Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El vc que sacarán para el ateca es el pequeño de 10 pulgadas , descafeinado como el del Polo. El grande de 12.6 pulgadas o dejan del golf para arriba
Como habrás comprobado sí...Pues tiene tela que salga antes en Portugal que en España... Es que somos el ultimo mono?
Como habrás comprobado sí...
Me ha comentado mi conocido de Seat que parece ser que el problema en España es que el Ateca esta vendiendo demasiado. Que las previsiones de Volskwagen era que el más vendido fuera el Tiguan y del Ateca a lo sumo se vendiera la mitad de unidades que las previstas para el Tiguan. Y claro, meter al Ateca al Virtual cockpit es igualarlo aun más al Tiguan y que por eso se muestran tan reticentes a incluirlo aqui. Temen que les quiten aun más ventas al Tiguan.
Si esto es asi, sería la misma razon por la que seguramente el Ateca no incorpora ciertas características que el Tiguan y el Karoq si llevan (asientos traseros desplazables, usb, posteriores,...).
Me ha comentado mi conocido de Seat que parece ser que el problema en España es que el Ateca esta vendiendo demasiado. Que las previsiones de Volskwagen era que el más vendido fuera el Tiguan y del Ateca a lo sumo se vendiera la mitad de unidades que las previstas para el Tiguan. Y claro, meter al Ateca al Virtual cockpit es igualarlo aun más al Tiguan y que por eso se muestran tan reticentes a incluirlo aqui. Temen que les quiten aun más ventas al Tiguan.
Si esto es asi, sería la misma razon por la que seguramente el Ateca no incorpora ciertas características que el Tiguan y el Karoq si llevan (asientos traseros desplazables, usb, posteriores,...).
Parece ser que es así, pero vaya, como sigan esa estrategia para no sacarlo aquí en españa.... No lo vemos hasta Mayo
Enserio la VW pensaba que en España se vendería más el tiguan que el ateca?!
Está claro que el mundo no va nada bien.
Lo siento pero no me entra en la cabeza que en se planteen que en un país donde el salario base está por debajo de los 600€, van a vender más VW que seats.
A más caro más complicado adquirirlo para el común de los mortales, y lo que tienes en un ateca en un tiguan te sale por 6000€ más como mínimo, a me me hubiera gustado poder llegar a un tiguan, pero no cobro lo que ganan en Alemania.
Enserio la VW pensaba que en España se vendería más el tiguan que el ateca?!
Está claro que el mundo no va nada bien.
Lo siento pero no me entra en la cabeza que en se planteen que en un país donde el salario base está por debajo de los 700€, van a vender más VW que seats.
A más caro más complicado adquirirlo para el común de los mortales, y lo que tienes en un ateca en un tiguan te sale por 6000€ más como mínimo, a me me hubiera gustado poder llegar a un tiguan, pero no cobro lo que ganan en Alemania.