luego, y que creo que en dos años los llevaran todos, pero al final la información la tendremos igual de una forma u otra. Y reitero me gustaría poder añadirlo en el pedido, pero si cae una oferta irresistible en el blackfriday y sumando los 400 euros que supuestamente valga el VC y la diferencia final entre oferta y extra sean 1000 euros, no sé si merecerá la pena.

Yo preferiría cogerlo con el VC, pero al final no aporta nada más que no aporte la pantalla principal, me vengo a referir que el navegador se ve en las dos pantallas, si ponemos el VC en modo agujas analógicas más o menos es lo mismo,
reconocimiento señales, velocidad digital y mods se ven en el fis. La única diferencia que le veo es que le da un aspecto más moderno y más molón desde luego, y que creo que en dos años los llevaran todos, pero al final la información la tendremos igual de una forma u otra. Y reitero me gustaría poder añadirlo en el pedido, pero si cae una oferta irresistible en el blackfriday y sumando los 400 euros que supuestamente valga el VC y la diferencia final entre oferta y extra sean 1000 euros, no sé si merecerá la pena.
Esperemos que salga alguna oferta, la.mayoria de marcas ya se estan anunciando y seat de.momento nada a.nivel marca..

Yo, el martes fui a probar el coche y le comenté al comercial si harían algún descuento, Cómo le dije que seguramente lo compraría en diciembre o enero,le dejé caer que si para el blackfriday hacían algo tipo no sé techo gratis, etc. Se lo compraba entonces. Me dijo que les habían pasado que si que harían algo pero no sabía el que. Que me llamaría pero que no esperara lo del techo, jajaja.

Yo, el martes fui a probar el coche y le comenté al comercial si harían algún descuento, Cómo le dije que seguramente lo compraría en diciembre o enero,le dejé caer que si para el blackfriday hacían algo tipo no sé techo gratis, etc. Se lo compraba entonces. Me dijo que les habían pasado que si que harían algo pero no sabía el que. Que me llamaría pero que no esperara lo del techo, jajaja.
Gracias @Rubén Martínez , si te dicen algo por favor dinoslo, yo estoy a la.espera..

Jajaja lo de quemar las pantallas era antes, con los tubos de rayos catódicos, si que se quemaban, estas pantallas, suelen ya realizarse todas con tecnología slim led, de alta resolución, si no en nuestros teléfonos móviles tendríamos siempre marcado el teclado, por qué lo usamos constantemente jajaja

Saludos!!!

Bueno, eso no es del todo cierto. Depende de la tecnología. Por ejemplo, para usar en exteriores podrían haberse decantado por las pantallas oled, que si bien se ven de pm con más contraste y mejor visibilidad a la luz del sol, pues tienen la pega de quemar las pantallas. Sigue pasando. Mi movil es la prueba jajaja que tiene toda la barra de arriba marcada forever and ever. Y por ejemplo los novísimos google pixel tienen ese problema, e incluso el nuevo iphone X han reportado que el quemado es posible en el futuro proximo. Y claro, eso en el coche sería un p*t*don.

Pero vamos, que por lo que han contestado después, la visibilidad no es problema :)

Ahora falta por ver si se podría añadir en un futuro teniendo el analógico de fábrica. Y por supuesto falta por ver (pero no se sabrá hasta dentro de muchos años...) si estas pantallas tendrán aguante. Si me compro un coche para tenerlo, digamos 10 o 12 años (no soy de cambiar mucho el coche como ves jaja) pues me gustaría que la pantalla aguante. Las agujas ya están comprobadas :P

En fin, que también hay que echarle suerte, como para todo.

Un saludo!!

No se si este vídeo de ha puesto ya, pero aquí tenéis el virtual copkit que montarán el ateca y el león en un león cupra.

Sobre el minuto 20 empiezan a mostrar el funcionamiento del VC de seat con bastante detalle.

Mas opciones de personalización y visualización :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: , por cierto a lo tonto lleva desde el 2014 con nosotros (audi tt) ... cuatro añitos va a hacer , sobre la fiabilidad .... pues eso ... todo se estropea .... una búsqueda rápida en google y encontramos hasta tutoriales de como arreglar cuadros y fis :thumbsdown:

Como reparar el FIS

No se si este vídeo de ha puesto ya, pero aquí tenéis el virtual copkit que montarán el ateca y el león en un león cupra.

Sobre el minuto 20 empiezan a mostrar el funcionamiento del VC de seat con bastante detalle.
En el vídeo, el alemán dice que en el Ateca estará disponible a partir del principio de 2.018.

Pues el año pasado fue así, 50% en techo y en DSG.
Si piensas montar las 2 cosas (como será mi caso) en descuento se ponía en más de 1500€, que no está mal.
Mi idea es esperarme al VC, pero si entra un descuento así, creo que lo cogeré.
Otra cosa es que el descuento no merezca tanto la pena, que entonces sí daría algo más de tiempo al VC.

Pues el año pasado fue así, 50% en techo y en DSG.
Si piensas montar las 2 cosas (como será mi caso) en descuento se ponía en más de 1500€, que no está mal.
Mi idea es esperarme al VC, pero si entra un descuento así, creo que lo cogeré.
Otra cosa es que el descuento no merezca tanto la pena, que entonces sí daría algo más de tiempo al VC.
@apitarque si fuese asi, otro que se suma a cogerlo ya, e incluso a pesar de no tener el techo entre mis opciones, si fuese al 50% me lo pensaba tambien, jeje.. Ojala..

Volver