Digital CockPit

Me han confirmado semana 48 de fabricación y creo que me quedo sin VC :(
Ya no tengo opción de modificar pedido.

A lo mejor en el futuro se puede adaptar al analógico, quién sabe.

Quién sabe quizás en un futuro si que se pueda

A mi lo que me jode aparte de que no haya salido aún para España es tener que pagar por algo que a ellos les cuesta menos ponerlo...

Te refieres a que se podrá pedir en la semana 48? Eso es la del 27Nov, si no estoy equivocado.
Creo que es la segunda vez que lo oigo, y más o menos coincide con lo que contaba @japerez ayer, así que tiene lógica...
¿Podemos conocer la fuente?

Te refieres a que se podrá pedir en la semana 48? Eso es la del 27Nov, si no estoy equivocado.
Creo que es la segunda vez que lo oigo, y más o menos coincide con lo que contaba @japerez ayer, así que tiene lógica...
¿Podemos conocer la fuente?

Se refiere a que él ya pidió el coche, y le han dado semana de fabricación 48 para su Ateca, lo cual no podrá pedir el VC, por que no puede hacer modificaciones :(

Se refiere a que él ya pidió el coche, y le han dado semana de fabricación 48 para su Ateca, lo cual no podrá pedir el VC, por que no puede hacer modificaciones :(
Ah, sí, coño, perdonad!
Ya no sé ni lo que leo!!!!
Uffff
:whistling:

En la web internacional de SEAT (SEAT Ateca – Car Technology | SEAT) indican que estará disponible en enero 2018 y en Italia ya está incluido en el configurador y se puede pedir para entregas en enero. A ver si hay suerte y aquí lo incluyen ya de una vez.

Hoy he estado en Seat y me han confirmado que saldrá a finales de 2018 primcipios de 2019. Primero para el Leon. Así está previsto.

Me parece mucho una espera de más de un año cuando en otros países ya se puede pedir.

A mi me dijeron lo mismo, finales de 2018. Vaya cagada como sea realidad.

Gracias, artista!!
Yo espero poder pedirlo el día del Black Friday, que es la semana de antes de diciembre, pero espero poder pactar con el comercial que si la semana siguiente entra el VC, poder modificar el pedido manteniendo precio y los supuestos descuentos del black friday.
Alguien, no sé si en este hilo o en otro, puso que le habían comentado algo de la semana 48... si no me equivoco, la primera de diciembre andará por ahí, 48 ó 49 como mucho...

Mañana nos cuentas que tal con tu "pez gordo" de SEAT ;-)
Me parece muy buena opcion @apitarque , yo puede que me apunte tambien a tu alternativa si sale algo en Black Friday

A mi lo de finales de 2018, principios de 2019, no me convence para nada, de hecho es que no puede ser que tengamos que esperar más de 1 año en españa para que llegue, así que no creo que sea opción

A mi lo de finales de 2018, principios de 2019, no me convence para nada, de hecho es que no puede ser que tengamos que esperar más de 1 año en españa para que llegue, así que no creo que sea opción

Estoy apretatando a mi comercial y me comenta que no tienen la información que por aquí ponéis. Como mínimo hasta primavera nada.

Hola, yo la información que tengo es de un buen amigo que trabaja en Seat y me lo ha preguntado, al parecer se podrá configurar a partir de la 2ª semana de enero
!

Estoy apretatando a mi comercial y me comenta que no tienen la información que por aquí ponéis. Como mínimo hasta primavera nada.

Por un lado puede ser estrategia del vendedor para que lo reserves ya. Como vaya mal en los objetivos le va a dar igual omitir información con tal que te lo lleves y él hacer la venta. Pero es dificil saber si no te está diciendo la verdad.

Cierto es que en septiembre, cuando yo pregunte por el VC, me dijeron varios que creian que hasta abril del 2018 no llegaría, y que seguramente entrara antes en el León que en el Ateca. Pero como personalmente, por presupuesto, ya iba bastante ajustado y me dieron un precio bueno, lo reserve y me olvide del VC.

Por un lado puede ser estrategia del vendedor para que lo reserves ya. Como vaya mal en los objetivos le va a dar igual omitir información con tal que te lo lleves y él hacer la venta. Pero es dificil saber si no te está diciendo la verdad.

Cierto es que en septiembre, cuando yo pregunte por el VC, me dijeron varios que creian que hasta abril del 2018 no llegaría, y que seguramente entrara antes en el León que en el Ateca. Pero como personalmente, por presupuesto, ya iba bastante ajustado y me dieron un precio bueno, lo reserve y me olvide del VC.

Quiero creer que de verdad no tiene la información. Por como hemos tratado y demás.
Ayer en persona me dijo que de verdad él no tenía la información que tenía yo porque si fuera así me lo diría.. por no mentirme y porque el cockpit también aumentará precio coche. No sé.. veremos que pasa. El coche sin VC ya es un cochazo pero el VC hace gracia.

A ver, a mi el comercial me dijo que me esperara a Diciembre, y un comercial, nunca te dice que te esperes, si no sabe con certeza algo, por que si no, sabe que va a perder la venta, si sale algo mejor en ese periodo de tiempo. Cuando me lo dijo tan seguro, por algo sería, me dijo que me esperar a primera semana de diciembre, que no me iba a arrepentir.

A ver, a mi el comercial me dijo que me esperara a Diciembre, y un comercial, nunca te dice que te esperes, si no sabe con certeza algo, por que si no, sabe que va a perder la venta, si sale algo mejor en ese periodo de tiempo. Cuando me lo dijo tan seguro, por algo sería, me dijo que me esperar a primera semana de diciembre, que no me iba a arrepentir.

Viendo el nivel de los comerciales de seat .....es un poquito arriesgado tener fe ciega en ellos .... pero van pasando las semanas :whistling:, el comercial con decirte luego que el tenía una comunicación de la marca y que es la marca la que no ha cumplido lo tiene todo arreglado :p

Volver